Autor Tema: Me podrán ayudar?  (Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kriegmann

  • Mensajes: 1
  • Liked: 0
Me podrán ayudar?
« : abril 28, 2016, 09:16:36 am »
Hola, miren yo soy nuevo en este foro y quisiera que me aclaren cosas sobre mi módem/router.
Hace pocos días compré un TP-LINK Archer CR700 pero el problema es que no tiene registrada la HFC MAC en los servidores de izzi, les llamé pero me dijeron que no se puede y que no se puede  :(, bueno, estuve investigando y al parecer tengo que cambiar mi MAC pero siendo sincero me confunde como está estructurado las redes de cable ya que mi módem/router tiene la opción de clonar por otro pero al acceder a cualquier página web me manda la página de activación con un resumen de mi conexión así:

MAC Address Cable Modem:
IP Cable Modem:
MAC Address PC:
IP PC:
Firmware version:
Potencia de downstream;
Potencia de uptream (en el CM):
Relación señal/ruido de downstream:


Bueno, el caso es que al momento de clonar la MAC se supone que me debe cambiar la opción de MAC Address Cable Modem pero no es así, me cambia la tercera opción MAC Address PC, y no se porque me hace eso. No se si haya un buen samaritano :Pque me ayude a entender que se esta haciendo mal o algo que no entiendo porque me tiene algo confundido.
Saludos .