Autor Tema: problema nokia 3320  (Leído 4961 veces)

angelus2001mx

• Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
problema nokia 3320
« : agosto 10, 2004, 01:07:57 am »
hola disculpen la pregunta tengo un nokia 3320 y resulta que hace como un mes empeze a tener problemas que en ocasiones agarraba señal y en oncasiones no entonces empeze por checar la antena y se me hacia que estaba un poco suelta total la aprete un poco y agarro como una semana a final de cuentas termine por ponerle una antena nueva pero resulta que de la ultima vez que se salio de sistema ni con la antena volvio a agarra y quisiera saber si creen que aya la posibilidad de que sea de programacion aunque con lo de *3001 o algo por el estilo cheque la info y esta bien no se si haya algo mas que tenga que checar y el problema es que necesito mucho el cell y no tanto por el equipo sino por el numero gracias por la ayuda

raul_anime

• **
  • www.animangah.cjb.net super z600!!!!!!!!!!
    • Animangah
Re:problema nokia 3320
« Respuesta #1 : agosto 10, 2004, 09:24:02 am »
lo q podrias hacer seria...  si con antena nueva no pifa podria ser cosa de programacion.... llevalo a un telcel ahi te pueden dejar bien la configuracion o si solo te interesa el numero ve a telcel y q ese numero te lo pongan en una SIM (un chip de telcel) y ya con eso tu numero jamas lo perderas y puedes usar otro cel q sea GSM

lexus

• *
« Respuesta #2 : agosto 10, 2004, 02:00:54 pm »
hasta donde yo sabia, en telcel no te pueden poner una linea tdma en una sim card, ya que es gsm (sino corrijanme), y el nokia 3320 es tdma. ahora sobre tu problema de tu nokia 3320, lo mas seguro es que sea problema del software de tu equipo, al menos en varios equipos que he visto con dicho problema los llevo a nokia y me dicen que les actualizan el soft, por que esos equipos casi no se reparan ya que todo es via soft.
saludos.

raul_anime

• **
  • www.animangah.cjb.net super z600!!!!!!!!!!
    • Animangah
« Respuesta #3 : agosto 10, 2004, 03:01:51 pm »
ps yo pregunte en un telcel y me ofrecieron esa opcion porq yo = tenia antes un numero en un TDMA y lo queria conservar y me dijeron q si lo queria en un chip pero me cobraban mucho asi q mejor lo deje

abraxas

• **
  • y?
« Respuesta #4 : agosto 10, 2004, 03:27:06 pm »
al igual que el t200 el 3320 presenta muchos fallos... asi que si no agarra señal.. o te sale la leyenda "contact service" lo mas seguro es la trajeta del cel... la cuestion es de que no se puede hacer mucho por ella... mejor cambia de fon...

saludios