Autor Tema: win xp no identifica mi dvd  (Leído 11747 veces)

pancho_cachondo

• *
  • Liked: 0
  • arriba los pumas
win xp no identifica mi dvd
« : julio 07, 2004, 09:36:03 pm »
hola q tal bueno hace rato queria jugar el resident evi y pues lo meti y no jalo como es de costumbre y de  me meto a mi pc para abrirlo manualemente pero cual fue mi sopresa q mi dvd no se encontraba solo el dispositivo de diskete y el disco duro no se a q se daba este error pero ya reinicie y ni haci sale alguien me puede decir como hacer pa que vuelva a salir o volver a instalar
si bien dicen que la vida no la tenemos comprada hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo; si quieres algo lucha por el nunka te des porvencido haci q chingate el lomo si quieres aprender algo de programacion

Worm_Imperator

• Visitante
Re:win xp no identifica mi dvd
« Respuesta #1 : julio 08, 2004, 11:20:17 am »
 Porque no te checas en el bios si te lo esta reconociendo, si no pues checa si esta bien conectado, tal ves el problema sea mas fisico que de hadware  ;)

pancho_cachondo

• *
  • arriba los pumas
« Respuesta #2 : julio 08, 2004, 02:38:45 pm »
hola disculpa es q soy medio torpe en eso de las bios como  veo eso en donde lo encuentro , pero no seria raro q se desconectara del cpu gracias de antemano
si bien dicen que la vida no la tenemos comprada hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo; si quieres algo lucha por el nunka te des porvencido haci q chingate el lomo si quieres aprender algo de programacion

kyokorn

• Liked: 1
    • Redes Wifi
« Respuesta #3 : julio 08, 2004, 03:01:29 pm »
Pancho kchondo, para entrar a tu BIOS depende del fabricante de tu PC, puede ser con la tecla F1 o F10 y regularmente en las Pc's "armadas" es la decla Supr.

Puedes intentar eso o ir poniendo pausa (Con la tecla pausa y la barra espaciadora es como el continue :P)cuando va iniciando tu pc no se si te has fijado que cuando la prendes sale un mensaje de test de memoria, discos, cd-rom's etc etc, dice algo como IDE primario: HDD-Samsung por decir algo, y IDE Secondary: CD-ROM xxxx, si no sale ahi nada es que el BIOS ya no lo esta reconociendo, y pues entonces malas noticas tu DVD ya chafio, prueba entrar al BIOS cuando inicias dice algo como F1=setup ó F10=SETUP, y te sale un menu normalmente en la primer opcion te sale la configuracion de los dispositivos que tienes, ahi prueba dandole autodetect en los IDE's.

Salu2 y suerte.
kyokorn

pancho_cachondo

• *
  • arriba los pumas
« Respuesta #4 : julio 09, 2004, 04:53:55 pm »
hola gracias por la ayuda ya vi la bios pero no sale identificado  el dvd , lo mas culero es q el dvd no tiene ni 3 mese q lo compre, ayer de repente aparecion el pinche dvd no se por q razon, y hoy otra vez  ya no sale, podria estar ya chingada la tarjeta madre?

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
« Respuesta #5 : julio 10, 2004, 02:49:14 pm »
checa que este bien conectado el ide y la corriente

GRISO**

• **
  • "La Respuesta está en el Tiempo"
« Respuesta #6 : julio 10, 2004, 03:13:41 pm »
checa el sistema ,revisa cosa por cosa ;)

salutes y buena suerte !!!

pancho_cachondo

• *
  • arriba los pumas
« Respuesta #7 : julio 10, 2004, 10:32:51 pm »
hola gracias por la ayuda  ya revise el sistema pendejo de win y no encuentro la opcionde agregar dvd o cd rom. en los bios solo aparece el disco duro identificado. y ya cheque que los cables esten bien conectados hasta los puentes creo estan bien conectados no se ya que hacer por q el dvd no tiene ni 3 meses q lo compre  

locopost

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #8 : julio 11, 2004, 05:56:13 pm »
Cachondo men Puedes hacer pruebas, A mi me paso pero con el cd, lo tenia como esclavo en el ide 0, y luego lo coloque como maestro en ide 1, trata de hacer estos cambios, coloca como ultima opcion el dvd solo en el ide 1 ya sea como maestro o esclavo y procura que  la coneccion del bus que esta en medio, entre en el disco maestro y la del final en tu disco esclavo
Suerte........................................

pancho_cachondo

• *
  • arriba los pumas
« Respuesta #9 : julio 12, 2004, 09:59:20 am »
gracias por la ayuda  locopost, voy a ver eso le voy a hacer el cambio requerido gracias.

kyokorn

• Liked: 1
    • Redes Wifi
« Respuesta #10 : julio 13, 2004, 08:40:59 am »
Si has lo que dicen por alguna razon aveces los IDE's como que se traban desconectalos vuelvelos a conectar, o cambia de plano de cable, si en el BIOS no te lo reconoce ni a madrazos lo vas a poder dar de alta en guindous,

otra cosa ya checaste que por lo menos abre la charola del DVD??.

salu2.
kyokorn

GRISO**

• **
« Respuesta #11 : julio 13, 2004, 01:17:06 pm »
a mi me parece que anda mal su  SO ,pero como dicen todos checa cosa por cosa.

O cheka tu DVD en otra makina.  ;)

pancho_cachondo

• *
  • arriba los pumas
« Respuesta #12 : julio 13, 2004, 06:48:42 pm »
ya pude  hacer que jale el dvd gracias tube q abrir el cpu y desconectarlos cables y ver q los puentes estubieran bien conectado lo q paso pienso yo fue eso esq el quemador q tengo lo pusieron como cl o algo haci en el puente y lo cambie a master y ya jala el dvd lo mas jalado es q ahora no jala el putoquemador bueno deporsi ya estaba chafeando pero que pendejos los q me instalaron el dvd

GRISO**

• **
« Respuesta #13 : julio 13, 2004, 06:59:18 pm »
Vientos men felñicidades,por lo del quemador trata de ponerlo en otra pc para que cheques realmente si jala o no y no lo desperdicies,o los cables etc...

que bueno que avisas que si quedó !!

salutes y buena suerte ! ;)

pancho_cachondo

• *
  • arriba los pumas
« Respuesta #14 : julio 14, 2004, 06:25:42 pm »
bueno pues solo me queda dar las gracias a todos lo q me ayudaron, solo queda ver q pedos con el quemador pero presiento q es el pinche cable ide o ya de plano no sirve el quemador  bueno pues muchas gracias