Autor Tema: Windows XP SP2  (Leído 11504 veces)

pantoss

• Liked: 1
  • Todos tenemos derecho a hablar
Re:Windows XP SP2
« Respuesta #15 : septiembre 22, 2004, 11:18:14 pm »
yo tengo en un archivo comprimido el winxp con el sp2 integrado y jala bien hasta ahora no he tenido pedos con los virus de inteligencia artificial y las cosas de microsoft me cagan la madre pero lo uso para los juegos en caso de que quieran winxpprosp2.zip escribande a micorreo  y veremos como lo pasamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) :) :) ;D :D :D
vljfreak

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
« Respuesta #16 : septiembre 26, 2004, 06:53:25 pm »
pues yo tengo e sp2 y jala bien la maquina
trae un bloqueador de pop-ups que jala bien, y el firewall tambien jala bien, asi como dijo el pendejo ese trae mas cosas para wireless, pero pues les conviene tenerlo actualizado

skydriver

• Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #17 : octubre 02, 2004, 08:26:40 pm »
Tengo instalado WinXP pro pero es pirata y no puedo bajar SP2 me sucede que cuando esoy en internet se bloquean las ventanas o me vota puede ser la falta del SP2 o puede haber un troyano se puede optener crakeado el SP2 podrian ayudarme a resolver esta situacion de antemano gracias.

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
« Respuesta #18 : octubre 02, 2004, 09:10:25 pm »
el sp2 se baja completo primero, luego cuando se va a instalar checa el cdkey si es valido prosigue, si no, pues cancela la instalacion, para instalarlo solo ocupas cambiar tu cdkey por uno que jale y ya