Autor Tema: me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores  (Leído 143285 veces)

psyco

• Liked: 1
  • ¡Amo YaBB SE!
me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores
« : abril 23, 2003, 10:34:09 pm »
Me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores; claro no en todas las marcas pero vemos como le hacemos para dar solucion a los problemas.

YASSER

• Visitante
Re:me pongo a sus ordenes para dudas en conmutadores
« Respuesta #1 : abril 24, 2003, 04:04:56 pm »
que tienes sobre los norstar de nortell ?

psyco

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 : abril 24, 2003, 05:05:57 pm »
lo que necesites; mira el equipo en digital, se compone de una unidad basica que puede ser 0x32 el mas nuevo o 8x24 de las primeras versiones ahora dime que es lo que necesitas en especifico y te ayudo, los telefonos de los que puedes programar es el 7310 o el 7324

YASSER

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 25, 2003, 09:02:03 am »
mi tel es el mod. 7100 y me gustaria saber algunas otras funciones , ya tengo una pequeña lista de funciones que no vienen en el manual y hasta saltarme el bloqueo de lada y cels.
pero debe haber mas, no ?

Cheve

• Liked: 0
  • Es mejor ser grande que chaparro
    • Phreaking Mexico
« Respuesta #4 : abril 25, 2003, 09:16:52 am »
ya tengo localizado un conmutador que cuando me contesta la gravacion marco el 9 y me da linea externa y marco el nuemro que quiera esto esta exelente pero.....
Pregunta :
existe alguna otra forma de que otros modelos cualquiera me pueda dar linea externa he intentado con todas las teclas del telefono el *y el gato algunas veces me manda a los buzones y me piden contrasña muchas veces es el 1234 solo es cosa de picarle
el 0 a la operadora
pero nada me da linea externa existe alguna forma para esto?
EL conocimiento es poder
http://telcel.cjb.net

psyco

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 : abril 25, 2003, 11:41:02 am »
mira con el telefo 7100 no tienes muchas opciones ya que no puedes entrar a la programacion del sistema pero todas las facilidades del sistema como usuario si puedes. algunos servicios o codigos son programar botones con numeros internos funcion *1, interno funcion *2, para verificar las teclas func. *0, conferencia func. 3, transferencia func.70, en fin es una larga lista ahora si quieres entrar a la programacion de instalacion desde un telefono 7310 o 7324 puedes entrar con el codigo funcion **266344 el password por defaul si no se lo han cambiado es 266344 y ahi ya entraste al programa el menu es muy amigable.

psyco

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #6 : abril 25, 2003, 11:47:16 am »
Cheve
Cuando tu puedes entrar a un conmutador y estando la grabacion con nueve tomas linea quiere decir que tiene autorizara una funcion que se llama DOSA y puede ser que te pida una clave o simplemente de linea y ya, ahora hay varias marcas que tienen esta facilidad pero no todas las empresas la utilizan y ademas esta protegido con claves de usuario pero depende de la marca del equipo tu puedes saber la clave entrando a la programación asi que si conoces el equipo y tienes oportunidad de entrar a la programacion dime y te ayudo.

YASSER

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 25, 2003, 01:01:36 pm »
 ;D  chido, como hay mas modelos de tels. intentare desde esos y otra pregunta , para consultar los buzonez de voz es por default la ext. 225 ?? y habia otra que no recuerdo creo que 289 que era para poder colsutarlo desde un tel. externo.

DonPendejo

• We are Nothing
« Respuesta #8 : abril 25, 2003, 03:32:46 pm »
Entonces estamos hablando de PBX... por ke no nos das una lista de que podriamos hacer.. digo por ke ya encontre un server ke tiene lista de usuarios y muchas mamadas mas...y  kiero ver si se puede ke me de linea externa... me interesaria mucho del tema..y si tuvieras a la mano algunos manuales pa chutarmelos..
Homo Hominis Lupus Est

Cheve

• Phreaking Mexico
« Respuesta #9 : abril 25, 2003, 05:56:58 pm »
GRACIAS PSYCO
MIRA EN DONDE TRABAJO HAY UN EMSS336 panasonic
LA PREGUNTA ES
ES POSIBLE HACER UNA LLAMADA EXTERNA HACIA MI TRABAJO Y ESTE ME DE LINEA EN LUGAR DEL 9 MARAC OTRO NUMERO O ALGO ASI PARA QUE ME DE TONO DE MARCADO
ESTA CONFIGURADO PARA QUE CUANDO LLAMEN ALA COMPAÑIA CONTESTE LA OPERADORA DIRECTAMENTE Y CUANDO TE COMUNICA A UNA EXT TE PONE MUSIQUITA

DE ANTEMANO GRACIAS
EL conocimiento es poder

@rnal

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 26, 2003, 09:23:49 am »
tendras alguna pagina para mi donde pueda conseguir info sobre conmutadores y pbx de distintas marcas¿?

es que tengo acceso fisico a un aparato pero no se bien que sea es de marca panasonic pero esta bien chingosote
tiene un caja grande y otras 3 pequeñas

psyco

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #11 : abril 26, 2003, 12:33:22 pm »
cheve si es digital te puedo enviar una copia del disco de programacion

psyco

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #12 : abril 26, 2003, 12:36:59 pm »
@rnl tienes que ver en la caja grande esta es la unidad de control y ahi dice el modelo las cajas chicas una puede ser un distribuidor de cables y el otro un protectos de líneas.

Cheve

• Phreaking Mexico
« Respuesta #13 : abril 26, 2003, 12:47:36 pm »
si es digital pero se puede hacer eso que te digo de conectarme externamente al menos se puede configurar ??
tenemos el software pero no puedo moverle mucho por que esta en la oficina de un wey
pero si se puede configurar me la rifo aver que pasa y lo  programo
EL conocimiento es poder

Mahood

• Prueben los huevos del Rancho del Beato Carlos
    • SURTICO PERFUMES. Mas Baratos No los encontraras
« Respuesta #14 : abril 27, 2003, 05:25:46 pm »
Yo tengo un conmutador en la casa, no recuerdo el modelo exacto, pero siempre he tenido una duda. Mis padres se duermen a las 9 en punto, y yo llego de la escuela a las 11, y me regañan cuando recibo llamadas a esa hora.
  Veras, tengo 2 lineas de telefono, si marcas cualquiera de los dos, suenan los telefonos de toda la casa.
  La extension de mi cuarto es la 25, y quiero saber si hay alguna forma de que la persona que marque, pueda marcar mi extension y asi hacer que suene solo el telefono de mi cuarto. Es esto posible?? Gracias
"Se hacen paginas web desde reclusorio norte"