Autor Tema: Medidor de papel  (Leído 31048 veces)

POCA LUZ

• Liked: 0
Re: Medidor de papel
« Respuesta #30 : julio 04, 2010, 12:33:50 am »
como se inslata el componente electrico que entiendo se  forma de un triac, un condesador de alterna, un dimmer y un foco de 25 watts.
este componente tiene que estar instalado dentro de la casa a la linea que alimenta el foco de 25 watts y ya con el dimmer tu subes, bajas
o detienes el giro del medidor, pero el foco debe siempre estar encendido, porque si se funde , el medidor empieza a girar alreves. Deseo
saber si esto funciona en un medidor de 220 voltios y el diagrama del componente con sus valores

mauross

• Liked: 0
Re: Medidor de papel
« Respuesta #31 : septiembre 17, 2010, 01:16:20 pm »
Alguien se ha leído el documento "Paper_Medidor" donde viene explicando teóricamente bajo que circunstancias el disco del medidor gire al revés en estado estacionario, e indique energía negativa a pesar de que en realidad no lo es...

La neta no recuerdo de dónde me lo baje y ahorita ando buscando la página, pero no la hallo para exponerla aquí  :-[Hola, soy de Colombia una forma de poder frenar el disco que se utiliza muy frecuente es la de poner imanes al contador es un metodo no invasivo, otra es la de realizar una pequeña perforacion por la parte tracera y llegar hasta el disco con una aguja la cual lo frene.

A mi se me ocurre la de mejorar la forma de los imanes y si cambiamos los imanes por electroimanes (generan mas campo) funciona mejor si alguien raliza la prueba por favor diga como le fue y si alguin sabe como hacer la trampa a los electronicos por favor cuenteme.

Lo que hace un SCR es que recortan la onda, creo que la energia RMS que se suminsta se vera afectada a si mismo se perderia energia por calor (poca energia) y se vera afectada la efeciencia de los equipos electronicos.

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • Liked: 11
  • ¿Aquí que pongo?
Como hacer que el medidor gire al reves---Solución
« Respuesta #32 : septiembre 17, 2010, 02:28:24 pm »
Para acabar pronto y de una vez con este mito y para los que siguen soñando con hacer girar el medidor al revés por medio de fuerzas mágicas y desconocidas, ahí les va su agua fría para que despierten:

Resulta que hace poco nos toco un cliente que quería crear una casa verde (ahorro de energía, agua etc.) (p.d jalo en ingeniería-construcción), lo cual nos llevo a cotizar e investigar acerca de esto en google. Encontramos dos empresas: una llamada Intelux y otra E2 Energías en guadalajara que se dedica a las energías alternativas (solar, eólica) y son los únicos autorizados por CFE para preparar la instalación de tu casa como una "generadora de energía" y brindarte este tipo de contratos, me explico: llegan, instalan los paneles, baterias, etc. y la energía se almacena en baterías o alimenta tus equipos, si la energía que almacenas es superior a la que consumes, esta viaja a por los cables de CFE fuera de tu medidor y lo hace girar al revés :)

Tienen videos en youtube donde se ve como gira al revés al conectar el sistema de foto celdas:

youtube.com/watch?v=ppmNMInFjQE

Uno ve esto y dice ¡uff que maravilla!... Lo malo es el precio, al momento de hacer una cotización, para generar 1925 wt/h al día son casi 6mil dolares de inversión :s

Les dejo la cotización que mandaron por mail para que chequen que no es mentira todo este choro que les tire....

Solo como comentario: en el gabacho esto ya existe desde hace mas tiempo que acá, de hecho en los simpson juegan con esto en un capitulo donde el homero pone su generador eólico y se molesta que su medidor gire al reves porque piensa que la CFE gringa le esta robando su electricidad xDD les dejo el capitulo para que se la curen:

tvsimpson.com/episodios/la-nina-y-la-ballena?l=es