Autor Tema: SSID + MAC + LADA Infinitum  (Leído 5201 veces)

Boros

• Liked: 1
SSID + MAC + LADA Infinitum
« : julio 04, 2018, 02:08:46 am »
Saludos!! Recientemente vi una publicación en fb donde se obtenian contraseñas de redes Infinitum, Solo necesitan el nombre de la red junto con su respectiva mac y lada telefonica. Pude comprobar que funciona realmente, Yo tengo mucho tiempo usando wifislax, backtrack 5, kali y demás sistemas para auditar redes, pero como la mayoria sabe, siempre tiene que estar al alcance tal red, asi que cuando comprobe lo de las infinitum, pense que era brujeria jaja
Me gustaria que alguien con conocimiento de este tema pueda ayudarme ya que me gustaria aprender, de hecho porque tengo una red infinitum y ahora se que estoy perdiendo en seguridad
« Última Modificación: julio 04, 2018, 02:16:17 am por AzulNeon01 »

super mago

• Liked: 0
Re:SSID + MAC + LADA Infinitum
« Respuesta #1 : julio 17, 2018, 11:45:54 pm »
ya encontraste algo este es mi fb alan romero hernandez hijo de zeus

Boros

• Liked: 1
« Respuesta #2 : octubre 16, 2018, 09:51:06 am »
tengo buena informacion, tu foto de perfil es una silueta de goku no?
te mando mensaje, mi fb, randal boss

melbin

« Respuesta #3 : enero 16, 2019, 03:04:51 pm »
Saludos!! Recientemente vi una publicación en fb donde se obtenian contraseñas de redes Infinitum, Solo necesitan el nombre de la red junto con su respectiva mac y lada telefonica. Pude comprobar que funciona realmente, Yo tengo mucho tiempo usando wifislax, backtrack 5, kali y demás sistemas para auditar redes, pero como la mayoria sabe, siempre tiene que estar al alcance tal red, asi que cuando comprobe lo de las infinitum, pense que era brujeria jaja
Me gustaria que alguien con conocimiento de este tema pueda ayudarme ya que me gustaria aprender, de hecho porque tengo una red infinitum y ahora se que estoy perdiendo en seguridad

YO TAMBIEN DESEO APRENER SOLICITO AYUDA, AUN QUE TENGA QUE PAGAR ..... DESEO APRENDER GRACIAS

RobbertHWL

« Respuesta #4 : enero 22, 2019, 06:14:11 pm »
igualmente e buscado pero no eh dado con informacion alguien me ayuda por favor?