Autor Tema: Hasta cuando habra 3G en mexico??  (Leído 16092 veces)

kike84

• Visitante
Re:Hasta cuando habra 3G en mexico??
« Respuesta #15 : julio 16, 2004, 03:35:33 pm »
de hecho ya esta trabajando la 3G de iusacell...
entren a su web para mayor informacion!!

rakzo25

• *
  • Liked: 0
  • Everything that has a begining has an end
« Respuesta #16 : julio 19, 2004, 12:16:14 am »
como que ya lo pasan en la tele tambn y si entren a la pag para la informacion
--- There is always an another way ---

Elbert

• *
  • Elbert
« Respuesta #17 : julio 19, 2004, 12:38:48 pm »
Pero solo es publicidad en realidad te ofresen los mismos servicios q telcel GSM, y Movistar GSM. tonos, juegos, mensajes multimedia, O no en si son los mismos servicios pero con otra tecnologia de coneccion, q no les laven el cerebro los de Tv Azteca, si van a comprar un fon por los juegos  y tonos y todo lo demas comprensen un telcel chido o un Movistar, y listo no se meten en pedos, y les sale mas vara.

ZATARA

• wazitaaa
  • ŽÄTÂRÂ RÃœLŽ
    • mi space
« Respuesta #18 : julio 19, 2004, 12:59:03 pm »
saben porq es 3g porq es en cdma no es gsmk ni tdma osea solo es para algunos celulares osea q se llaman trimodales osea q usan 3 vandas tdma , cdma , y la mas baja de gsm q es la 850 si se an dado cuanta cuando estan serca de un samborns tienen toda la señal porq usan esas bandas osea q es muy dificil q un iusacell trimodal se quede sin red pero eso es g3 no es g3 de gsm q se envia vidfeo y videoconferencia no eso de 3g es como un ideas telcel pero de iusacellpara telefonos cdma
dime q no te gusta de ti ,
 si quieres saber algo no se si sea yo el indicado lo unico q se es q yo se lo q tu quieres saber ....

yranroman

• Visitante
« Respuesta #19 : julio 20, 2004, 02:54:50 pm »
qué onda comunidad, pues hasta donde tengo entendido el 3g de iusacell sólo está disponible por el momento en un solo equipo que es el kyocera slider plata. además en cuanto a servicios, independientemente de todo lo que opinan de iusacell tiene unos planes en pospago excelentes en cuanto a servicios de valor agregado (mensajes por internet, por operadora, mail en tu phone, etc. sin costo) y las tarifas no son tan caras en comparación con planes de telcel o nextel. ahora en cuanto a prepago creo que la mejor opción es telcel.
saludos.  

rakzo25

• *
« Respuesta #20 : julio 20, 2004, 02:57:19 pm »
Eso si los planes de iusacell estan mejor  :) que los de telcel ¬¬ y segun la viva kit de 300 t da 600 chaz

phreaktav

• *
  • el conocimiento es tu mejor arma
« Respuesta #21 : agosto 04, 2004, 06:25:51 pm »
jajajajajja necesitan un poco mas de teoria y mucha practica, NEXTEL no vale madres es la peor compañia celular que existe en el mundo, esta en kiebra.
UNEFON es de las compañias con mayor accesibilidad y disponibilidad para que un usuario compre un celular (jodido) pero la red es pesima
IUSACELL lo mismo solo que ellos krecieron asi el sur de la republica
TELEFONICA MOVISTART Es la compañia lider a nivel mundial ocupa el 3er lugar a nivel mundial seguido de Sprint y una compañia de Europa. sin embargo en mexico ocupa el 2do lugar despues de telcel en Red de comunicacion, pero el sistema y su cobertura no vale madres.
TELCEL Ocupa el 1er lugar e nivel nacional por su red extensa en cobertura y por su numeroso nivel de usuarios registrados a nivel nacional, internacionalmente ocupa el numero 28. Sin embargo la Red GSM no vale madres la TDMA es buena pero por el tiempo que tienen manejando este sistema.

Y para que busquen su teoria,  
QUE GENERACION PERTENECE EL SISTEMA ANALOGO, EL DIGITAL, EL GSM, Y EL ENGE, hay otro sistema pero no me acuerdo exactamente como se llama pero pertenece ala 5ta generacion. Hay  me avisan jajajajajjaja

namgar

• *
  • La ignorancia es el mayor pecado de un hombre
« Respuesta #22 : agosto 04, 2004, 10:38:40 pm »
Bueno ya que estamos entre las polemicas seria bueno hacer una encuesta, aunque creo que la ganaria telcel.

rakzo25

• *
« Respuesta #23 : agosto 05, 2004, 03:38:20 am »
Sale bueno la pondre jajaj la contestan ¬¬

syd

« Respuesta #24 : agosto 05, 2004, 05:33:34 pm »
haber quiero tener al go claro(me confundi un poco) existen varios tipos de 3g, uno de ellos seria que el cel trbaja en los modos analogo(amps) y digital(tdma,cdma), y que estando asi utiliza las aplicaciones(internet,tonos,juegos,imagenes) sin ser gsm.
ando mas o menos bien, o bien errado.

KerneL

« Respuesta #25 : agosto 17, 2004, 10:36:59 am »
1era gen amps
2a cdma/tdma
2.5 gsm
3era umts
eso es lo ke sé
Si puedes comprender el equilibrio, la proporcionalidad, la sincronización y la complejidad de este mundo, entonces puedes aspirar a una visión universal.