Autor Tema: MS Excel 2003  (Leído 3630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estefanfosco

  • Mensajes: 1
  • Liked: 0
MS Excel 2003
« : febrero 21, 2016, 12:11:13 pm »
Hola,
Trabajó con el archivo durante el año, todo estaba bien, hoy decidió continuar el trabajo, trató de abrirlo, y hubo un error: “filename.xls no puede ser visitada”. El archivo puede ser de sólo lectura, o puede estar intentando tener acceso a una ubicación de sólo lectura. Alternativamente, el servidor en el que se encuentra el documento puede no estar respondiendo."

¿Quién sabe por qué motivo, y ahora es abrir un archivo?

Gracias de antemano a todos.

griminal958

  • Mensajes: 1
  • Liked: 0
Re:MS Excel 2003
« Respuesta #1 : febrero 26, 2016, 11:37:52 am »
- Si eres capaz de abrir el archivo en Excel, puede probar a guardar el archivo en distintos formatos y luego vuelva a abrirlos en Excel e intente guardarlos de nuevo como libros de Excel.
- Haga clic en Archivo y luego en Guardar como. Elija SYLK (vínculo simbólico) en la lista Guardar como tipo y haga clic en Guardar. A continuación, cierre el libro.
- A continuación, haga clic en Archivo y abrir de nuevo, pero esta vez seleccione el archivo SYLK. Puede que tenga que seleccionar todos los archivos de la lista Archivos de tipo para ver el archivo SYLK.
- Una vez abierto el archivo, haga clic en Archivo y luego en Guardar como. Ahora tendrás que elegir Libro de Microsoft Excel y haga clic en Guardar. Tenga en cuenta que al guardar utilizando el formato SYLK sólo guarda la hoja de cálculo activa. Usted tendrá que guardar cada hoja individualmente y repetir este procedimiento.
SLYK -junto con el formato, también puede guardar el archivo usando el formato HTML. Una vez guardado, vuelva a abrirlo e intente guardarlo como un libro de Excel. Con el formato HTML, no necesitas guardar cada hoja individualmente.
Una forma más se paga, pero si nada ayuda, será útil https://www.repairtoolbox.com/es/excelrepair.html Excel Repair Toolbox