Autor Tema: Escuchar Conversaciónes desde un motorola analogo  (Leído 11654 veces)

SWAT_007

• Liked: 0
  • estare presente en tu muerte
Escuchar Conversaciónes desde un motorola analogo
« : julio 25, 2004, 04:37:31 pm »
Hola banda, la duda que me acontece es que tengo un motorola startac 3000 analogo la bronca es que he tratado de escuchar conversaciónes a traves de el pero nada mas no escucho nada he intentado a traves todos los canales pero nada mas no, lo tengo en telcel si alguien sabe como hacerle para escuchar algo les agradecere infinitamente, los canales que utilizo son los siguientes que son los que utiliza motorola

300      Tx  879.00   Rx  834.00
333      Tx  879.99   Rx  834.99
385      Tx  881.55   Rx  836.55
799      Tx  893.97   Rx  848.97
991      Tx  869.04   Rx  824.04

salu2

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
Re:Escuchar Conversaciónes desde un motorola analogo
« Respuesta #1 : julio 25, 2004, 05:02:44 pm »
prueba con otros :D
y te tienes que esperar rato :P

dPk

• **
  • dpotchak
« Respuesta #2 : julio 25, 2004, 05:35:19 pm »
ke hay men?
prueba con el 385...  pero awanta un ratito en lo ke agarra

Salu3

Pada

« Respuesta #3 : julio 25, 2004, 10:53:26 pm »
cheka la pagina de mexican hackers mafia

megaman8

• *
  • Liked: 5
  • BLINK 182
« Respuesta #4 : agosto 10, 2004, 11:26:58 pm »
Hola banda, la duda que me acontece es que tengo un motorola startac 3000 analogo la bronca es que he tratado de escuchar conversaciónes a traves de el pero nada mas no escucho nada he intentado a traves todos los canales pero nada mas no, lo tengo en telcel si alguien sabe como hacerle para escuchar algo les agradecere infinitamente, los canales que utilizo son los siguientes que son los que utiliza motorola

salu2

Espero que esta clave te sirva para lo que quieres O.K.
(hace tiempo en otro foro prometi que iba a poner esta clave y aqui esta) OJO solo sirve en Startac y uno que otro modelo de Vader ¿asi se escribe? de Motorola y con Telcel:
1.-Apaga tu Cel. y Prendelo
2.-Tal como prendio mete esta clave: FCN 00 ** 837 866 33 # 385 # 08 #
3.-Para desactivar presiona la sig. clave: 01#

DATO IMPORTANTE:
A veces debes de ser paciente para escuchar una platica pero de todas formas camina por toda tu casa y de seguro encontraras un lugar donde estaras oyendo todo el dia ok.

P.D.Me han confirmado (una fuente super gorda) que en estos cels. motorola que tienen esos botoncitos adicionales de FCN,STO, etc se pueden meter claves para servicio gratuito del sistema OJO:NO CREDITO GRATIS, EN RESUMIDAS PALABRAS SE LE PODRIA DECIR PIRATEARSE LA SEÑAL O ALGO ASI  ;)
Pero despreocupense en cuanto la tenga aqui sera dada de alta (pa que no tiren su telefonito negro) yo no soy tan ojete como muchos por aqui en estos foros que na´mas dicen que sus planes ya estan avanzando pero nomas nada ;D ;D ;D
BYE
(ESPERO QUE ESTES HABLANDO DE CELULARES Y NO DE RADIOS, SI NO, YA LA CAJETIE)

NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido.

OJO: No respondo MP si no tienen por lo menos 50 mensajes en el Foro o en su defecto deben de tener una antigüedad de 2 años en el Foro.

SWAT_007

« Respuesta #5 : agosto 10, 2004, 11:50:39 pm »
ok gracias lo intentare y eso de piratearse la cuenta me late, mi cel startac me late un buen y quisiera saber mas de sus funciones de todas formas sigo investigando si encuentro algo lo publico ok estamos en contacto bye ::)

YASSER

• Visitante
« Respuesta #6 : agosto 10, 2004, 11:51:14 pm »
disculpa, esa no me la sabia, me podrias decir como escuchar toda la banda b o la a con un timeport ??

SWAT_007

« Respuesta #7 : agosto 11, 2004, 12:07:26 am »
megaman8 que crees o lo hice mal o no funciona ???, resulta que cuando he provado de la otra forma a traves de usar algun canal como 385 al menos hace ruiditos pero como tu lo pusiste no hace nada solo se queda cayado t como si no le hubieras hecho nada no se si es asi o lo hice mal de todas formas seguire checando

megaman8

• *
  • BLINK 182
« Respuesta #8 : agosto 11, 2004, 01:21:28 am »
Beavis:
Creeme que no se nada de lo que me hablas, con eso de toda la banda con un timeport!!!
En un foro pasado dije que de celulares no se nada y creeme que es cierto esta clave la obtuve de un amigo que esta super bien parado por ahi por Telcel pero creeme que voy a meterme mas a este tema del preh para poder entrar mas en detalle a la hora de los posts y te agradeceria si me puedes dar alguna direccion de un curso basico de preh de cells pero que este dijerible para alguien que no sabe nada de ese tema o me voy a quedar igual.
Swat:
Debes de seguir los pasos tal y como los puse y por cierto la clave no lleva ningun espacio es de corrido  :P
y recuerda PACIENCIA alguien, tarde o temprano caera.

NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO[/color]

OJO: No respondo MP si no tienen por lo menos 50 mensajes en el Foro o en su defecto deben de tener una antigüedad de 2 años en el Foro.

raul_anime

• **
  • www.animangah.cjb.net super z600!!!!!!!!!!
    • Animangah
« Respuesta #9 : agosto 11, 2004, 10:19:27 am »
lo unico q no entiendo es q conversaciones escuchan?? ???
puedes escojerlas o las q esten ahi derepente en la frecuencia?

megaman8

• *
  • BLINK 182
« Respuesta #10 : agosto 11, 2004, 10:45:29 am »
No, las platicas no se pueden escojer son las que capte tu celular. ;)
pero con eso puedes hacerte rico sobornando a la gente que escuchaste (si es que la conoces) ;D ;D ;D

Por cierto si conoces a alguien que tenga mas de 2 Startac, creeme que no es por que se vea chingon el modelito, algo esconde y hay que averiguarlo. 8)

ecnoe

• CUM MEMBER
  • **
  • CUM MEMBER
« Respuesta #11 : agosto 11, 2004, 12:07:34 pm »
disculpen, pero io tengo por ahi un startac...pero en todos los modelos rula lo de las conversaciones o solo en ciertos startac?? ::)

oversight

• *
  • estoy machin
« Respuesta #12 : agosto 11, 2004, 01:36:04 pm »
tenia entendido esto:

Si tienes cualquier teléfono analógico, desde el tortuga (PT500) hasta el StarTAC el truco funciona.

Sobre los canales:

Hay tres posibilidades para cada canal:
1.   Que sea un canal de voz: En este caso escucharás lluvia o una conversación en curso. Si es lluvia espera ú orienta la antena del equipo hacia otras direcciones.
2.   Que sea un canal de datos. En este caso no escucharás otra cosa que la señal de los modems, por lo que no hay (por ahora) nada interesante en esto.
3.   Que sea un canal muerto. En este caso no escucharas absolutamente nada. El parlante queda completamente mudo. Este canal no sirve en tu caso.
con tokio

YASSER

• Visitante
« Respuesta #13 : agosto 11, 2004, 03:16:46 pm »
jajaja era sarcasmo, ese trick es de newbe, los motorolas no tienen canales muertos, xD solo estan bloqueados.

los telefonos viejitos, entre mas viejo mejor, le puedes meter ese codigo de servicio tecnico y te saldra lo mismo "us" pero ahi si escuchas todos los canales y los textos que hay paa serguir x conversacion son validos, solo que tienes que estar en chinga con la calc.

y si no entra el codigo de mantenimiento, checa txts que dicen como hacer corto en ciertos contactos en los pines para la bat y automaticamente entra en modo de serv.

SWAT_007

« Respuesta #14 : agosto 13, 2004, 12:09:02 am »
Pues quien sabe, lo cierto es que yo sigo sin escuchar nada, de todas formas seguire intentando, minimo voy a intentar clonarlo minimo para sacarle provecho antes de aventarlo hasta donde alcance mi mano ;D ;D ;D a ver que pasa, y eso de los cursos pues no se si se puedan o existan asi como asi lo que tengo entendido es que se pueden tomar  o hablan un poco del tema en las ingenierias o carreras tecnicas de compu  ¡¡¡¡ okis !!!! :D