Autor Tema: de iusacell a telcel  (Leído 45959 veces)

kukulkanM

• *
  • Liked: 1
  • Yo fui Novato¡¡¡¡, pero aun sigo aprendiendo..
de iusacell a telcel
« : julio 07, 2004, 10:54:07 pm »
quisiera saber si hay alguna forma de pasar un iusacell a telcel, lo que pasa me compre un iusacell unicamente por el modelo del celular, y resulta que al viajar de una ciudad a otra ya no tengo cobertura, y ahora lo quiero pasar a telcel, pero me dicen que no se puede, hay forma de hacerlo, aveces somo mas intelegentes que los utos que chambean para las companias, no sean xivas avisenme sy tienen algo
El Conocimiento sirve para compartir. si no vives para servir, no sirves para vivir.

BALMUNG

• **
  • Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:de iusacell a telcel
« Respuesta #1 : julio 28, 2004, 01:52:59 am »
Hola pues mira, hace tiempo un iusacell que tenia (con eso de que por contrato ya ves que si renuevas te dan un telefono nuevo) pues me quede con el viejo y obviamente no tenia linea, lo lleve a uno de esos mini puestos que estan en el area de cajas de super (de esos que te anuncian que te lo activan gratis si les compras la tarjeta de 100) la chava nada mas le vio el codigo de barras del telefono y los numeros del codigo, hizo unos calculos con una calculadora (no se para que) llamo a alguien de su celular y listo! en cuestion de 10 minutos estaba activado en telcel. Espero te ayude, deberias probar

romell

• **
  • El conocimiento es para compartir
« Respuesta #2 : agosto 05, 2004, 04:35:57 pm »
lo que hizo la chica fue convertir tu esn hexa a esn decimal si es posible activar tu cel en telcel pero es probable que quede en modo analogo lo cual no te recomiento pero pues puedes hacer la prueba pero no olvides tu numero de iusa por si te arrepientes te lo puedan programar

lado2mx

• Ladodos.com
« Respuesta #3 : agosto 05, 2004, 08:16:46 pm »
No es por nada, el problema que veia con Iusacell es que cuando te cambias de región tienes cobertura, pero los mensajes llegan muy retrasados, casi casi llegan en camión.

Por ejemplo de Veracruz a México se tarda como 8 horas, pos es mejor viajar para mandar el mensaje, no?

Pero creo que se va a mejorar el servicio, porque ya no se retrzan los mensajes como antes.

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • Liked: 11
  • ¿Aquí que pongo?
y de telefonica a telcel??
« Respuesta #4 : agosto 09, 2004, 10:26:30 am »
yo tambien por ahi tengo un Blue Eye de telefonica, me sobro de un plan que tube a 12 meses, y al querer dejarlo de tarjeta, me dijeron los ojetes que ya no se podia!!..lo tengo sin linea..lo lleve a un centro de telefonica de otra ciudad y me dijeron que ya no activan celulares, hasta nuevo aviso...por ahi si alguien de mty, sabe en que parte activan de timofonica vomistar...ps que avisen!