Autor Tema: me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores  (Leído 148421 veces)

psyco

• Liked: 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores
« Respuesta #15 : abril 27, 2003, 09:25:26 pm »
Cheve si se puede configurar el sistema solo dime que equipo es exacto y te doy la guia para que lo programes.

psyco

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #16 : abril 27, 2003, 09:31:27 pm »
holdensheider lo unico que puedes hacer es programar un servicio nocturno para que cuando llegues pongas una clave y solo suene en tu cuarto y cuando estes seguro o al otro dia con otra clave lo regreses a su estado normal para que suenen todas las extensiones asi que dime que equipo tienes y tambien te ayudo dandote la programacion

Mahood

• Liked: 0
  • Prueben los huevos del Rancho del Beato Carlos
    • SURTICO PERFUMES. Mas Baratos No los encontraras
« Respuesta #17 : abril 30, 2003, 12:15:31 pm »
el modelo de mi UPS es un SPS 425 PRO (tambien conocido como KIN-425AP). y el distribuidor de lineas es un panasonic 25
http://www.telesat.com.co/atyv/recursos/r_kinap1.jpg

Te agradesco de antemano tu ayuda hermano

"Se hacen paginas web desde reclusorio norte"

brat pit

• Visitante
« Respuesta #18 : mayo 03, 2003, 06:36:09 pm »
 :Dhoye disculpa tengo enmi poder unas targetas de conmutador marca alcatel modelo 21407940AABA  pcs 012  .mcug  BLO23511260                                                                  1  STUECK   .               sabes  ha quien le puedan  interesar grasias hadios 8)                    

ppluis

• Visitante
Re:me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores meridian opcion 11c
« Respuesta #19 : mayo 06, 2003, 08:55:53 am »
tengo conocimientos de meridian 11c

psyco

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #20 : mayo 09, 2003, 07:34:19 pm »
Sobre las tarjetas no ubico el codigo que me das pero si se quien solo sime si sabes de cual de los alcatel es si no solo pasame una fotografia y te respondo.

psyco

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #21 : mayo 09, 2003, 07:36:16 pm »
ppluis tu me puedes decir como me conecto via pc al opcion 11c de nortel y si necesito un software especial. ???

bbratpit

• Visitante
« Respuesta #22 : mayo 11, 2003, 03:09:05 am »
si mirason alcatel idetel el modelo de una es DMCA  214 06234  EBAA 02C Y el otro es DTUA 214 06260 ABCB 007 Yel otro es 211 37606 ACAB    MCUA Y tengo algunas mas distintos numeros pero  en cuato escanie las fotos te las mando ok gracias

Y

• Visitante
« Respuesta #23 : mayo 11, 2003, 09:13:21 pm »
en los nortel , si marcas los tels. de cel. con un cel. el sistema del conmutador los registra como llamadas locales y con numero que nada tienen que ver delante del num cel.
( y telmex lo registra bien en sus factura , jeje )ç
por k ??

Crow

• Crow Was Here!
Sacar llamadas de un Alcatel
« Respuesta #24 : mayo 13, 2003, 12:28:47 pm »
Que tal , soy newbie en Phreaking, asi que agradesco el paro que me puedan hacer

la onda es que tengo en la office un Alcatel 4200E y tengo clave de administrador (facil calve de 4 digitos + 20 minutos de paciencia)  se como sacar llamadas a largas distancias y a celulares todo dentro de la office, para acceder a el voice mail desde afuera y la configuracion pero solo eso , se que se puede sacar llamadas de larga distancia y hacia cel desde afuera pero no se que extencion marcar o que ondas, lo normal para acceder a las opciones de configuracion o al voice mail seria:

Numero de telefono + ext. voice mail + numero de buzon (0   en caso de opcion de configuracion + pass

eso lo puedo hacer , y creo que si desde afuera ya llegue a las opciones de config, seria mas facil sacar las llamadas :)

<<<Saludos>>>

terpsicore

• *
  • 54 65 72 70 73 69 63 6F 72 65
Necesito comprar uno
« Respuesta #25 : mayo 14, 2003, 08:18:10 pm »
Mira yo aqui en mi casa tengo varias lineas y las que son una pero los telefonos estan bien separados es un desmadre pasarnos de lugar a lugar, necesito saber que conmutador me conviene, uno buneo que lue pueda hacer muchas hingaderas para aprovechar el redimiento y los trucos y errores al maximo.

Deconmutadores no se nada la verdad porque nunca he estado en contacto con uno pero ahora uqe compre uno me servira un chingo saber para hacer mas cosas efectivas.

Crow

• Crow Was Here!
Alcatel 4200
« Respuesta #26 : mayo 16, 2003, 04:53:48 pm »
Va de Nuez por que como que no me pelaron mucho que digamos  :P

la onda es que tengo en la office un Alcatel 4200E y tengo clave de administrador (facil clave de 4 digitos + 20 minutos de paciencia) se como sacar llamadas a largas distancias y a celulares todo dentro de la office, para acceder a el voice mail desde afuera y la configuracion pero solo eso , se que se puede sacar llamadas de larga distancia y hacia cel desde afuera pero no se que extencion marcar o que ondas, lo normal para acceder a las opciones de configuracion o al voice mail seria:

Numero de telefono + ext. voice mail + numero de buzon (0 en caso de opcion de configuracion + pass

eso lo puedo hacer , y creo que si desde afuera ya llegue a las opciones de config, seria mas facil sacar las llamadas :)

<<<Saludos>>>

papo

• Liked: 2
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #27 : mayo 22, 2003, 02:04:06 pm »
hola

me podrias decir si tienes trucos o la programacion para un sistema ericsson md110, yo tengo una extension dialog 3312.

Lo acaban de poner en mi trabajo y quiero ver que cosas puedo hacer con el sistema.

Gracias.

MrDC

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #28 : mayo 22, 2003, 04:52:57 pm »
Un poco de aportación:

1.- para psyco: con respecto a si necesitas algún software especial para accesar al opción 11, te puedo decir que no, ya que utilizan una terminal (hyperterminal, o puede ser también TeraTerm); normalmente es 9600,8,N,1 y se configura en el puerto 0 con switches en la parte frontal de la tarjeta CPU.

2.-  papo: en el conmutador que mencionas no se puede hacer ningún tipo de programación del sistema, a menos que sea programación del teléfono, como cambio de timbre, etc, etc; para hacer algún ajuste de programación, es necesario tener un puerto serial conectado en la tarjeta de interface del MD. ;D ;D ;D

simples opiniones y apoyos.

Salu2 8)

p.d. tengo pocos conocimientos de norstar, Opción 11, md110, bp250, si me pudiera alguien hacerme llegar o darme algunos links sobre información sobre panasonic y lucent (avaya) se los gradecería.

Cheve

• Es mejor ser grande que chaparro
    • Phreaking Mexico
« Respuesta #29 : junio 14, 2003, 11:15:32 am »
BUENO ACA DANDO DE LATA DE NUEVO CON EL EMSS336 panasonic  
RESULTA QUE NOS PUSIERON UNA CLAVE PERSONAL PARA HACER LLAMADAS TELEFONICAS Y ASI DE ESA FORMA IDENTIFICAR QUIEN HACE LAS LLAMDAS Y COBRARLAS  >:(
LO QUE QUIERO SABER ES SI ES POSIBLE BRINCARSE ESTA RESTRICION SIN ACCEDER AL CONMUTADOR DIRECTAMENTE
LO MAS CULERO QUE SE ME ARIA ES FUSILARME LA CONTRASEÑA DE UN COMPAÑERO AUNQUE HAY ALGUNOS QUE ME CAEN MAL JEJE
ESPERO ME PUEDAN ECHAR LA MANO ASI SEGUIR JODIENDO LA EMPRESA  ;)
EL conocimiento es poder
http://telcel.cjb.net