Autor Tema: problema con codigo de phpnuke  (Leído 3142 veces)

ascrom

• Visitante
problema con codigo de phpnuke
« : julio 30, 2004, 07:58:28 pm »
saludos al foro. desde ase 3 meses es stado trabajando con el nuke y con el php en general y todo muy bien excepto por 2 cosas: la primera es q ase una semana q en la pgna de mi hermano (q estudia literatura hispana) no sirven los comentarios (en la pgna iamados criticas) pke te sale este mensaje:
Redirection limit for this URL exceeded. Unable to load the requested page. This may be caused by cookies that are blocked.
y ia revise las cookies y stoy seguro de q es algo del codigo pero no se q podra ser  ??? la neta esto es urgente y necesito aiuda pke ia ieva una semana la pgna asi nomas parada sin aser nada y mi hno la necesita ademas ia pedi aiuda en el nukeforums.com y esos recabrones nada, ni me leieron, ntons spero q aki si me aiuden, pero la 2da cosa es esta: kiero aser una copia eqsacta del modulo de News, excepto por una cosa: db tener un campo xtra obligatorio q c llame profesion, y db funcionar con diferentes tablas en la base de datos, ia lo intente 2 veces y nomas no pude y lo k kiero es q algien por me aiude y me diga q pedo y q me oriente pke io solo nomas no, si kieren luego subo los archivos y las tablas de la base de datos pa ke los vean y me digan q sta mal y me corrijan, tmb ia abia buscado aiuda en el foro de criskarakas (karakas-online.de) y el vato me recibio muy bien y q el me aiudaba y q la verga pero al final dejaron de responder mis posts, la neta esta madre es bien importante y necesito q me aiuden, gracias de antemano y gracias por leerme  ;D
« Última Modificación: julio 30, 2004, 07:58:51 pm por ascrom »

webrek

• Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:problema con codigo de phpnuke
« Respuesta #1 : agosto 11, 2004, 12:15:11 pm »
revisa el php.ini