Autor Tema: todos los canales de telecable  (Leído 13735 veces)

yatike

• Visitante
todos los canales de telecable
« : enero 16, 2004, 12:41:03 pm »
Tengo internet y tv por telecable, y me gustaria saber como puedo hacer para ver el resto de los canales de telecable que estan codificados.
Tengo un cablemodem SB4200E motorola.
He leido que se puede descodificar o liberar el cablemodem mediante codigos, pero no tengo ni idea de como hacerlo, por favor si alguien me pudiera ayudar. :) yatike@hotmail.com
Gracias

freetv1

• **
  • Liked: 6
    • Hakim.Ws
Re:todos los canales de telecable
« Respuesta #1 : enero 19, 2004, 09:36:04 am »
lo que has leido seguramente es de paginas españolas,recuerda que la señal de europa es tipo pal y aqeu no la podemos ver asi que la starjetas que tenemos en america no trabajan igual para este tipo de señal por eso no podemos decodificar por medio de cable.

Martín Fierro

• Liked: 4
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 : febrero 03, 2004, 07:30:03 am »
Hasta donde sé el sistema de imagen en México es el NTS_J yo he utilizado programas como el PCTV que es alemán y muy famoso y a pesar de que he seguido todas las instrucciones de colegas españoles, no he podido
estoy en Chiapas y el sistema de cable es igual al de todos en México, y miren que es altamente vulnerable lo unico que he podido es quitarle un poco de distorción a los codificados con el decode del PCTV pero de ahi nada...

Venom_Shaman

• *
  • Liked: 0
  • Perverso!!!!!!!
« Respuesta #3 : febrero 03, 2004, 01:29:54 pm »
pues yo lo unico que veo viable es el sintonizador que publicaron en hackers.com.mx pero no lo he  provado aqui en el d.f. aun asi yo creo que tal ves sirva en algunos estados o en los municipios de aqui cerca del d.f.

8)
Down in a hole,........loosing control...