Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 2342 veces)

m-2609

• Liked: 0
Ayuda por favor
« : enero 15, 2016, 10:15:13 pm »
hola que tal les pido ayuda he leido algunos mensajes y me doy cuenta que ya son de mucho tiempo atras espero alguien me pueda ayudar a pesar de haber pasado tiempo tengo un modem motorola un conocido me lo vendio con el internet abierto estaba jalando de maravilla se suponia eran 12 megas hace como un mes de pronto se reinicio solo y aunque me sigue dando señal esta muy pero muy lento tanto que sin exagerar un archivo de 10 megas me tarda en descargar hasta 1 hora mi conocido no da respuesta alguna y la verdad pues ya estoy un poco desesperado buscando en internet ya lei que tienen que modificarlo y las macs etc no soy muy bueno en esto pero me gusta estar buscando e intentar o hacer las cosas segun encontre como escanear las macs pero la verdad es que no se si el programa ya no sirve o soy yo el que no hace las cosas bien espero me puedan ayudar lo unico que quiero es aprender para poder arreglar el problema con mi modem no busco hacer negocio y ya se que muchos diran que mejor me ponga a trabajar y pague XD el punto es que en verdad espero alguien me ayude si no me quieren enseñar como escanear macs y no es mucho pedir aunque sea me proporcionen una y me digan como cambiarla todo quiero verdad XD en verdad espero me puedan ayudar

nitr0us

• Liked: 101
  • #rm -fr /
    • http://www.brainoverflow.org
Re:Ayuda por favor
« Respuesta #1 : enero 17, 2016, 11:11:02 pm »
Ahórrate palabras y admite que tu vecino se dio cuenta que le hackeaste el wifi y te banneó la MAC.

Busca un programa llamado SMAC, o cualquier otro, para cambiarte la dirección MAC. Reinicia tu computadora, verifica que tu MAC es la que le pusiste con el comando ipconfig /all, y prueba conectándote de nuevo al wifi.

Saludos.