Autor Tema: Cambiar datos PPPoE modem Telmex Arcadyan VRV9519BWAC23  (Leído 16303 veces)

mxjmpbean

• Liked: 0
Cambiar datos PPPoE modem Telmex Arcadyan VRV9519BWAC23
« : agosto 28, 2016, 11:59:48 am »
Hola a todos, contraté infinitum y para mi sorpresa me entregaron un ruteador Arcadyan VRV9519BWAC23, que tiene algunas características decentes. Revisando la configuración veo que no tiene opción para cambiar el usuario y pass PPPoE.

No he encontrado mucha información de este ruteador en internet. ¿Alguno de ustedes tiene experiencia con este ruteador?

Saludos.

v1zz4rdr0

Re:Cambiar datos PPPoE modem Telmex Arcadyan VRV9519BWAC23
« Respuesta #1 : septiembre 11, 2016, 11:11:26 pm »
q tal amigo, pues le di una checada rapida al modelo que mencionas y efectivamente el firmware viene muy limitado en cuanto a cuestion de la opcion "WAN", aunque sigue siendo muy buen dispositivo ya que yo compre 3 para poder crear una nueva red wifi y extender mi señal, seria cuestion que telmex actualize a un firmware mejor o si me da tiempo, revisare el codigo del firmware que usa este modelo y checar si se le puede meter mano  8)

Freddie12345

« Respuesta #2 : enero 29, 2017, 09:18:27 pm »
hola que tal amigo ya encontraste como ponerlo en modo wan el modem

mxjmpbean

« Respuesta #3 : marzo 29, 2017, 10:53:19 pm »
No, desde esa vez que postee ya no le moví mucho. De hecho cuando lo recibí, lo puse en modo Bridge para poner mi ruteador Asus, pero nada más que no pude. El ruteador ASUS se queda esperando un paquete PADO para efectuar la autentificación por PPPoE, a veces si se conecta pero tarda alrededor de 20 minutos en efectuar la conexión, aparte que se desconecta continuamente.

En fin, regresé al Arcadyan a su configuración de fábrica con lo que volvió a establecer conexión a internet y al Asus lo tengo en modo Access Point :/ Ya tampoco me tomé el tiempo de hablar al soporte de Infinitum para ver porque sucede que el Asus no puede establecer la conexión PPPoE.