Autor Tema: caida de sistema xp  (Leído 15460 veces)

nigxuket

• Visitante
caida de sistema xp
« : junio 07, 2004, 09:53:24 pm »
Hola alguien me puede ayudar, trabajo con un SO windows xp hace al rededor de una semana empezo a apagarse sola derepente, estando conectado es muy raro que se apague, ya he intentado con antivirus, antispyware, muchas utilidades que al momento de llegar a escanear la carpeta de windows hace que se apague el equipo. Creo que todo empezo cuando alguien en el messenger me envio alguna aplicacion remota. Agradesco su ayuda pues imaginense lo que es estar batallando con las caidas del sistema

pancho_cachondo

• *
  • Liked: 0
  • arriba los pumas
Re:caida de sistema xp
« Respuesta #1 : junio 16, 2004, 05:33:51 pm »
q hay amni tambien me pasa lo mismo y no se como resolverlo me puedes decir como lo resolviste nigxuket por q aso m... caga  gracias de antemano bro
si bien dicen que la vida no la tenemos comprada hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo; si quieres algo lucha por el nunka te des porvencido haci q chingate el lomo si quieres aprender algo de programacion

kyokorn

• Liked: 1
    • Redes Wifi
« Respuesta #2 : junio 16, 2004, 08:16:13 pm »
Se apaga de la nada o que pasa?, o te manda un mensaje que guardes todo que se reiniciara en 60 seg??, Si es eso puedes entrar en Herramnientas administrativas dentro del panel de control e irte a servicios ahi busca Llamada a procedimiento remoto(RPC) ahi esta por default en la pestaña de recuperacion tiene reiniciar el equipo, cambia la opcion por reiniciar servicio, tambien si no has instalado el service pack de windows WindowsXP-KB835732-x86-ESN instalalo.

Salu2.
kyokorn

cxpcman

• Visitante
« Respuesta #3 : junio 18, 2004, 03:52:59 am »
cuando se caoga el guindous pues recogelo jaja .. checaste uqe no este caliente el procesador ?

nigxuket

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 19, 2004, 10:59:15 pm »
aun no lo resuelvo, el tiempo qn que se apaga varia puede ser a los 5 min o pasar horas y despues se apaga, trato de utilizar un ativirus, antispyware,,o cualquier cosa y al poco rato se apaaga, que puedo hacer o como puedo checar si hay algin archivo que haya sido borrado o dañado

dr_unkown

• Visitante
« Respuesta #5 : junio 27, 2004, 12:41:56 pm »
checate la lista de viros de symantec y baja un parche para alguno k te indique alguna similitud con tu problema, yo creo k tienes un por lo pronto no recuerdo el nombre del que tienes si lo recuerdo en los prox min. posteo otro msg.

«β·Rabbit»

• **
  • · Every Moment is Another Chance ·
« Respuesta #6 : julio 06, 2004, 09:01:15 am »
Dices que puede durar varias horas o quizas algunos minutos, te sale algun tipo de ventana o algo?

Algo que te diga esa ventana??

Creo que si necesitamos un poco mas de info para hecharte la mano.

Saludos de «ß·Rabbit».
Now everybody from the 313, Put your mothefucking hands and follow me,
Everybody from the 313, Put your mothefucking hands up, Look Look!...

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
« Respuesta #7 : julio 18, 2004, 01:16:05 am »
mira checa si es por calor
por que a mi me solia pasar eso y la respuesta fue abrir la minitorre y ponerle un abanico para que le hechara aire mientras compraba otra mb

rakzo25

• *
  • Everything that has a begining has an end
« Respuesta #8 : julio 18, 2004, 02:02:26 am »
Mira pues si pueden ser muchas causas como dices una aplicacion remota, o como dicen puede ser por la temperatura, pero no creo, si has trabajado con el equipo por bastante tiempo al mismo ritmo pues entonces por que habria de apagarse, pero bueno por q no bajas el reg edit, para ver que todos los procesos de windwos desde que incias son  los que tu quieres y alguno desconocido pues lo quitas, por que no falta el amigo q t manda una broma para que se programe para apagar la computadora (eso no es ni un virus ni un spyware asi que nunca lo detectarias). saludos  :)
--- There is always an another way ---

xorrillo

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #9 : octubre 26, 2004, 02:02:06 am »
dos razones fijas
temperatura
virus o spywares

probaste hicjacktihis?

pantoss

• Todos tenemos derecho a hablar
« Respuesta #10 : octubre 26, 2004, 06:48:49 pm »
 yo tuve elñ mismo problema pero pude resolverlo de dos modos por que fueron diferentes cosas
1.- si dices que al hacer scan  de tu antivirus se reinicia fijate en que carpeta es donde al llegar se reinicia  y luego desde el explorador checa si al abrir la carpeta se reinicia y asi sabras que un archivo que antes era tuyo a sido sustiduido por una aplicacion dañina  y no la vas a póder borrar desde windows lo que tienes que hacer es entrar desde ms-dos (con un disco de arranque de un windows viejito)  y desde ahi eliminas la carpeta o el archivo que te causa ese pedo y cuando la vuelvas a prender entras a la cvarpeta y si ya no se reinicia  le das un scan y haber que pasa

2.- puede que un dicipador de tu  cpu ya halla valido madres y ya no enfrie como debe y pues al calentasrse el equipo se va apagar es una funcion de termostato si es eso te recomiendo que ya no la uses mucho hasta que le compres el otro disipador por que tu procesador  talvez jale pero va a tener dañlos permanentes  
vljfreak

fedz19

• *
« Respuesta #11 : octubre 27, 2004, 01:41:37 am »
mira yo tuve el mismo problema lo que hice fue conectarme al windows update y descargar las actualizaciones para el xp y con eso basto

Zekiter

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #12 : octubre 27, 2004, 09:11:11 am »
Para interrumpir el apagado del sistema cuando se abra la ventana (si este es el caso), abre Ejecutar del menú inicio y escribe: shutdown -a para eliminar el proceso de apagado.

cjra71

• PROGRAMO TARJETAS DE DISH Y ATMEGA GRATIS!!!
« Respuesta #13 : noviembre 15, 2004, 11:08:03 pm »
revisa si tienes el sasser, pon control+alt+supr, en la ventana te vas a prosesos y revisa la lista, si aparece algo como LSASS.EXE o isass.exe, significa que estas infectado con el sasser worm, puedes señalarlos y presionar finalizar prosesos sin te lo permite tendras que instalar el parche de seguridad, localizaso en windows update

MeTaLeRo

• Mamon Member xD
  • **
  • Life it seems will fade away
    • Comunidad underground Rules
« Respuesta #14 : noviembre 16, 2004, 05:11:18 am »
revisa si tienes el sasser, pon control+alt+supr, en la ventana te vas a prosesos y revisa la lista, si aparece algo como LSASS.EXE o isass.exe, significa que estas infectado con el sasser worm, puedes señalarlos y presionar finalizar prosesos sin te lo permite tendras que instalar el parche de seguridad, localizaso en windows update

a chinga... a chinga... a chinga... yo desde que instalo el xp sale el proceso issas.exe no creo que ese sea el sasser.worm ademas en las compus infectadas que me han tocado el norton lo detecta en cuanto abro la carpeta windos

el issas.exe viene en el disco de windows i es proceso de sistema(no se ke haga pero es del sistema)
No soy mala hierba
sino hierba en mal lugar
cabeza de calabaza
en martes de carnaval ...
-------------------------------------------------
Bunbury
-------------------------------------------------