Autor Tema: Mejorar Recepcion  (Leído 5754 veces)

cesarmx

• Visitante
Mejorar Recepcion
« : agosto 13, 2004, 07:38:51 pm »
Alguien sabe como puedo mejorar EFECTIVAMENTE la señal...

Hace tiempo tenia una señal considerable.. habia 2 rallitas de señal..

Ahora ya ni siquiera llega a agarrar la señal

Se que los equipos varia la calidad en recepcion

Tengo un V300 ..

algun consejo???

Frodo Surfer

• **
  • Liked: 1
Re:Mejorar Recepcion
« Respuesta #1 : agosto 14, 2004, 12:45:56 pm »
El anarpi sabe de eso el a lo mejor y te ayuda mas o pues sueltale unos putazos y luego asi ya agarra la señal a no pero el tuyo tiene camara y te costo un poco mas que el promedio de telefono no mejor cuidalo, anarpi sabe de ese pedo nada mas que no le preguntes en privado por que es molesto que tengas un chingo de mensajes y que sean puras pendejadas mejor aqui llamale

cesarmx

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 14, 2004, 03:13:41 pm »
Jajajaja.. Buen comentario.. de echo ya por ahi se llevo un golpesito el tel... no manches.. este a mi si me dolio .. se rallo un poquito.. y pues ni aun asi mejoro la señal tu crees..  ::) ..

Anarqui.. HELP ME.....

Gracias bro... por tu cooperacion.. Que hay de que las antenitas ( esas de plastico que venden).. que de echo tengo una en un sony t300 .. pero en ese no hay tanta bronca.. esta mejor su recepcion.. bien a lo que voy es que dicen que si le pones esas antenas el TELEFONO PIERDE SU GARANTIA...

Y pues la neta no es la gran cosa las antenas pero al menos te da una barrita mas de señal.. eso es cierto..

Frodo Surfer

• **
  • Liked: 1
« Respuesta #3 : agosto 14, 2004, 07:40:33 pm »
Pues ya deja de meterte a cuevas canijo o si no pues ve a que te lo reparen a lo mejor sea por eso