Autor Tema: Nuevo Lector Tarjetas Mexicanas  (Leído 65469 veces)

code007

• Liked: 1
  • No temas, ke solo judas temió...
    • Blog de C4rL05
Re:Nuevo Lector Tarjetas Mexicanas
« Respuesta #30 : abril 13, 2004, 06:10:46 pm »
Ah.... ok, lo soldo y lo leo, ahora ke? :S
Este mundo esta de weba, para ke dejar mi cueva?? ??? ( Virulo)

MrSOG

• **
  • Liked: 0
  • viVa MeX!!!!
    • Emus Lector TarTel
« Respuesta #31 : abril 13, 2004, 06:24:45 pm »
como que ahora que ???

Pues lees el contenido de la tarjeta

code007

• Liked: 1
  • No temas, ke solo judas temió...
    • Blog de C4rL05
« Respuesta #32 : abril 14, 2004, 10:53:06 am »
jajajaja... creo ke me vi muy abstracto, ya ven como es la mente de uno XD

A lo ke me referia es ke ya ahora ke tengo los datoy si es ke hay algun texto ke me pueda servir para aprender mas. :D bye.
Este mundo esta de weba, para ke dejar mi cueva?? ??? ( Virulo)

YASSER

• Visitante
« Respuesta #33 : abril 14, 2004, 11:41:41 am »
pues es muy util para ingresar datos de la targeta al codigo del emulador. chequen los tutoriales de MHM especialmente los de osukaru y del pitufo.
www.osukaru.cjb.net

y bien por tu soft mrsog.

salu2

Demiurgo

• *
  • ......y fueron felices para siempre.
« Respuesta #34 : abril 19, 2004, 06:19:46 am »
Hola MrSog, ya hice el lector pero tengo un problema con el programa, cuando lo ejecuto me dice: DLPORTIO:SYS device driver not loaded. Port I/O will have no effect.

todo esto me lo dice teniendo el lector conectado, tambien tengo instaladas las librerias de VB, y los archivos que viene con el los tengo en sus respectivos lugares tanto dentro de windows/system32 como de windows/system  ,  y me da ese error, que es eso.......

MrSOG

• **
  • viVa MeX!!!!
    • Emus Lector TarTel
« Respuesta #35 : abril 19, 2004, 07:56:16 am »
Demiurgo

Ese error se debe a que no esta bien debido a que no esta bien cargada la libreria para leer el puerto paralelo, para sistemas windows 9x no importa pero para sistemas con plataforma NT tiene que estar bien registrada la DLL y el archivo SYS para registrarla bien tienes que bajar un archivo instalador de la siguiente direccion:

http://www.kms.nl/n1mm/files/dlportio.zip

y seguir las instrucciones

con eso queda bien registrada la libreria y a funcionar el programa...

cualquier duda aqui toi...

Demiurgo

• *
« Respuesta #36 : abril 19, 2004, 10:40:03 am »
ahhhhhhh y gracias.........ahora si me abre bien. ;-)

MrSOG

• **
  • viVa MeX!!!!
    • Emus Lector TarTel
Nuevo Lector Tarjetas Mexicanas
« Respuesta #37 : abril 26, 2004, 04:35:30 pm »
Para todos los que me han escrito de otros paises,  este programa analiza los datos pero solo de las tarjetas tanto T1G y T2G de Mexico, para otros paises solo muestra la lectura de los bits, pero si gustan juntos podemos hacer unos modulos adicionales para que les analicen sus datos...

Demiurgo en relacion a tus datos te informo que

segun deduzco lo tienes papita para realizar tu emu para CUBA
ya que los datos son muy pocos

E9
21
8F

se mantienen ctes

x2 o x1

el dos es para tarjetas de 10 USD y el uno para tarjetas de 5 USD

xx
xx
xx

el numero de serie de la tarjeta igual que las españolas

2F

se mantiene cte para todas

xx
xx
xx
xx
xx

zona de credito en contador octal

FF
FF
FF

se mantiene ctes para todas

Por lo que solo falta que hagas pruebas variando datos para verificar el cuarto BYte que puede ser fabricante o el checksum.

Bueno estamos en contacto y saludos a todos

Demiurgo

• *
« Respuesta #38 : abril 26, 2004, 08:43:33 pm »
que tipo de pruebas tengo que hacer para verificarlo, ya que ahora es que estoy empesando...????

terpsicore

• *
  • 54 65 72 70 73 69 63 6F 72 65
« Respuesta #39 : abril 26, 2004, 08:51:18 pm »
RISCO, busca en la pagina de el foro de hakim, aqui hay mucha informacion sobre las primeras de T1G hasta las de T2G si entras a paginas como mexican ahckers amfia, taqmbien entenderas muchas cosas, hay tutoriales y diagramas, pero bueno ojala y encuentres loq ue buscas.

Hablando de este lector,q ue bueno que alguein de aqui explnga algo nuevo, pero no puedoi ahbalr yo proque he dejado esto un poco y no me enorgullesco pero no voy a ahblar de eso, los datos proporcionados son muy buenos, el problema uqe tuve no fue eso de 50$ que me lo repeti en als de 100$ ams bien dihco algunas veces no me capta las de T1G pues tengo unas guardadas proque ya nov enden y ya no he encontrado, pero bueno creo que  en este sentido es lo de menos auqneu algo de deve de hacer. Si me das permiso de meterle mano a tu soft lo hare pero solo con tu permiso.

Demiurgo

• *
« Respuesta #40 : abril 27, 2004, 07:05:34 pm »
necesito ayuda urgente de cualquiera.......tengo un emualdor aqui en mi casa,que es hecho con la tarjeta original......me lo prestaron y necesito leer el PIC16f84 para sacarle la info y hacer mi propio emulador, pero necesito hacerlo a traves de un lector usando la misma tarjeta, porque no puedo quitar el PIC de la tarjeta...........pero no tengo conocimiento de ninguno, necesito ayuda urgente antes que me quiten el emulador........donde puedo conseguir un circuito para leer el pic a traves de la tarjeta y sacar la info y con que soft lo hago??????????????'''
URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......PLEASEEEEEEEEEE
HOY POR LA NOCHE VOYA ESTAR CONECTADO, SI NO ME RESPONDEN POR AQUI, ME PUEDEN BUSCAR POR MSN MESSENGER O POR YAHOO MENSSENGER, AHI ESTARE Y ME SERIA MEJOR ASI PORQUE SI TENGO ALGUNA DUDA PUEDO PREGUNTAR........GRACIAS......

MrSOG

• **
  • viVa MeX!!!!
    • Emus Lector TarTel
« Respuesta #41 : abril 28, 2004, 07:30:45 am »
terpsicore

El problema de que no lee algunas tarjetas se debe a que cuando estas han estado guardadas refiriendome a las T1G se forma una capa en los contactos que precisamente no hacen buen contacto, pero se soluciona con una goma de las azules solo frotala en los contactos y como nuevos, eso aplica para hacer mantenimiento en contactos de cualquier tipo.

Demiurgo

• *
« Respuesta #42 : mayo 05, 2004, 11:14:43 pm »
hola, necesito si alguien me puede decir, cual seria el mejor PIC para un emulador, si el 16F84 o el 16F84A, a que velocidad y que tipo de empaquetado............
thx

@danfdzconsultor

• *
  • Liked: 19
  • 43 72 65 61 64 6F 20 70 6F 72 20 44 61 6E 69 65 6C
« Respuesta #43 : junio 13, 2004, 07:10:56 pm »
Como ya lo dije y mencione en otro posty creo que a copycat tambien le pasa No sirve con la nueva configuracion, tengo win Xp y la nueva configuracion de pines, el elektron si sirve y este no se que pasa mister, por fa ayuda por que es sumamente interesante, ademas que apenas empiezo y vo a hacer mi first mexican emulator please help me

Atte kingterrestre

43 72 65 61 64 6F 20 70 6F 72 20 44 61 6E 69 65 6C 20 46 65 72 6E 61 6E 64 65 7A 20 65 6E 20 6C 6F 73 20 6C 61 62 6F 72 61 74 6F 72 69 6F 73 20 64 65 20 73 75 20 63 61 73 61
The way to be safe is never to be secure.
- Benjamin Franklin

MrSOG

• **
  • viVa MeX!!!!
    • Emus Lector TarTel
« Respuesta #44 : junio 14, 2004, 08:01:52 am »
Salu2 a todos

Para poder ayudarlos con los errores, necesito posteen mas informacion el decir tengo XP no es nada ya que yo ya he probado el programa en w95, w98, wMe, wNT, w2000, wXP y jala sin problemas claro que como ya lo he dicho para poder jalarlo en plataformas NT como W2000 y WXP es necesario instalar las librerias en la liga del dlportio chequen info...

Necesito que manden imagen del error es decir ls mensajes que aparecen, tipo de maquina configuracion del puerto paralelo, para ver en un momento deonde esta el error si en hard o el soft, una prueba que pueden hacer para ver si funciona o esta bien instalada la libreria es correr el programa del logger de ODT_AON ya que utiliza la misma libreria...

MrSOG