Autor Tema: Totalplay  (Leído 1908 veces)

Skymen1984

• Liked: 0
Totalplay
« : enero 15, 2019, 12:26:14 pm »
Comunidad Underground de México *
Hola Skymen1984
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
enero 15, 2019, 12:22:08 pm

Noticias:

Inicio
Ayuda
Buscar
Editar Perfil
Mis Mensajes
Temas Recientes
Salir

Comunidad Underground de México » Perfil de Skymen1984 » Mostrar Mensajes » Mensajes *
Información del Perfil
Editar Perfil
Mostrar Mensajes
Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.

Adjuntos
Liked

Mensajes - Skymen1984
Páginas: [1]
1
Televisión (TV HACK) / Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« : Hoy a las 12:21:01 pm »
Hola a todos soy nuevo por aca, amigos tengo algunas preguntas para ustedes! Sucede que me interesa contratar el totalplay siempre y cuando pueda yo hacer algunas cosas que tengo en mente, pues bien he visto por ahi un tuto en youtube en donde  esta persona mensiona que los puertos gigabit del modem estan limitados en megas ya que se supone solo se utilizaran para los decos de tv, la primera es que  quiero saber si el deco de totalplay me lo puedo llevar a otro lado y conectarlo a otro servicio de  internet, telmex por ejemplo o es que el deco depende de alguna info que tenga el modem de totalplay para mantenerlos ligados y evitar eso mismo que yo pienso! La otra es que que si en verdad estan limitados los puertos traceros no podria yo hacer un punto a punto y mandar el deco de totalplay a distancian un ejemplo a unos 3 kilometros con unas antenas mikrotik lgh5, para los que tengan idea entenderan que quiero hacer! La tercera es que quiero saber cuantos megas consume un deco de totalplay ya que de poder hacer el enlace de punto a punto mandando el deco a otro lado pues me preocupasu consumo de megas ya que por lo que he visto en algunos videos el equipo es streming para ver los canales y creo que eso afectaria de alguna manera a mi conexion de internet, no cuento con el servicio y es por eso que les pido a ustedes me  apoyes con esos datos y si no se les a ocurrido hacer  lo que les digo pues ponganlo a prueba y me avisan de favor, saludos a toda la banda.
ResponderCitaNotificar
2
SATELITAL / Amazonas 61w
« : Hoy a las 11:56:26 am »
Hola a todos los del foro, amigos soy nuevo aca en el foro en realidad es la primera vez que entro a uno, bien pues necesito ayuda comunitaria, vivo al sur del pais, actualmente tengo el servicio de claro 70w  y hasta el momento me funciona bien, pero pues quiero mas  canales en HD ya que la señal de claro solo me da 30 canales en HD y amazonas de telefonica tiene creo que mas de 60 y pues si alguien a logrado captarlo aca en el sur en qroo para ser mas exactos, agradecere mucho sus aportes buen dia.
ResponderCitaNotificarEliminar
Páginas: [1]
elhacker.net | DragonJAR | Bugcon | Hakim.Ws

COMUNIDAD UNDERGROUND DE MÉXICO 2001 - 2018
Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones
Theme by Akyhne | SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines
RSS WAP2 TWITTER