Autor Tema: boros es estafador me robo no caiga nadie por favor  (Leído 1676 veces)

boro es estafador

• Liked: 0
boros es estafador me robo no caiga nadie por favor
« : octubre 24, 2018, 07:08:17 pm »
a todos los usuarios boro es un estafador noquiero que nadie le  estafe mas y tengo pruebas este pendejo se hace la victima y mal aagradecido tiene muchos perfiles con fotos de personajaes de dragon ballz y aparte tiene cara de malandro. tengo todos sus datos. si alguien es estafado que me contactte por favor

SHAKA

• xMHT
  • **
  • Liked: 30
  • HTFP!!!
Re:boros es estafador me robo no caiga nadie por favor
« Respuesta #1 : octubre 24, 2018, 10:43:37 pm »
que esperabas queriendo comprar como xuankear wifis gratis?, si te vas a disculpar y luego atacar contra este usuario por lo menos postea tu evidencia, chisme o historia de Guadalupe o lo que sea, así los de telmex y policía cibernética la tendrán mas fácil, recordando que esto es revisado por agentes del "orden" (mandamos saludines), no es raro seguir viendo como "alguien" sabe como sacar algo gratis para que otros "mas vivos" vengan a hacer su negocito y para colmo se quejan de ser estafados, me quejo por que me robaron los que hacen cosas malas para robar wifi, que clase de ética pensabas que tienen estos que engañan y disque venden esta información? o si quiera si tienen esta información, por lógica nadie vende esto en 3 pesos, si "piden cooperacha" de 300 pesos por wifi en feisbuk con promesa de garantía si cambian algo y te arriesgas?, luego vienes a querer la misma información pero completa para hacerlo tu por unos pesos mas? esto es lo mismo que las cuentas de netflix o spotify o paga de mitad de servicios con tc robadas o algún otro truquete de medio uso... consejo: NO LO HAGAN, no depositen, o hagan transferencia a gente que no saben quien es... del otro lado cualquiera es un perro sentado frente a un computador... y si esto es con fines educativos no para que alguien saque un método de obtención wifi y le venda la información gratis a la vecinita para comerciar un wifi de otros y todavía esperes que todo salga bien como si eso fuera bien visto... pd: borren este hilo
Arayashi-ki

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
Re:boros es estafador me robo no caiga nadie por favor
« Respuesta #2 : octubre 25, 2018, 01:40:49 am »
la neta si, si te pones de pechito no cuenta como estafa
y no discrepo en que publiques la historia completa para minimo entretenernos
The Kansas City Shuffle...