Autor Tema: lector/escritor de tarjetas Magneticas  (Leído 9669 veces)

nocturnal

• *
  • Liked: 0
    • Bryce 3D
lector/escritor de tarjetas Magneticas
« : enero 19, 2004, 09:02:00 am »
hola tengo una duda, tengo un lector de tarjetas magneticas
en mexico hay una tarjeta de vips (cliente frecuente) ese lector lo conecto a mi teclado y a la hora de pasar la tarjeta me sale esto:

Ñ7401100133738003¡1212_

y la verdad no se que signifike loas caracteres !1212_ ya que los anteriores es el numero de tarjeta ( que empieza por 740 asta el caracter ¡ , etc.. ) tambien lo que no se es que significa la "eñe" .

otra pregunta , si yo tengo un lector/escritor de tarjetas puedo clonar esa tarjeta con otra namas cambiando el numero de tarjeta????

Gracias!

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
Re:lector/escritor de tarjetas Magneticas
« Respuesta #1 : febrero 17, 2004, 12:51:49 pm »
Yea men, hay un tuto sobre eso en MHM
Oye bro y de donde sacaste el lector que yo ocupo uno, y homemade no me jala bien, ahi haber si me informas que pedo, de donde, a cuanto, y como jala
gggg

nocturnal

• *
    • Bryce 3D
« Respuesta #2 : febrero 17, 2004, 11:13:31 pm »
te dire como jala...

pasa la tarjeta abres el notepad y desliza la tarjeta y te van a salir numeros y esos numeros es informacion:
numero de tarjeta, nombre , y ya no se que mas hay en esa tarjeta...  ???  ???  ???

y la verdad no se cuanto cuestan porque me lo preto un wey dejame chekartelo y te digo....

y porque no sirve tu deslizadora?

BmN

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 27, 2004, 10:09:36 am »
me interesa hacer un lector/escritor de tarjetas de banda magnetica por ahi si me pueden decir que componentesd debo de conseguir, si es que no es micha molestia

Anarpi_

• *
« Respuesta #4 : febrero 27, 2004, 10:22:50 am »
uno hecho en casa es igual que un kct de esos que se usan para conectar el discman al estereo del carro, compra uno de esos, lo sacas de la cajita de plastico del kct y lo conectas a tu compu en el microfono, pasas el lectorsito por la banda de la tarjeta y va a sonar un ruido ese lo grabas y es la informacion; hay un manual por ahi en la pagina de MHM

nocturnal

• *
    • Bryce 3D
« Respuesta #5 : febrero 27, 2004, 04:07:14 pm »

Anarpi_

• *
« Respuesta #6 : febrero 27, 2004, 04:25:16 pm »
Preguntale a tu compa que donde la consiguio y cuanto le costo plzz, tambien de donde ereS?