Autor Tema: win xp no identifica mi dvd  (Leído 11761 veces)

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
Re:win xp no identifica mi dvd
« Respuesta #15 : julio 14, 2004, 10:03:55 pm »
si cambiaste el dvd a master
pon el quemador en slave

ya que antes estaba en CS (no en CL como tu dices) que es Cable Select, en donde el primer ide es el master y el segundo el slave

supongo que el problema era que tu MB no jalaba con el CS
y ahi quedo el problema, ahora como le quitaste el cs pon el quemador en slave

pancho_cachondo

• *
  • Liked: 0
  • arriba los pumas
« Respuesta #16 : julio 15, 2004, 02:46:07 pm »
hola gracias anarpi pero tengo esta duda no se supone q el quemador siempre debe estar como master y el lector como slave, es mi duda, gracias  anarpi por la aclaracion del cl por cs. pero entonces por q los weyes  donde me pusieron el dvd pusieron el quemador en cs? eso en que sirve?
si bien dicen que la vida no la tenemos comprada hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo; si quieres algo lucha por el nunka te des porvencido haci q chingate el lomo si quieres aprender algo de programacion

Anarpi_

• *
« Respuesta #17 : julio 15, 2004, 09:27:10 pm »
nomas por webas jajaja
la verdad no le veo la ventaja de ponerlo en cs de poner master y slave, alomejor por que si cambias los drives pues no les tienes que cambiar al jumper

pancho_cachondo

• *
  • Liked: 0
  • arriba los pumas
« Respuesta #18 : julio 17, 2004, 01:10:40 pm »
hola ya cambie el quemador a slave y ni madres no jalo solo cuando se inicia win como q lo quiere identificar y no jala  no se q pes alguien sabe q onda de como configurar el quemador
si bien dicen que la vida no la tenemos comprada hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo; si quieres algo lucha por el nunka te des porvencido haci q chingate el lomo si quieres aprender algo de programacion

Anarpi_

• *
« Respuesta #19 : julio 18, 2004, 01:13:53 am »
no pues ya de plano tira tu compu
mwhahahaha