Autor Tema: Desbloquear GPRS  (Leído 18586 veces)

rakzo25

• *
  • Liked: 0
  • Everything that has a begining has an end
Re:Desbloquear GPRS
« Respuesta #15 : agosto 07, 2004, 12:07:30 am »
que telefono es wey ?
--- There is always an another way ---

cellista_maldito

• **
« Respuesta #16 : agosto 07, 2004, 03:48:22 am »
Pues ya estuvo, tuve que acabarme el saldo y meterle otra ficha, ya se que cuando no tienes saldo te desactivan el gprs pero a mi me la aplicaron teniendo todavía saldo.
Nos veremos en el exilio!

n3ck

• **
    • El Cántaro Roto
« Respuesta #17 : agosto 07, 2004, 09:58:48 am »
Esta raro eso.
Por aca en la Region 5 no te kitan el GPRS si te kedas sin saldo.
Puedo seguir enviando MMS sin Saldo
Todo el tiempo se reciben golpes, y la inteligencia no esta en cuantos puedas recibir, sino como los recibas...
optyx

http://elcantaroroto.blogspot.com/

ZATARA

• wazitaaa
  • ŽÄTÂRÂ RÃœLŽ
    • mi space
« Respuesta #18 : agosto 07, 2004, 10:19:35 am »
a cabron como esta eso aqui conq tengas 19 pesos 90 centavos te lo quitan  deves tener 20 pesos a huevo y sin gprs no puedes enviar mms alomejor es un error porq yo tenia 50 c y mandava sms , mms y todo gratis damas un dia un pendejo llamo al *333y me lo quitaron  :( >:(
dime q no te gusta de ti ,
 si quieres saber algo no se si sea yo el indicado lo unico q se es q yo se lo q tu quieres saber ....

Elbert

• *
  • Elbert
Re:La verdad Sobre Recuperar GPRS!!! como aqui les digo
« Respuesta #19 : agosto 08, 2004, 11:49:17 am »
Si yo tengo GPRs FRee!!!!!!!!!! pero en movi, ejejej, y los mms en telcel siempre me han servido y no tengo q tener 20 varos los tngo free y sin credito.

Y pa navegar en telcel free con los de wap.itelcel.com, o el de internet.itelcel.com no es pedo de tu fon , lo q pasa es q tiene q tener el servicio de internet movil dado de alta en telcel cosa q en amigo no se puede, habra uno q otro q lo tenga pero es casualidad, ni le mueban a su fon, si no tienen GPRS no lo van a tener hagan lo q hagan por q eso esta en el sistema de telcel.

Y los mms, no hay pedo, creo q casi nadie tiene problemas al mandarlos.
« Última Modificación: agosto 08, 2004, 11:53:07 am por Elbert »

Pada

« Respuesta #20 : agosto 08, 2004, 12:13:18 pm »
eso de tener necesariamente 20 pesos para tener la gprs no es cierto, yo creia lo mismo pero un dia que estaba jugando con mi celular (t226) sin credito a quitarle y a ponerle el chip me aparecio la barra, despues de que se acabaron los sms gratis le puse credito y la perdi otra vez cuando tuve menos de 20,y ahorita estaba jugando de la misma manera y volvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cesarmx

• Visitante
« Respuesta #21 : agosto 08, 2004, 01:38:23 pm »
 ??? Ah chihuahuas??... Si dicen que no es necesario tener credito para tener gprs para los mms en AMIGO??
Como le hago yo ya no tengo saldo y se me quito el gprs..

Ah.. y a elbert.. que onda de wap gratis? Se puede en un plan de renta ?? Como le hago

Elbert

• *
  • Elbert
« Respuesta #22 : agosto 08, 2004, 01:51:01 pm »
Yo lo tengo sin saldo dos chips en telcel y rulan los mms, y pues WAP, solo ratis en Movistar, en telcel no se puede en renta ni en amigo.

danylati

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #23 : agosto 09, 2004, 03:39:37 am »
porfavor diganme como le hacen para internet gprs free en movist, lo tengo con tarjeta y me cobran 12 centavos el KB

josue

• Visitante
« Respuesta #24 : agosto 09, 2004, 02:15:27 pm »
Yo tambien hice eso en mi T610 y si me sirvio, lo reprograme y me salio el gprs, pero mas vien sirve como otro tipo de cobertura, es decir que te sirve como otro tipo de antena.