Autor Tema: Nuevo Lector Tarjetas Mexicanas  (Leído 64901 veces)

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
Re:Nuevo Lector Tarjetas Mexicanas
« Respuesta #75 : junio 18, 2005, 03:34:24 pm »
yo lo que estaba viendo, es que ultimamente hay varios telefonos que no meten voltaje a la hora de validar, o almenos es mas bajo, por que no me deja resetear, y aparte le pongo el dedo entre las terminales del push y no da toques, ta raro

KDS

• **
  • Liked: 0
Re:Nuevo Lector Tarjetas Mexicanas
« Respuesta #76 : julio 11, 2005, 01:15:10 pm »
pues de mejoras al programa solo que se pueda guardar el mapa en formato txt(como elektron) por que habeces quiero chekar algun mapa y pues no se puede analizar

--
KDS
“Somos más felices”, dice un titular en la radio,

“La Tierra se muere”, reza un graffiti en el barrio.

alukard_x

Re: Nuevo Lector Tarjetas Mexicanas
« Respuesta #77 : noviembre 24, 2005, 08:48:25 am »
hola.
ya solde los cables del db25 y he probado tocando la placa de la tarjeta con los cables que le corresponden, pero aun asi me marca que no esta disponible para leer la tarjeta.
porfavor alguien me puede mandar una imagen de su lector o un diagrama de como debe de ir.
a este mail porfas, dante2000@gmail.com
gracias

axlguns

• *
« Respuesta #78 : junio 25, 2006, 01:34:39 pm »
hola.
ya solde los cables del db25 y he probado tocando la placa de la tarjeta con los cables que le corresponden, pero aun asi me marca que no esta disponible para leer la tarjeta.
porfavor alguien me puede mandar una imagen de su lector o un diagrama de como debe de ir.
a este mail porfas, dante2000@gmail.com
gracias

aqui pusieron 2 diagramas
http://www.hakim.ws/cum/index.php?topic=13974.0

antger

« Respuesta #79 : enero 28, 2009, 02:33:49 am »
saludos:
mi lector de tarjetas iso7816 de 6 pines si funciono, pero ahora como le hago para programar o borrar el chip? o acaso no se puede? realmente necesito ayuda en esto gracias. si alguien me puede proporcionar el checksum y los procedimientos para usar el programador si se puede programar, se lo agradezco de antemano y se lo voy a gratificar de algun modo. 

tengo informacion de las wifi. gracias.

chuibert

« Respuesta #80 : marzo 30, 2009, 04:22:31 pm »
Hola io hice mi lector a mi manera, logro guardar la informacion en la memoria eeprom y al volver a leer el pic la obtengo, no me gusto ese metodo tardado y empeze a mandar los datos via rs232 a mi pc.

para refinar mi lector solo me hace falta conseguir un socket en donde encajen bien los pines de la tarjeta, con esto leeria muchas tarjetas sin estarme preocupando de que los pines hagan contacto correctamente, ya que la forma en ke los conecto es muy rudimentaria.

alguien sabe el no de parte del socket?? o algun tip??
de otra manera terminare comprando un socket de sim en newark y lo adaptare a la mexicana.

MegaHz

« Respuesta #81 : abril 05, 2009, 02:36:20 pm »
Todavia hay interes en esto? creo que aqui viene mi 3er aire!
El socket de mi lector recuerdo haberlo conseguido en las elctronica, esteren creo oh en otra, ebay tiene varios, se pueden incluso abrir y recablear las salidas.

Que informacion estas leyendo de las tarjetas?
Que diagrana estas usando para tu pic?
MegaHz

marckho

• La vida enseña...
« Respuesta #82 : abril 05, 2009, 03:53:11 pm »
hey megahz.... yo estoy interesado en este tema, debe haber forma de hacer funcionar una tarjeta de nuevo, yo tengo una que funcionaba hace algunos años.... que propones?
"Los filósofos se han limitado a interpretar el mundo, ahora de lo que se trata es de transformarlo..."