Autor Tema: me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores  (Leído 151774 veces)

cxpcman

• Visitante
Re:me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores
« Respuesta #45 : febrero 20, 2004, 12:19:04 am »
alguien sabe que paso con el Psych ?

morphoe

• Liked: 0
« Respuesta #46 : febrero 25, 2004, 02:20:26 pm »
Que tal en mi trabajo hay creo que son 2 conmutadores creo que los modelos son los siguientes

D1232
8EXT

16SLC
4CO

ambos Panasonic

me interesa saber todo lo que se puede hacer con ellos, mas especificamente si se puede (no lo se) hacer llamadas gratis de cualquier telefono publico marcando alguna clave esto lo comento ya que aqui hay un 01800 y pues no se si se podra hacer algo asi como marcar el 01800 de mi trabajo, luego marcar alguna clave o que se yo y que de ese modo me de linea para hacer las llamadas que yo quiera jejeje, si funciona les paso el 01 800

marduk

• Visitante
« Respuesta #47 : marzo 25, 2004, 07:15:37 am »
hola, si alguien me puede ayudar seria genial.he logrado ingresar a una pbx(no c modelo) de forma externa por muna linea gratis y he logrado ingresar a la casilla de administracion, pues nop le cxambiaron el password, ahora aparte de tener opciones de recetear y crear extenciones ap'arece una que e para modificar los parametrtros del sistema(opc 3), al seleccionarla te pide que ingress el parametro con su nuevo valor, alguien sabe cuales son estos estos parametros y valores, alguien tiene un manual de referencia para reprogramarlo????.. marduk300@37.com

antoin el obskuro

• Orgueil Blue et OR **
« Respuesta #48 : marzo 26, 2004, 09:12:44 am »
Hola como estas si tengo un m7310 que debo de hacer para que marque a un numero desde la callea un telefono de aqui  y me de linea

Preferentemente desde un 01800
Lo mejor de la vida es Gratis!!!!

xTraNJeRo

• ...Bailando con el Enemigo!!!!!
« Respuesta #49 : febrero 09, 2005, 10:29:53 pm »
Tengo una nueva pregunta:

Donde laboro hay un conmutador, cuando marcas entra una grabacion automatica preguntandote una ext. He leido sobre esto pero no logro encontrar una respuesta.
Decia.... cuando marco al conmutador entra la grabacion automatica que pide una ext. asi que marco 1090, que es la ext. que tengo en el trabajo pero antes de que enlace la llamada a mi ext. (1090) presiono "*" y me da tono; pero este tono, creo yo, es porque se cancela el enlace a la ext. 1090 y espera que se tecle otra ext. Asi que presiono 9 para ver si me da tono para enlazar una llamada exterior, pero no es asi.

Cabe mencionar que desde mi ext. (1090) tengo accesibilidad a todas las llamadas que yo desee. Si deseo marcar un num celular presiono las lineas disponibles de la izq (esto porque el mod. del telefono que uso es panasonic kx T7533 y cuenta con 12 lineas) decia pues que las lineas de la izq. que son 6 son para celular y local, y las de la derecha son solo para local. Y esto significa que no debo entrar algun codigo o clave. Pero cuando deseo hablar de larga distancia presiono mi clave asi: 6digitos + #9 el nueve me pone en una linea disponible, pero si deseo puedo sustituir el 9, presionando una de las 12 lineas que tengo disponibles, asi que despues de todo esto me da tono y marco el num. de larga distancia.

Por otro lado tengo otra ext. 1209 (y que ademas tiene un um. propio osea es directo), es decir que si marcan a ese num desde la calle contesto normalmente, y si marcan al conmutador biene la grabacion autom. y le dan ext. 1209 contesto este telefono normalmente.... Ahora bien. Si deseo marcar desde este telefono a un celular o larga distancia solo debo marcar antes una clave de 3 digitos: xxx= tono, asi que despues del tono hago las llamadas que yo desee. Celular ó local ó Nacional ó Internacional.

La duda es: Si marco de mi casa o de la calle al conmutador como le hago para que este me de tono y marcar al exterior, es decir:

Llamo de la calle al conmutador > me contesta la grabacion autom. pidiendo la ext. > le doy mi ext. 1090 > antes de que enlace presiono "*" > me da un tono > ++++++ > este tono imagino yo que espera el num de otra ext. ó el num clave ó que es lo que no estoy haciendo bien?

despues de este tono le presiono 9 y no hace nada, le presiono mi clave de 3 digitos y no hace nada, le presiono, un numero cel, local, larga dist., etc. y no hace nada.... QUe PASA?

Ojala que este choro quede entendido y alguien tenga respuestas.... Dicen por ahi algunos phreakers que si presiono # entro al menu y escucho mensjes y demas pero eso tampoco me funciono, otros dicen que presione "*" cuando se escucha la grabacion autom. y deberia escucharse una voz pidiendo una clave pero tampoco pasa eso, creo que debido a la accesibilidad todal que tengo en las llamadas se puede hacer ese enlace que deseo hacer....

Otra cosa para finalizar, mi telefono tiene una funcion CONF, esta tiene la sig funcion:

si yo hago o recibo una llamada la puedo enlazar a otra llamada (local, celular, nacinal) por ejemplo:
entra llamada o hago llamada, presiono CONF y busco una linea disponible > marco el numero que deseo > me contestan > presiono CONF y automaticamente las llamadas se enlazan. Y telefono tiene que estar descolgado asi que podria decirque que es 3 a la vez. o tripartita.

The Net it's La Nets....

arrcadio

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #50 : marzo 21, 2005, 01:12:35 pm »
Hola tengo un conmutador  Panasonic 308 easa-phone este  es para 3 lineas y 8 extensiones pero nadamas le funcionan la linea 1 y 2 , y la 3 no funciona segun me dijeron es una bronca de programacion , donde puedo conseguir manuales para este modelo de conmutador

agradezco de antemano la ayuda

GaWaIn

• **
« Respuesta #51 : marzo 21, 2005, 02:06:55 pm »
Google! y zaz   ;D de seguro hay que activar la CO3

arrcadio

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #52 : marzo 21, 2005, 02:22:32 pm »
me imagino que asi deve ser pero como??

GaWaIn

• **
« Respuesta #53 : marzo 21, 2005, 10:20:58 pm »
En Google hay que dedicarle un rato para buscar... Aqui esta el manual de instalacion completo:

http://www.gervasoni-ingenieria.com/soporte/pdf/panasonic_instal_cent.pdf

Toda la programacion esta aqui  :o

arrcadio

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #54 : marzo 22, 2005, 09:25:29 am »
Muchas gracias por la informacion ............

DARKNESS 666

• *
  • la comunicacion es la mejor arma
    • http://mx.geocities.com/drakon1232006/gaspar3wb.gif
« Respuesta #55 : marzo 23, 2005, 03:01:31 am »
hola una pregunta psi quiero saber que necesitas saber para que me ayudes con un conmutador lo que pasa es que donde trabajo tiene uno que esta en red y solo apretas el 8 y puedes sacar llamadas a cualquier fon de la red y con el 0 a locales quiero saber como puedo sacar a celulares y largas distancias si me ayudan con como burlar el conmutador se los agradecere mucho  ;D
EL DELITOS DE LOS INTELIGENTES ES SABER

TeChNO

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #56 : abril 13, 2005, 12:33:00 am »
 Hola alguien tiene informacion acerca de la configuracion total, y estructura de este conmutador:

Nortel
Meridian 11c
(relase mas reciente)

Bueno haber si alguien me puede ayudar...

salu2

moraleso30

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #57 : septiembre 14, 2005, 11:58:57 am »
una duda tengo un PBX ericsson business phono la vez q lo vinieron a cinfigurar entraron desde una laptop y un cable rj45 pero la entrada al conmutador no se cual es solo a la pc por medio de rj45 me podrias decir donde puedo conseguir el software y como se llama la entrada que va hacia el conmutador para yo hacer un cable y poder entrar al conmutador gracias

Flat

• ï¿Ã‚½Amo YaBB SE!
« Respuesta #58 : septiembre 28, 2005, 11:30:25 pm »
Nesecito Informacion de un Norstar Compaq ICS de como programarlo o la info. q me puedan brindar.
Si me pueden ayudar se los agradecere.
« Última Modificación: septiembre 28, 2005, 11:35:30 pm por Flat »

norteno

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #59 : octubre 12, 2005, 11:33:17 am »
hay alguna manera de obtener el password del norstar ics compacto , se extravio la clave, trate de resetaerlo pero igual me pide paswword, me seria de gran ayuda gracias