Autor Tema: Usando la cpu  (Leído 5449 veces)

exit

• *
  • Liked: 0
  • Bendita libertad que se encadenó a mi piel
Usando la cpu
« : febrero 11, 2004, 02:16:59 am »
Porqué no usar una laptop y todo el rollo de los diodos, resistencias, etc. para hacer jalar un emulador conectado al puerto paralelo y así hasta tener de reserva varios códigos fuentes a usar, sin tener que ir a quemar un pic o eeprom...

Sé que es un rollo llevar tu laptop hasta el télefono de la esquina, pero cuando la llevas por necesidad, te ahorrarias una lana si quisieras llamar.

Estaría bueno darle también por ese lado.

No tengo ni puta idea de qué hacemos en este mundo, pero me la estoy pasando bien

YASSER

• Visitante
Re:Usando la cpu
« Respuesta #1 : febrero 11, 2004, 04:05:52 pm »
pero no seria problema la velocidad a la que se enviarian los datos ??
de un cpu de 1.8 ghz a 10 o'  20 mhz ?

esto parece interesante: http://voltio.ujaen.es/casanova/pics/sim1684.htm

tancho

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 11, 2004, 05:26:43 pm »
Beavis el link que tu pones es sobre un simulador del PIC te sirve para probar tu programa antes de pasarlo al PIC mas no te da la funcion de el PIC en uno de los puertos de la PC que seria lo que se refiere Exit.
Para poder usar una PC necesitarias hacer el programa en cualquier lenguaje que puedas manejar el puerto Paralelo y de ahi sacar tus señales digitales que necesites, pero sin olvidarse que hay que proteger el puerto para no irlo a dañar ya que saldria mas caro que un PIC o cualquier otro micro
« Última Modificación: febrero 11, 2004, 05:28:43 pm por tancho »

YASSER

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 11, 2004, 05:39:39 pm »
si solo era eso,xDD

IIID

• *
FACIL
« Respuesta #4 : febrero 15, 2004, 02:37:25 am »
ES ALGO MMMMM PUES POKO PRACTICO... PERO EL KASO ES APRENDER........

CONSIGUE UN EMULADOR DE PIC`S    CONFIGURA TUS I/O Y TU PUERTO YA SEA PARALELO O SERIE Y PUES LO DEMAS ES ECHARLE IMAGINACION INGENIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RECUERDA KE DEVES LOGRAR HACER KE LA LAP SE COMPORTE KOMO UN SIMPLE Y PEKEÑO PIC.

OK  SUERTE BYE

SALUDOS KOPYKAT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
« Respuesta #5 : febrero 15, 2004, 10:57:46 am »
No seria mas sencillo con una palm? o poquet pc?

SomeOne

• *
  • Phreak the Phucking Phukers
« Respuesta #6 : febrero 15, 2004, 09:27:37 pm »
Con la velocidad no hay tanto problema, realizando una buena rutina en ensamblador creo que se podria emular muy bien por el PP, el problema es el codigo.

Y no me refiero a cambiar un codigo de PIC a PC, eso seria lo mas simple, el problema es que aun no se sabe como generar la respuesta de autentificacion de las tarjetas.

Una vez que se crackee el Challenge/Response hacer ports a cualquier micro o computadora sera lo mas sencillo de la tarea. Aunque en lo que a mi respecta, llevar una laptop como emulador significaria atraer demasiada atencion inecesaria.

En resumen, la preocupacion no debe de ser "sobre que vamos a programar", sino "que jodidos vamos a programar".

Saludos

SomeOne
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein.

terpsicore

• *
  • 54 65 72 70 73 69 63 6F 72 65
« Respuesta #7 : marzo 01, 2004, 08:37:22 pm »
pues esa es la pregunta de toda persona y generalmente en lo que se quedan, que carajos vamos a programar aunque ya sepamos uqe queremos programar