Autor Tema: me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores  (Leído 151836 veces)

it-administrator

• Liked: 0
Re:me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores
« Respuesta #135 : agosto 12, 2014, 04:14:34 pm »
Buenas Tardes!!! Espero me puedan ayudar.....en el trabajo tenemos un Conmutador Panasonic KX-TES824, y desde ayer las llamadas externas no suenan en ninguna extension, pero si entran al conmutador ya q se escuche el mensaje de bienvenida, y tampoco suena el interfon en ninguna extension, alguien podria ayudarme?? Muchas gracias

LeonidHinojosa

« Respuesta #136 : noviembre 11, 2014, 10:46:22 am »
Muy buen hilo, muchas gracias, estoy muy verde en lo de los conmutadores todavia. Un saludo

redfire0

« Respuesta #137 : noviembre 12, 2014, 12:26:37 pm »
hola te envie un mp, mas que nada porque te puse mi correo de mi empresa pero necesito ayuda en dos conmutadores, gracias por todo :D

MacoM

« Respuesta #138 : noviembre 19, 2014, 05:46:12 pm »
Psyco buen día espero me puedas apoyar, tengo un conmutador modelo KX-TA308 varias extensiones al rededor de 22 y el problema es que en una extensión en particular de repente dejo de funcionar el auricular y únicamente funciona el altavoz, ya realizamos todo lo posible y únicamente se puede hablar con el altavoz, no sé qué más le podemos hacer, ya cambiamos el teléfono y sigue igual, espero y me dé a explicar.
Hay alguna forma de resetear la información o configuración de una extinción o algo por el estilo??

Gracias por tu ayuda.

tehuacanero

« Respuesta #139 : noviembre 21, 2014, 12:09:22 pm »
Hola que tal, espero puedas ayudarme.

En el trabajo tenemos un Samsung NX-820 HYBRID KEY SYSTEM con un teléfono multilinea NX-24E, y actualmente cuando una llamada entra timbra en el teléfono multilinea y al mismo tiempo en una extensión digamos la 206. Entonces lo que requiero es cambiar el numero de extensión, para que cuando entre una llamada timbre en el multilinea y a la vez en la 208.

Encontré un manual en este link: https://es.scribd.com/doc/887617/Manual-Conmutador-Samsung-NX y he estado probando algunos código pero honestamente no le encuentro la solución.

Si pudieras orientarme te lo agradeceré.

Saludos

MoisesR

« Respuesta #140 : diciembre 27, 2014, 09:29:30 am »
Ayuda, alguien tiene el programa hipath 1100 manager, para programar el conmutador Siemens hipath 1120, gracias de antemano.

fashion2110

« Respuesta #141 : enero 08, 2015, 01:05:30 pm »
Hola, me podrías ayudar, tengo una extensión digital en un Meridian Opcion 11c y quiero que cuando la desculeguen marque automaticamente un numero determinado.

Saludos.

Alefth

me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores
« Respuesta #142 : mayo 07, 2015, 06:19:23 pm »
Hola Buenas tardes, el motivo de la pregunta es porque tengo un TDA 200 y uso un servidor como tarificador que es el Sattwin pero desde el 29 de abril ya no se puede descargar las llamadas realizadas al software sattwin para reporteo, pero si captura las llamadas realizadas como lo puedo corregir para que se vuelva a poder descargar las llamadas para reportes.
En espera de su repuesta quedo al pendiente.

gquime

« Respuesta #143 : agosto 07, 2015, 07:29:01 pm »
Hola.. alguien me puede ayudar tengo un Nortel Opcion 11, el cual los tty 0, 1, 2, no me responden que puedo hacer?  de antemano muchas gracias.

moviedo81

« Respuesta #144 : enero 06, 2017, 09:57:06 am »
Buen día
Actualmente tengo un conmutador NBX V3000, quisiera poder generar una licencia o código de activación , para poder utilizar un teléfono.¿Se puede hacer esto desde el conmutador? generar la licencia?

Resource

• **
  • Liked: 2
  • Nunca se sabe suficiente
« Respuesta #145 : enero 09, 2017, 11:15:40 pm »
Buen día
Actualmente tengo un conmutador NBX V3000, quisiera poder generar una licencia o código de activación , para poder utilizar un teléfono.¿Se puede hacer esto desde el conmutador? generar la licencia?

Hasta ahora no tengo conocimiento de que lo que quieres hacer sea posible, te recomiendo echarle un vistazo a tu equipo y ver si todos los usuarios y extensiones dadas de alta estan siendo utilizados ya que como bien se sabe cualquier equipo dado de alta aunque no se este utilizando te consume una licencia. Suele ser comun que los admin no eliminan por completo los telefonos y/o extensiones del equipo cuando ya no estan siendo utilizados.

Saludos.