Autor Tema: QUE OPINAN DE ESTO, SOBRE TELCEL...  (Leído 5773 veces)

CRAc

• **
  • Liked: 0
  • Black Hat
    • Kipkay
QUE OPINAN DE ESTO, SOBRE TELCEL...
« : agosto 10, 2004, 12:58:28 pm »
Bueno estos ultimos dias ha estado lloviendo del bil navo, me refiero a ke putas lluvias estan cayendo seguidas y muy pesadas, bueno ps me he estado percatando ke cuando ocurren estas lluvias el Indice de SMS en planes tarifarios aumenta en grande, me refiero a ke cuando llueve los telefonos GSM con plan tarifario sea cual sea empieza a hacer una serie de pasos, NO HAY GPRS Y SALEN SMS A NUMEROS KE ESTAN EN LOS 10 FRECUENTES O LOS DE TU AGENDA, el problema aki eske esos SMS salen sinke uno los mande!! y cuando llegan al destinario llegan en BLANCO sin caracteres ??? lo ke me pregunto es porke TELCEL esta haciendo esto, es un contraatake de lo anterior en SMS free, esta TIMANDO aloa ususarios ke pagan sus rentas cada mes, o ke finalidad tiene?
Lo ke yo capto es esto:
*GPRS se va temporalmente por la lluvia ke dura unos    minutos  y esta muy recia.
*Y lo de el envio de SMS sin ke uno los mande y lleguen en blanco, creo ke telcel hace esto para ke terminen los SMS ke no pagan y entren al rango de pagarlos.
HAAAAAAAAAAA!!! porke no crean ke solo sale 1 o 2, salen de manera consecutiva de 3 a 6 o de 5 a 8 TODOS en blanco y lo peor del caso UNO NO LOS MANDA Y EN MENSAJES DE SALIDA O SALIENTES NO ESTAN  :-\ asi es ke komo ven esto ahora.
Si alguien le ha pasado o cuenta con un plan tarifario cheke bien su estado de cuenta o si es mejor checar cuantos SMS mandan por dia y asi llevar sus cuentas y veramn ke por ahi saldra algo raro!!!

En PRE PAGO aun nohe checado nada de esto, pero creo ke ahi no sucede esta accion.

QUE OPINAN DE ESTO??
=-=-=-==-=-=-=
C      R      A      c
=-=-=-==-=-=-=

ZATARA

• wazitaaa
  • ŽÄTÂRÂ RÃœLŽ
    • mi space
Re:QUE OPINAN DE ESTO, SOBRE TELCEL...
« Respuesta #1 : agosto 10, 2004, 01:11:04 pm »
oye pues esta raro eso pues ami aveces mi fon sale un sms en bandeja de no enviados diciendo activado , o activando lo tratas de enviar y se borra automaticamente a y q poca los q hacen eso de telcel
dime q no te gusta de ti ,
 si quieres saber algo no se si sea yo el indicado lo unico q se es q yo se lo q tu quieres saber ....

CRAc

• **
  • Black Hat
    • Kipkay
« Respuesta #2 : agosto 10, 2004, 01:24:37 pm »
oye ahorita ke dices eso es vdd en mi celular prepago de repente me aparecen SMS sin ningun caracteres y en bandeja de no enviados, a destinario DESCONOCIDO pero yo pensaba ke era porke lo dejaba en crear SMS nuevo y no ponia nada y asilo metia la bolsa y ps conel movimiento se movia y se apretaba solo, pero ya me dejaste pensando porke se activa el candado de teclas de blokeo automaticamente  >:( shialex!!! apoco tambien en re pago timan  :-\  
=-=-=-==-=-=-=
C      R      A      c
=-=-=-==-=-=-=

ZATARA

• wazitaaa
  • ŽÄTÂRÂ RÃœLŽ
    • mi space
« Respuesta #3 : agosto 10, 2004, 01:37:10 pm »
no pues yo aveces ni uso los sms (buerno ahortia q no seon free) pues me sale de la nada en la bandeja sale activado o algo asi y me meto y no dice nada esta enblaco y es para nadie osea desconosido pues estamos igual y pues yo q tu cancelo el plan si no te va venir carisimo el recibo
dime q no te gusta de ti ,
 si quieres saber algo no se si sea yo el indicado lo unico q se es q yo se lo q tu quieres saber ....

raul_anime

• **
  • www.animangah.cjb.net super z600!!!!!!!!!!
    • Animangah
« Respuesta #4 : agosto 10, 2004, 03:04:54 pm »
yo tengo plan tarifario y si llevo la cuenta de cuantos SMS envio  ::) si esos hijos de puta de Chacacel me ponen un SMS de mas les parto la madre >:(

oversight

• *
  • estoy machin
« Respuesta #5 : agosto 10, 2004, 05:09:53 pm »
Quejate con la PROFECO y cuentale a kien mas confianza le tengas :P
con tokio