Autor Tema: caida de sistema xp  (Leído 15469 veces)

rakzo25

• *
  • Liked: 0
  • Everything that has a begining has an end
Re:caida de sistema xp
« Respuesta #15 : noviembre 16, 2004, 09:16:40 am »
What is lsass.exe? Is lsass.exe spyware or a virus?
--------------------------------------------------------------------------------
Process name: Local security authentication server

Product: Windows

Company: Microsoft

File: lsass.exe

Security Rating:  
"lsass.exe" is the Local Security Authentication Server. It verifies the validity of user logons to your PC/Server. It generates the process responsible for authenticating users for the Winlogon service. This process is performed by using authentication packages such as the default Msgina.dll. If authentication is successful, Lsass generates the user's access token, which is used to launch the initial shell. Other processes that the user initiates inherit this token. More info

Note: The lsass.exe file is located in the c:\windows\System32 folder. In other cases, lsass.exe is a virus, spyware, trojan or worm! Check this with Security Task Manager.

Virus with same name:
W32.Nimos.Worm - Symantec Corporation
W32.Sasser.E.Worm (Lsasss.exe) - McAfee
W32.HLLW.Lovgate.C@mm - Symantec Corporation

--- There is always an another way ---

Ikkifx

• No todo lo que brilla es oro....
« Respuesta #16 : noviembre 16, 2004, 06:22:39 pm »
instala el antivir... ese antivirus te limpia todo lo dudoso del REgedit es muy bueno y es gratis.... si sete apaga pon el discoduro en otra makina como esclavo y que lo escanne para ke le limpies el virus.. a ese disco..  sino es virus tonces puede ser lo que te habian dicho del disipador y ese pedo....

aqui te dejo un articulo de JOLTIVAN

Nueva versión, la 6.28.00.10, de AntiVir Personal Edition es un estupendo programa antivirus totalmente gratuito capaz de protegernos, detectar y eliminar más de 50.000 virus.

Incorpora un sistema de actualización automática a través de Internet, dispone de "Virus Guard", una aplicación complementaria residente en memoria y que monitoriza las entradas y salidas de nuestro sistema operativo y es capaz de mantener a raya a todo tipo de engendros informáticos.
Está en inglés, es de fácil uso, consume pocos recursos, dispone de una comodísima interfaz de usuario que apuesta por la simplicidad y es gratis.
Totalmente recomendable.

http://www.free-av.com/
http://www.avup.de/personal/en/avwinsfx.exe

cya  8)

lord-X

• where is the true world ?
    • Tonosgratis.com.mx
« Respuesta #17 : noviembre 16, 2004, 09:24:27 pm »
Esto es muy simple .. . .  Ami me paso lo mismo. .

la falla esta entre  el disipador termico y el fan, lo que pasa es que hay demasiado polvo  como para dejar fluir el aire.

solucion .limpialo  y un consejo ponle un volcano Estan de lujo.

algunos diran que no puede ser eso por que duraba varias horas en la compu pero eso no tiene que ver nada,  ya que lo que importa es la cantidad de procesos para el cpu entre mas halla pss mas se caliente es por eso que no mas navegar no gasta tanto como correr un autocad, corel o photoshop.
y si la falla continua ppss un format mi amigo ! ! !

fedz19

• *
« Respuesta #18 : noviembre 19, 2004, 01:52:12 am »
si te aparece esta imagen
utiliza es link http://archivos.sion.com/W32Blast_remover.zip

Venom_Shaman

• *
  • Perverso!!!!!!!
« Respuesta #19 : noviembre 25, 2004, 11:31:53 am »
a mi me pasava algo parecido con una maquina de mi chamba nadamas que me aparecia un mensaje de que la maquina se apagaria y chin se apagava!!!!!

pero encontre una solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la vole jajajajaja!!!!!!!!!!

y listo resuelto el problemita! ;D
Down in a hole,........loosing control...

SUBTOTA2

• Yo sólo sé que no sé nada. (Sócrates 469-399 a.c.)
« Respuesta #20 : noviembre 26, 2004, 11:39:41 am »
Si ami tambien me aparecia la pantalla de apagado, pero eso lo quite desde el regedit/hkey_local_machine/sofware/microsoft/windows/current version/run/

eliminas los procesos sospechosos

o prueba con esto

Los datos

Nombre:                Sasser (Variantes A,B,C)
Peligrosidad:       Muy Alta
Propagación:       Epidemia
Daño:         Muy Alto
Tipo:                      Gusano
Efectos:                 Provoca el reinicio del ordenador.
Infecta:                 Windows 2003/XP/2000/NT/ME/98/95
Fecha:                    01/05/2004

Sasser es un gusano que se propaga a través de Internet, utilizando una vulnerabilidad de los sistemas operativos Microsoft. Provoca el reinicio del ordenador de forma automática. Si su ordenador tiene como sistema operativo Windows 2003/XP/2000/NT, es recomendable descargar el parche de seguridad desde la página de Microsoft. http://www.microsoft.com/spain/seguridad/boletines/200404_windows.asp

1.- Cómo saber si estoy infectado:

1.- Si existe una lentitud anómala en los equipos.
2.- Reinicios mostrando, una pantalla (Fig.-0).
3.- Si existe el fichero Avserve2.exe
        Buscarlo Inicio/ Buscar /”Avserve” (Fig.-1).
4.- Si existe tarea “xxxx_up.exe”
Buscar en el administrador de tareas:
·   Pulsar Ctrl.+ Alt + Supr / Ver “Procesos”
·   Localizar un nombre de proceso que consista en 4 ó 5 números seguido de up.exe (ejemplo: 536289_up.exe)

Fig.-0 Pantalla de aviso de reinicio.

2.- Cómo detener el proceso infeccioso:

1.- Pulsar Ctrl.+ Alt + Supr / Ver “Procesos”
2.- Ordenar los procesos por nombre.
3.- Localizar el proceso “avserve2.exe”
4.- Seleccionarlo y Pulsar “terminar proceso”
5.- Localizar un proceso de 4 ó 5 números seguido de up.exe (ejemplo: 536289_up.exe)
6.- Seleccionarlo y Pulsar “terminar proceso”

3.- Cómo quitar el virus manualmente:

1.- Reiniciar el sistema en aprueba de fallos (pulsar F8)
2.- En Inicio/Buscar archivos/”Avserve” (Fig.-1)
3.- Borrar fichero “Avserve2.exe”
4.- Editar el registro del sistema: Inicio/Ejecutar/”Regedit”
5.- Buscar “avserve”: Edición/Buscar/“avserve”
6.- Borrar las claves que aparezcan en esa búsqueda.
7.- Reiniciar el sistema en modo normal.
                                                     Fig.-1 Búsqueda de Windows 2000.

NOTA: También puede recurrir a dos herramientas gratuitas ofrecidas por Panda Software, PANDA ACTIVESCAN: Antivirus on-line gratuito y PQREMOVE: vacuna que le ayudará a librarse de este gusano. Disponibles ambas en la página web: www.pandasoftware.es

Espero les sirva yo ya hice esto ahora mi problema es que la computadora se apaga al introducir un cd e intentar correrlo, espero alguien pueda ayudarme.

"un solo sistema para regirlos a todos, un solo sistema para encontrarlos a todos, un solos sistema para atraerlos a todos y en las sombras atarlos"

SUBTOTA2

« Respuesta #21 : diciembre 07, 2004, 09:46:39 am »
En relacion al ultimo comentario que hice diganme señores si estoy bien.

Al intentar correr un programa desde un CD (un juego por ejemplo) en ocaciones se da un conflicto con la memoria de la PC es decir si el programa esta diseñado para correr en una memoria de 16 MB y la corremos en una de 32 MB, la PC entrara en un conflicto con las memorias y esta se apagara para protegerse.

En este caso es recomendable obtener una version mas actulizada del programa.

Sera esta la causa de que al quere correr programas como:

FIFA 98, Tomb Raider, etc. estos creen conflicto en la memoria y se apagen.

Ya que no creo que sea un virus ya que elimine el sasser y los troyanos que tenia, actualice el antivir, le instale el Zone Alarm y el Ad awer.

Mi pc es una Atlon a 1.6 Ghz, 256 MB, disco duro de 30 Gigas y Sistema WIN2 XP profesional.

Cualquier comentario sera bien recibido.
"un solo sistema para regirlos a todos, un solo sistema para encontrarlos a todos, un solos sistema para atraerlos a todos y en las sombras atarlos"

SUBTOTA2

« Respuesta #22 : diciembre 14, 2004, 03:02:58 pm »
Solo para aclarar lo último, el problema no era de ardware, al parecer era algun troyano aun residente en disco, ya que el problema se solucionó formateando la unidad c:

Escribo esto solo para aquellos que tengan el mismo problema

Ahí se ven banda

ke_vez

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #23 : diciembre 14, 2004, 04:40:57 pm »
pon la a checar en esta dir www.pandasoftware.es/activescan/ es/activescan_principal.htm  y segun lo  que te diga lo posteas y vemos a a ver ke es, o otra puede ser que si  ya tienes un buen  con tu maquina y es una generica o chafita, puede ser el hadware

Saludos

pulketo

• viviendo la vida...
« Respuesta #24 : diciembre 20, 2004, 12:23:44 pm »
lsass - lsass.exe - Process Information

Process File: lsass or lsass.exe
Process Name: Local Security Authority Service

Description:
lsass.exe is a system process of the Microsoft Windows security mechanisms. It specifically deals with local security and login policies. Note: lsass.exe also relates to the Windang.worm, irc.ratsou.b, Webus.B, MyDoom.L, Randex.AR, Nimos.worm which spread via floppy disk drives, mass-mailing and peer-to-peer sharing. Please review file path for clarification of this.
------------------------------------
Para toda la comunidad gay.... jeje digo la comunidad under... chequense esta!
http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/

Ahi esta la lista de programas:
Los primeros son los OGT's ej. winupdate.exe...  los siguientes son los comunes de windows (no dañinos) ej:lsass.exe y los demas son varios (tambien son inofensivos ej. calc.exe)
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GE d-(++$) s:+ a C++ UL++ L+++ P W+++ !N w--- M-- !PS !t !5 e++ h! r+ y++
------END GEEK CODE BLOCK------

elholligan

• **
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #25 : enero 01, 2005, 06:32:19 pm »
mira lo primero que debes hacer es meterte a el panel de control en opciones de rendimiento y energia o algo asi y quitar la pestaña en donde dice apagar automaticamente windows cuando tenga una erro, quitas esa pestaña y no se volvera a apagra tu sistema esto solo te funcionaria si fuese un erro, pero si es un virus o un troyano fijate en la pagina de imantec y localizas el nombre del virus y de ahi te mandan la acrualizacion para que lo puedas quitar. ok, espero que te sirva

HELPSOFT

• Siempre que ayudo - Siempre que aprendo
« Respuesta #26 : enero 04, 2005, 02:28:11 am »
 ;D Hola, ese es un virus, que entra si te conectas a internet sin actualizar el XP con el SP2 o sin un Firewall, esta comprobado por que creen que Microsoft ha liberado el SP2.

Como les tengo mucho aprecio y mi mejor regalo va a ser su compromiso de solo decir:
"Gracias Master"
Les paso la direccion que yo use para obtener gratis el SP2 directamente de Microsoft sin preguntas y el cd originalito.. me llego en una semana por aca por el puerto.

Si o no soy bello?

http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/updates/sp2/cdorder/en_us/default.mspx

Ahhh y si no me creen ya veran la cara que pondran cuando les llegue en su sobre amarillo protegido y con la Leyenda

"Gracias por usar los productos de Microsoft, por favor facilite este cd a sus amigos para la actualizacion del SP2."

Chido no?

aaahhh.. y con respecto al virus aunque quieran quitarlo con un antivirus no los dejara asiq ue mejor no gasten su tiempo haganle asi como les digo..

Saludos
 :P
Nadie da lo que no tiene