Autor Tema: SOLO MEXICO: PAGO DE SERVICIOS TELMEX IZZI NEXTEL SKY DISH Y MAS AL 60%  (Leído 4331 veces)

Daddy_x

• Liked: 0
Pago en línea tus servicios como Telmex Izzi Nextel AT&T Iusacel Unefon Movistar Cablemas Cablecom Maxcom TotalPlay Sky VeTV Dish y muchos más. También hay boletos de cine, boletos de autobús, pases para El Rollo, pases para SixFlags, membresias de Sams Club,  recargas Virgin desde $500, cuentas Netflix, etc. Pasan todos los de la foto al 60% del monto total. Sin engaños. Sólo para México...
« Última Modificación: diciembre 20, 2016, 05:07:34 pm por Daddy_x »

dan690

• Liked: 1
Re:SOLO MEXICO: PAGO DE SERVICIOS TELMEX IZZI SKY DISH Y MAS AL 60%
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2016, 02:56:50 pm »
TE FALTO AGREGAR QUE SE HACE EL PAGO CON TARJETA DE CREDITOS CLONADAS O CON BIN; LO CUAL EN 3 MESES REBOTAN DEBIDO A QUE EL DUENO DE LA CC  METE REVISION ...MOMENTANEAMENTE QUEDA PAGADO PERO  A LOS 3 MESES MAXIMO VUELVE LA DEUDA AL QUE "SEGUN" LE PAGASTE EL SERVICIO

Daddy_x

Re:SOLO MEXICO: PAGO DE SERVICIOS TELMEX IZZI SKY DISH Y MAS AL 60%
« Respuesta #2 : diciembre 19, 2016, 03:36:47 pm »
Disculpa dan. Yo llevo ya algunos años trabajando con un método que es yo lo pago en línea y tu el siguiente en efectivo y yo al siguiente en línea y así no se me han caído...
« Última Modificación: diciembre 20, 2016, 04:53:52 pm por Daddy_x »

Daddy_x

Re:SOLO MEXICO: PAGO DE SERVICIOS TELMEX IZZI NEXTEL SKY DISH Y MAS AL 60%
« Respuesta #3 : diciembre 21, 2016, 05:29:02 pm »
Y si se cae lo pago otra vez usando una información nueva y más grande hasta que quede, y queda. Además eso sólo aplica en los pagos de servicios. También cabe mencionar que en pago de servicios la primera vez no se cae. O sea que si quieren ahorrarse unos pesos en esta Navidad paguen su servicio al 60% por única ocasión y usen lo que se ahorran para comprarse un detalle más de Navidad... Feliz y próspero año...
« Última Modificación: diciembre 21, 2016, 05:33:54 pm por Daddy_x »

dan690

« Respuesta #4 : diciembre 22, 2016, 06:42:53 am »
jajaja solo te contradices amigo..como que la primera vez no se cae y luego si??  .....ponte a trabajar honradamente neta y dejen de estar estafando a la gente

Daddy_x

« Respuesta #5 : diciembre 22, 2016, 02:12:36 pm »
Oye dan yo pienso que conoces poco acerca del tema, o no tienes informaciones válidas. O tal vez un binero novato te defraudó o no sé, pero éste tema no lo abrí con la finalidad de discutir sino de ofrecer el servicio.

dan690

« Respuesta #6 : diciembre 22, 2016, 05:10:28 pm »
EL BIN TIENE UN TIEMPO DE VIDA, SE MAS DE LO QUE  CREES; TRABAJO EN SEGURIDAD BANCARIA AMIGO. Y LA MAYORIA DE LAS RECLAMACIONES ES DE CLONACION DE TARJETAS  POR GENTE COMO TU

Daddy_x

« Respuesta #7 : diciembre 27, 2016, 06:46:39 pm »
Pero si se cae lo vuelvo a pagar con otra información y listo. Nones tan complicado que quede y que no se caiga. Te voy a explicar mira un porcentaje muy bajo hace reclamación y aún así el Banco jamás las soluciona.