Autor Tema: me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores  (Leído 151835 veces)

Flat

• Liked: 0
  • ï¿Ã‚½Amo YaBB SE!
Re:me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores
« Respuesta #60 : octubre 13, 2005, 04:29:30 pm »
Nesecito Informacion de un Norstar Compaq ICS de como programarlo o la info. q me puedan brindar.
Si me pueden ayudar se los agradecere.

Si tienes informacion de como programar ambos modelos del Compaq ICS ya sea el nuevo y el viejo te lo agradeseria, sino la informacion q me puedas brindar.
Enviar a: flat24@gmail.com

Gracias!

Ghel

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #61 : octubre 14, 2005, 09:00:11 pm »
Alguien sabe sobre la programacion y funcionamiento del conmutador Panasonic KX TD1232, no logro hacer que al imprimir la actividad del mismo a traves del puerto serie me muestre la comunicacion entre extensiones, es decir solo me imprime numeros externos entrantes, o las llamadas salientes, fecha, hora, etc etc..pero cuando se marca de una extension a otra no se registra...me explique?,..

norteno

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #62 : octubre 15, 2005, 11:25:51 am »
este central panasonic no detalla las llamdas internas o como dices entre extensiones. cuando menos de la 1232 para abajo no.

Ghel

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #63 : octubre 15, 2005, 03:19:07 pm »
Uh pues que mal...ya perdi toda esperanza entonces de identificar la extension de la cual se estaba marcando.... :(, ya vali!

Gracias!

psyco

• Liked: 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores
« Respuesta #64 : diciembre 01, 2005, 12:09:27 am »
para entrar a la programacion de los nortel nosrtar ics compac solo lo haces desde un telefono modelo m7310 o m7324 tecleando la tecla de funcion **266344 despues te pide el password y si no lo cambiaron el pass es 266344 y si lo cambiaron y tu esres el administrador puedes apagar el sistema y en la unidad de control principal la que dice 8X24 o 0X32 hay un cartucho como de atari lo sacas, con un desarmador le quitas los tornillo y por dentro trae una pila que respalda la memoria en caso de falla de energia  esa la cortocicuitas osea con un alambre unes el lado positivo con el negativo por 15 segundos y despues lo armas vueleves a meter el cartucho y al prenderlo tardara unos minutos en iniciar de nuevo su funcionameinto asi que no te deseperes ya que se reanudara y con esta ya volaste toda la programacion incluyendo el pass que es 266344

hjaranda

• *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #65 : enero 27, 2006, 12:07:01 pm »
Hola me gustaria saber como programar un pbx de panasonic modelo 308

killergdl

• **
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #66 : enero 27, 2006, 04:43:17 pm »
Ghel:

Yo te confirmo que si es posible "tarificar" las llamadas que entran y se realizan en un Panasonic 1232, ya que yo lo tengo funcionando sin problemas y con un enlace E1 de voz (30 troncales digitales).
Dejame revisar la configuración y te pasaré el tip.
Saludos.

GaWaIn

• **
« Respuesta #67 : enero 28, 2006, 07:18:11 pm »
Hola me gustaria saber como programar un pbx de panasonic modelo 308

1. Con un telefono propietario de panasonic conectado al jack 01

2. Con Software atraves del puerto RS232

O aque te refieres??  ???

WORKING77

« Respuesta #68 : febrero 22, 2006, 08:07:36 pm »
ME GUSTARIA TENER O INTERCAMBIAR INFORMACION DE CONMUTADORES YO TENGO MANUALES Y UN POCO DE CONOCIMIENTO DEL TEMA ME GUSTARIA SABER KIEN TIENE INFORMACION DE EL CORREO DE VOS STAR TALK DE NORTEL PARA PONERLA A FUNCIONAR COMO ??? FUNCION DISA  ???

jesuscp

« Respuesta #69 : marzo 28, 2006, 10:05:16 am »
Hola a todos:

El motivo de mi consulta es por solicitar su ayuda, trabajo en un empresa donde tenemos un conmutador norstar 8x24 , y el cual esta a responsabilidad del area de sistemas de la empresa, hasta hace algunas semanas el conmutador estaba a cargo al 100% de un compañero mio  y yo no tenia en lo absoluto contacto con dicho conmutador, pero sucede que en la  empresa hubo un restructuracion y mi compañero fue unos de los "elegidos" para salir y ahora me han hecho cargo del conmutador, obviamente es algo completamente nuevo para mi, lo unico que tengo son unos manuales de la funciones del telefono, una hoja con un resumen de funciones/parametros de administracion , tengo el password para adminstracion ( a traves de la funcion **266344 ) y un telefono modelo M7310 y nada mas. Debtro de la restructuracion se dieron de baja algunas lineas telefonicas que llegaban al conmutador. Ahora mis jefes me han  pedido que cambie los passwords que estan actualmente asignados y realizar algunoas cmabios adicionales a los telefonos ( por ejemplo cambio de nombre) , obviamente es una situacion dificil para mi ,  es por eso que solicito ayuda, principamente si alguien pudiera decirme como obtener algun manual de  la adminstracion del conmutador ( como crear grupos,cambiar passwords,nombres,restricciones ) , ya sea un pagina , pdf o algo por el estilo . De verdad me ayudaria mucho la asistencia  que pudieran darme y de antemano envio las gracias por la informacion y/o apoyo del foro.

Saludos

hjaranda

• *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #70 : junio 28, 2006, 06:33:01 pm »
ola tengo una duda como activo el dissa ( el que te contesta una grabacion) en un panasonic 308.
suerte

joluyes

« Respuesta #71 : julio 29, 2006, 11:51:54 pm »
Que tal, alguien tiene el soft para los panasonic 308 kx, pero la version completa

se los agradezco

diser

« Respuesta #72 : julio 31, 2006, 07:35:00 pm »
Me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores; claro no en todas las marcas pero vemos como le hacemos para dar solucion a los problemas.

Tengo un tes0824 panasonic necesito saber si alguien sabe como grabar numeros fijos pero de cuatro digitos, únicamente me permite de 00 a 99

valser

« Respuesta #73 : agosto 09, 2006, 05:12:51 pm »
hola, me podrias informar como activo el servicio nocturno en modular ics norstar, para que suene en diferente extensiones, las llamadas entrantes, gracias saludos

cormer

« Respuesta #74 : enero 09, 2007, 01:03:54 pm »
Que tal, yo conozco algo de los PBX's Opcion 11 de Nortel, pero cambie de trabajo y en donde estoy ahora el pasword para entrar a la programacion mediante el Hyperterminal no lo tienen. Ya no localizamos a la gente que le daba soporte, segun encontre por ahi que si es posible recuperarlo, pero como le puedo hacer?.
Ojala alguien pueda ayudarme.