Autor Tema: Ayuda con conexion dial-up  (Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emiliano

  • Visitante
Ayuda con conexion dial-up
« : abril 17, 2004, 11:42:00 pm »
Voy al grano: tengo un amigo que usa una conexion via modem de esas de tarjeta prepagada de todito, el problema es que al intentar conectarse, sale un aviso que pide marcar manualmente desde un aparato telefonico el numero del proveedor y luego colgar y dar clic en "Aceptar". Al hacer esto si se logra establecer la conexion pero quisiera hallar la forma de que la computadora se conecte sin tener que estar haciendo esto.

Ya revise todas las configuraciones del modem y parecen estar en orden, la verdad se me hace muy extraño eso, a mi nunca me habia pasado.

Espero me puedan ayudar.

Saludos, señores, y gracias de antemano.

Anarpi_

  • *
  • Mensajes: 1071
  • Liked: 2
Re:Ayuda con conexion dial-up
« Respuesta #1 : abril 19, 2004, 04:57:13 pm »
por que no abres una conexion nueva dial-up y haber si jala bien, alomejor le pusieron algo mal y por eso pasa lo que dices

Vongoethe19

  • Mensajes: 12
  • Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Ayuda con conexion dial-up
« Respuesta #2 : abril 20, 2006, 06:13:21 pm »
perdon por contestar tan tarde pero posiblemente esten habilitadas las opciones de terminal antes de marcado o la de terminal postmarcado podeis verificar que estas no esten habilitadas y no debereis de tener problemas en la marcacion manual de tu ATR