Autor Tema: Cracking XP  (Leído 5748 veces)

Who?

• Visitante
Cracking XP
« : mayo 05, 2004, 11:41:02 am »
Oye napa ya lei tu manual de como sacar el sam en nt y xp
www.hackersoft.net/MSWindows.pdf
pero no me funciono ningun metodo (lo intente en mi casa y en un cyber)
recomiendame algo no?

Ah y otra cosa master mis respetos (a ti y a beavis)

DonPendejo

• Liked: 0
  • We are Nothing
Re:Cracking XP
« Respuesta #1 : mayo 06, 2004, 11:20:08 pm »
xP

Si Funciona y Funciona Muy Bien...

Solucion Para Obtener Admin Mas Facilmente (Efectivo en el 80% de Los Casos)

Reinicia La Pc y Aprieta f8
Dale Iniciar Modo Seguro Con Configuraciones de Red
Te Aparecera Un Nuevo Usuario Llamado "Administrador"
Gralmente Al Momento de Instalar el XP El Usuario en Cuestion No Le Pone La Contraseña al "Super Admin" Por Lo Que Con Solo dar Enter Estaras En Un Usuario Capaz de Borrar, Cambiar y Eliminar a los Demas "Admins" xPPPPP

Obviamente Este Metodo Solo Funciona Si Tienes Acceso Fisico a La PC, Aunque Claro Si El Usuario es Un Paranoico o Un Ser Con Conciencia Minima Sobre La Seguridad de Su PC, Este Sera Capaz de Ponerle Una Contraseña a Este "Super Admin"...

PD:Este Es Un Consejo Para Recordarles Poner Contraseña a Su Verdadero Administrador... ;D

PD2: Si Aun No Logras Acceder A La PC y Cambiar El Pass De Admin Ni Nada Por El Estilo, Mete Tu Cabeza Al Microondas y Ponle 2 Minutos A La Maxima Potencia... Por Favor...
Homo Hominis Lupus Est

neostitch20

• Visitante
« Respuesta #2 : mayo 31, 2004, 04:34:48 pm »
compadres por favor hay maneras mas faciles mira en la pantalla de bienvenida de xp (si es que tienes mas de un usuario pues simplemente aprieta dos veces contro + alt + suprimir (dos veces) y le pones arriba administrador y sin contraseña. O si no simplemente desactiva la caracteristica de inicio de sesion automatico en panel de control en ususarios y ya compadre y si no resulta como mi compadre dice o cava un tunel y quedate ahi hasta la proxima era glacial ;D

SH4K4

• *
  • SHAKA
« Respuesta #3 : mayo 31, 2004, 06:33:52 pm »
Bueno lo mas chuto de entrar como admin a un ciber es la curiosidad con que los "admins" ponen passwords ya que algunos usan el mismo nombre del local del ciber "panchito" siendo curiosamente el mismo! password!!! ??? caso cronico!! y sino pues a darle duro...
io le hago asi y repito porque creo ya postie la misma chutada pero la cosa es aprender no?
bueno reinicio el pc entro a la CMOS modifico el buteo a disket 3 1/2 .. reinicio y vuelvo a entrar con un disco de inicio del 98 segunda se carga el disque sistema DOS y ya! emulo el NTFS para poder copiar la sam al mismo disket! localizo la unidad raiz.... y ruta... copio la sam y listo! saco disket reinicio la makina cambio buteo a disco duro master ! y lixto!!! a crackear la SAM!!!
Esto esta simplificado usen la imaginacion y su malditos archivos de preferencia!! un CD de instala del 2000 siempre sirve!

PD:"nel el rainbow no es actual..."

ATT:ALEX(VIRUS).
Arayashiki

Who?

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 09, 2004, 05:58:34 pm »
Nel no me explique bien yo lo que quiero es intentar sacar la contraseña (encriptada y todo el rollo) mediante algun metodo de nada me sirve tener cuenta de admin. a mi lo unico que me interesa es sacar el pass de admin eso es todo

gracias

salu2

PD: lo del micro estuvo chido ;D

SH4K4

• *
  • SHAKA
« Respuesta #5 : junio 09, 2004, 06:44:22 pm »
Para crackear la SAM debes primero dumpearla para eso usa el PWDUMP version 2 o 3 y despues de dumpearla a crackear!!.... con l0pthcrack version 4 o 5 ... y ya! dudas? jejee tambien puedes usar el jhon modificado que rula muy bien! x ahi anda en la net o usar el rainbowcrack que es muy bueno (X_X) suert!

PD:"Very easy..."

ATT:ALEX(VIRUS).
Arayashiki

«β·Rabbit»

• **
  • Liked: 1
  • · Every Moment is Another Chance ·
« Respuesta #6 : julio 06, 2004, 09:22:58 am »
http://www.hackgeneral.net/principal/index.php?seccion=sam

Saludos de «ß·Rabbit».
Now everybody from the 313, Put your mothefucking hands and follow me,
Everybody from the 313, Put your mothefucking hands up, Look Look!...