Autor Tema: [ayuda para entrar a windows xp]  (Leído 7516 veces)

=charly=

• *
  • Liked: 1
  • =charly=
[ayuda para entrar a windows xp]
« : febrero 13, 2004, 05:54:59 pm »
hola a todos bueno tengo que preguntarles algo:

como puedo hacer para entrar a windows xp sin poner la contreseña, algunos me diran que entre a regedit pero no se puede por que aparece una pantalla en negro y en el centro un recuadro que me pide el nombre y el password y no me deja accesar al menu inicio.

no habra una secuencia de teclas para poder saltarnos ese nombre y passsword: ejemplo de secuencia [ctrl+alt+supr]

si alguien sabe como pues publiquenlo. por favor
« Última Modificación: febrero 13, 2004, 05:56:49 pm por =charly= »
La mejor manera de aprender es buscando y practicando y nada mejor que el internet
;D <--------=charly=--------> ;D

cxpcman

• Visitante
Re:[ayuda para entrar a windows xp]
« Respuesta #1 : febrero 23, 2004, 09:39:08 pm »
por uqe se te olvido o por que quieres entrar asi ??? .. is es por uqe se te olvido solo modifica la sam ... si es por pura flojera pos haz el edit al registro

SH4K4

• *
  • Liked: 0
  • SHAKA
« Respuesta #2 : febrero 25, 2004, 08:44:31 pm »
bueno.. logico....... la cosa es para bien no para joder ordenadores y robar info.. bueno eso depende de la etica....
pero aka explico como le hago io.........

modifiko la CMOS para arranque en disket 3-1/2......... or CD
arranco la pc con un disco de inicio de win 98 o disco of instalacion ..puede ser otro disco de inicio..(linux,win2000,etc) claro!!!.. luego con algun programin accesamos al disco duro NTFS.. copiamos la SAM a nuestro disket... jeje ya saben donde esta?? busquenla.. y luego la dumpeamos con otro programin que hay de sobra en inet.. y para finalizar crakeamos la SAM dumpeada con algun programin tambien.. como el rainbow o el jhon... y nos apareceran las passwords crackeadas... facil y rapido.. como en unos 5 minutos o menos.. dependiendo de la velocidad de tus dedos... del crack... y de la dificultad del password.

bueno es lo mas facil del mundo.. jaja y si el xp tiene el syskey pues orale a buscar mas cracks...

PD:"the pass of xp is nice"

ATT:ALEX(VIRUS).

Arayashiki

tmm

• Moderador
  • *
  • Liked: 1
« Respuesta #3 : febrero 28, 2004, 04:21:40 pm »
Aqui esta una posible solucion, si ya no te sabes el pass o quieres simplemente acceder, la cuenta administrador se crea siempre, luego la otra que elige el usuario... en la pantalla de logeo presiona ctrl +alt +sup  luego coloca como usuario administrador  y de password deberia ser en blanco

mexicano_15

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 08, 2004, 07:01:24 pm »
BUENO KIERO HABLAR CONTIGO

bueno.. logico....... la cosa es para bien no para joder ordenadores y robar info.. bueno eso depende de la etica....
pero aka explico como le hago io.........

modifiko la CMOS para arranque en disket 3-1/2......... or CD
arranco la pc con un disco de inicio de win 98 o disco of instalacion ..puede ser otro disco de inicio..(linux,win2000,etc) claro!!!.. luego con algun programin accesamos al disco duro NTFS.. copiamos la SAM a nuestro disket... jeje ya saben donde esta?? busquenla.. y luego la dumpeamos con otro programin que hay de sobra en inet.. y para finalizar crakeamos la SAM dumpeada con algun programin tambien.. como el rainbow o el jhon... y nos apareceran las passwords crackeadas... facil y rapido.. como en unos 5 minutos o menos.. dependiendo de la velocidad de tus dedos... del crack... y de la dificultad del password.

bueno es lo mas facil del mundo.. jaja y si el xp tiene el syskey pues orale a buscar mas cracks...

PD:"the pass of xp is nice"

ATT:ALEX(VIRUS).

ZERO_COUL

Re: [ayuda para entrar a windows xp]
« Respuesta #5 : octubre 12, 2006, 09:33:17 pm »
HEY AMIGO MEJOR NO TRATES DE  DE ROBAR INFORMACION DE UN ORDENADOR QUE TENGAS ENFRENTE 

RECUERDA LAS REGLAS 

NUNCA HARAS HACKING  DESDE TU CASA.
NUNCA ROBARAS INFORMACION DE UN ORDENADOR CERCANO ATI MENOS SI SABEN QUE ESTAS HAI
NUNCA ENVIES MENSAJES DE HACKING POR MS-DOS  SI NO TIENES UN BUEN HIDE IP O UN BUEN RUTEADOR

TE DIGO ESTO PORQUE ME GANE UNA RESTRICION DE NO TOCAR NINGUN ORDENADOR DURANTE 1 AÑO  Y ADEMAS  ESTOY SIENDO RASTREADO POR LA MALDITA POLICIA CIBERNEICA  DE AQUI DE MEXICO?

RECUERDEN QUE HACKING NO LO DETIENE NADIE **************HACK THE PLANET ********************

BUENO YA NO SERMONEO MAS   PERO RECUERDAN HACKING SOLAMENTE CONTRA LA HIPOCRESIA

ATT ZERO COUL "YA ESTOY DE REGRESO" HACK THE PLANET"
 ****************************MOD**********************************************************
MI MANIFESTO:PODRAN RASTREAR MI MAQUINA PERO NO LA DE TODOS NOSOTROS

ATTE. ZERO COUL ¨ESTOY LIBRE DE NUEVO ESPEREN NOTICIAS MIAS¨HACK THE PLANET.

Drackoz

• *
« Respuesta #6 : octubre 14, 2006, 12:31:13 am »
Aqui esta una posible solucion, si ya no te sabes el pass o quieres simplemente acceder, la cuenta administrador se crea siempre, luego la otra que elige el usuario... en la pantalla de logeo presiona ctrl +alt +sup  luego coloca como usuario administrador  y de password deberia ser en blanco

Pues esa es una opcion buena yo la he utilizado en las maqunas de mi universidad y despues oculto mi usuario para poder instalar lo que quiera jejeje XD...

oye Zero_coul si eres de la persoa que eh oido hablar en algunos comments y creo que tambien te nombraron en una pelicula, y aparte pones al famoso "MOD (Master Of Deception)" conces al Optik no?  pues que chido que andes por aki, nos puedes ayudar mucho en la seccon de hack, shido por estar aqui kreo ke hasta busque informe de ti en la inet pero no encontre nada, XD, bueno basa de alabanzas y bienvenido.

Dracko

"Imagine all the people sharing all the source" Lenon XD
-"Solo existen 10 tipos de personas, las ke conocen el codigo binario y las ke no"

-"Tu decides en esta vida o eres 1 o eres 0 tu elijes"

merkelgraffitero

• Chiwaspc
[ayuda para entrar a windows xp]
« Respuesta #7 : noviembre 12, 2006, 04:14:34 pm »
io tengo el mismo problem ..   buscando en la red encontre esta pagina http://www.loginrecovery.com donde se descarga un archivo para un diket booteable ...  bueno     lo k hace este disket es k te graba las contraseñas en el disket   pero en hexadecimal ...          stube buscando algun convertidor   y kale con varios  como el cain pero no  he podido ....    :-\           

sta   adjunto el archivo k se guarda en el disket

Wilson Net

• "Dvm qvod nos ivngit nos ivngat. nihil impossibilis erit"
  • **
  • GTO
« Respuesta #8 : noviembre 22, 2006, 11:09:22 am »
merkel, no te compliques banda, puedes usar ya sea el Ophcrack, que es una distro de linux basada en ubuntu que te saca los pass de Win (Aunque es bastante pesada la ISO, pero furula chingon) u otra opción es  la ultima ver. del hirens boot CD (de hecho creo desde la 7.5 u 8) te permite CAMBIAR el pass.

Saludos.
:::..... Y hoy viaja por la PC, detrás de la libertad .....:::