Autor Tema: apoyo  (Leído 3124 veces)

vrobot

• Liked: 0
apoyo
« : agosto 21, 2016, 06:45:18 pm »
Muy buenas tardes, disculpen si los pudiera hagobiar con este tema pero la verdad no se que hacer tengo un año peleando por mi hijo ya que su mama se lo llevo con sus papas es decir sus abuelos maternos y han existido algunas situaciones de maltrato hacia mi hijo y las autoridades solo dan largas el dif del estado de mexico es apatico pedi su apoyo para una visita a mi hijo y dicen que no pueden ayudarme la ayuda no es para mi si no para mi hijo la mama de mi hijo es enfermera en el hospital naval de la ciudad de mexico y aun asi sus superiores tampo han hecho nada ante esta situación dice que no tienen el alcance porfavor ya fui a gredido por los hermanos de la mama de mi hijo llevandoselo a la fuerza hace un año por el abuelo materno tambien fui a gredido hace ocho dias lo vuelve a presentar con golpes en la cara apesar de que dijo el año pasado ante el ministerio publico de ameca ameca por quien era violentado por el abuelo materno no hicieron nada por favor pido su apoyo para detener ya a estas personas me preocupa mucho la integridad fisica y emocional de mi hijo se que estos temas no se se tiene que ver en otra parte pero pido su ayuda para ponerles una alto a estas personas de favor el apoyo para mi hijo cualquier información que se necesite con gusto estaba haciendo unas pruebas con ubuntu para tal vez poder hackera sus cuentas de faccebook y obtener información de los hermanos de la mama de mi hijo y de sus abogados asi como su actual pareja sentimental de la mama de mi hijo que mi hijo me hace saber que tambien es violentado por esta persona porfavor enverdad solicito su apoyo les agradezco mucho su tiempo en leer mi peticion y cualquier cosa en lo que pueda ayudar con gusto saludos y gracias

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 79
    • underground
Re:apoyo
« Respuesta #1 : agosto 23, 2016, 01:14:48 am »
ve por la vía legal, has una querella ante el m.p. por sustracción de menor y pones a tus suegros como cómplices de ello o demás que tuvieran que ver. siempre y cuando ella no tenga la guardia y custodia del menor.

busca un abogado, te ayudara mejor.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101