Autor Tema: mandar ringtones, como funciona?  (Leído 8171 veces)

rem7

• Visitante
mandar ringtones, como funciona?
« : agosto 04, 2004, 06:48:53 pm »
En algunas paginas cuando encuentras un ringtone el ringtone tiene un numero. Tu mandas un mensage a ese numero y despues te llega el mensage con ese ringtone. Como funciona eso? Se puede mandar un ringtone de un celular a otro celular por medio de mensages?

editado:
la pregunta suena mejor asi:
lo puedo hacer yo? si tengo un WAV en mi PC y lo quiero pasar a mi cel pormedio del internet. No quiero comprar un cable para pasar solo un ringtone a mi cel.

por ejemplo, esta pagina te deja subir tu foto y ellos te la mandan a tu celular. Algo asi pero q t deje mandar ringtones.
http://www.sonnerie.net/photoperso/index.php?la=EN&a=center
« Última Modificación: agosto 04, 2004, 07:07:07 pm por rem7 »

Elbert

• *
  • Liked: 0
  • Elbert
Re:mandar ringtones, como funciona?
« Respuesta #1 : agosto 04, 2004, 07:54:15 pm »
pues hay prgramas pa hacer eso, por ejemplo para tonos polfonicos esta el http://www.polyphonicwizard.com/ pero no puedes pasarlo de un wav a webo tiene q ser un midi, dese un wav no es posible, bueno seleccionas, el Midi y ya lo edita el programa y convierte tu pc en un servidor ya solo pones la direccion en el navegardor wap de tu fon y ya a bajas igual eso s puede hacer con imagenes cpn el mismo programa. y de los monofonicos y logos creo q solo se puede de pagina a pagina.

dark-dude

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 04, 2004, 10:34:32 pm »
oye elbert hay alguna página o tienes algún crack o numero serial para el dichoso programa?

rakzo25

• *
  • Everything that has a begining has an end
« Respuesta #3 : agosto 04, 2004, 10:53:56 pm »
subelo en tagtag.com copia el codigo y bajalo por wap desde tu celular te sale como en 1.50 solo te tardas un minuto...escribe la direccion antes d conectarte
--- There is always an another way ---

dark-dude

• Visitante
« Respuesta #4 : agosto 04, 2004, 10:58:42 pm »
por cierto... no he podido bajar nada de tagtag.com cuando intento bajar algo sale un mensaje ke no recuerdo bien, el chiste es ke no puedo bajar ringtones creo ke algo de la configuración o algo así

rakzo25

• *
« Respuesta #5 : agosto 04, 2004, 11:02:07 pm »
Que celular quieres wey y que tono te lo subo x tagtag yo si puedo y te posteo la direccion wap ... por cierto hace unos dias tampoco me rulaba la pagina|  :S pero a mi me checa salu2

dark-dude

• Visitante
« Respuesta #6 : agosto 04, 2004, 11:06:38 pm »
tengo el t226, la configuración wap estoy seguro ke sí sirve porke he bajado algunos ringtones de otras páginas pero de tagtag nada más no rula y aveces ni kiere entrar. y de los ringtones ke kiero pues son varios :S, pero si puedes pásame el de hoobastank - the reason, y the offspring - defy you

gracias bro

rakzo25

• *
« Respuesta #7 : agosto 04, 2004, 11:09:46 pm »
mmm otro creo que tiene wap es el de myt610 pero tiene pocos tonos checale sirven para tu t226

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
« Respuesta #8 : agosto 05, 2004, 04:31:53 pm »
los midi solo son para polifonicos
tambien puedes usar el ringtone converter, trae las herramientas para editar el midi, y trae server wap
solo montas el server, y ya te conectas a tu ip
;)