Autor Tema: Conex Win98 a 2K / xp  (Leído 4913 veces)

Executor

• Liked: 0
  • Chupe, Mujeres y Rock & Roll¡¡¡
Conex Win98 a 2K / xp
« : mayo 19, 2004, 02:39:02 am »
 ;D Hola aprovechando que muchos nuevos miembros como yo hacemos preguntas algo pendejas y la neta es por weba de leer, me permito formular la siguiente:

Como puedo leer archivos desde win98 hacia windows 2k o xp??????  :P aclarando que sé que si los nuevos S.O, tienen NTFS me la pelo por completo, en el supuesto que tienen FAT32 o FAT16

disculpen la pregunta y sisi porque no caguenme por huevon pero denme pistas. gggggg tks   ;D  ;D

DeadSector

• *
  • Liked: 0
    • Raza Mexicana
Re:Conex Win98 a 2K / xp
« Respuesta #1 : mayo 19, 2004, 03:28:18 am »
si te refieres a leer archivos dentro de carpetas compartidas en maquinas w2k  o XP vas a necesitar un usuario valido.

win9x manda el usuario que utilizaste para logearte a tu maquina cuando quiere mapear un disco. solo da de alta esa cuenta en la maquina w2k o XP . si no puedes dar de alta tu cuenta entonces logeate a tu win9x con cuenta administrator o la cuenta que tenga privilegios para ver esos recursos compartidos.

tambien vas a necesitar el cliente para redes de microsoft.

aclarando que no importa si la maquina compartiendo esta usando ntfs. puedes leer o escribir sin problemas.

estas son solo pistas. si no era lo que querias como quiera imprime el post , lo haces rollito y te lo metes donde no brilla el sol.

win9x es un sistema operativo viejo. eres un puto huevon .
existe suficiente informacion en el internet para solucionar tu problema. solo es cuestion de buscar en google , yahoo , altavista , newsgroups , etc.
tienes razon en decir que tu pregunta es algo pendeja y la neta suckeas webos de burro por no leer.

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
Re:Conex Win98 a 2K / xp
« Respuesta #2 : mayo 19, 2004, 09:41:36 am »
Cencta el disco duro en la maquina con windows 2k/xp y ya
estos OS aceptan tambien las particiones FAT32 asi que no hay pedos