Autor Tema: modificar medidor de luz elster  (Leído 4877 veces)

zokter

• Liked: 0
modificar medidor de luz elster
« : febrero 02, 2017, 11:14:19 am »
Hola amigos, estoy haciendo experimentos con un medidor de luz bifasico de CFE, ya logre desacoplar los sensores de corriente, pero este medidor en especifico trae una función que cuando es quitado de su base y vuelto a poner en la base se activa un triangulito de advertencia en la pantalla y manda una señal y cae revisión, he escuchado que este triangulo se puede evitar conectanto uno de los capacitores a tierra o cargando el capacitor pero no he logrado quitar el triangulito, alguien sabe como quitarlo? o como evitar que salga?

dan690

• Liked: 1
Re:modificar medidor de luz elster
« Respuesta #1 : febrero 02, 2017, 02:39:58 pm »
Facial carnal, si no quieres  que salga el triangulito  paga legalmente..asi te evitas de eso

zokter

• Liked: 0
« Respuesta #2 : febrero 03, 2017, 10:52:11 am »
jajaja yo tengo en mi casa medidor de los viejitos, solo ando investigando el funcionamiento de este medidor con fines meramente de investigacion amigo

steve-o

• hack tv
  • *
  • Liked: 11
  • steve-o
    • equipos fta y servicio IKS
« Respuesta #3 : febrero 04, 2017, 03:59:48 pm »
Facial carnal, si no quieres  que salga el triangulito  paga legalmente..asi te evitas de eso
no seas tan obvio
este foro es para investigar, aportar y aprender nuevas cosas y si no tienen cosas que aportar es mejor no contestar
si no se imaginan que alguien pregunte por ejemplo:
"como puedo formatear mi pc"  y sale un wey como este solo contestando "Facial carnal, si quieres formatear tu pc paga a un tecnico..asi te evitas de eso"  claro que pueden hacer mal uso si se logra modificar los medidores o se logra tener telefonia gratis pero eso es bajo su responsabilidad el uso que le den.

kawaxi

• Liked: 1
« Respuesta #4 : febrero 05, 2017, 12:43:39 pm »
Hola amigos, estoy haciendo experimentos con un medidor de luz bifasico de CFE, ya logre desacoplar los sensores de corriente, pero este medidor en especifico trae una función que cuando es quitado de su base y vuelto a poner en la base se activa un triangulito de advertencia en la pantalla y manda una señal y cae revisión, he escuchado que este triangulo se puede evitar conectanto uno de los capacitores a tierra o cargando el capacitor pero no he logrado quitar el triangulito, alguien sabe como quitarlo? o como evitar que salga?

Mi estimado, basado en lo que mencionas, haz intentado conectar el capacitador a una fuente DC? podría ser quizás una batería , esto para evitar la descarga como mencionas, es correcta la información de que supuestamente detecta si ha sido desconectado, de hecho cuando recién los colocaban oí que había muchos problemas cuando se iba la luz en general en una zona, todos los medidores bloqueaban el restablecimiento de la corriente en la casa debido a la anomalía, sin embargo desconozco si modificaron algo para que dejara de pasar eso.

espero haberte podido ayudar en algo.