Autor Tema: cuantas cifras usan los routers IZZI y ARRIS como contraseña en WPA y WPA2?  (Leído 5659 veces)

belial grimoire

• Liked: 1
hola

alguien me podría decir cuantas cifras tiene los router IZZI o ArrisTG862g de contraseñas en WPA y WPA2 porfavor?, lo que sucede es que programé una aplicación para usarla con aircrack, algo como crunch con alphanumericos y como en fuerza bruta pero con números aleatorios en todas la cifras y no de poco a poco como generalmente se ve en las fuerzas brutas... pero para hacer pruebas necesito saber cuantas cifras tienen esos routers, obviamente ya no es común que las personas usen la clave que viene en el módem pero no cuesta nada intentar, estuve buscando imágenes del router y he visto unas de 12 cifras y otras de 16 en WPA2 y 10 cifras en WPA, también en Arris he visto varios, pero no siempre son los mismo, ya que depende de la compañía de internet o si es comprado por el cliente en otra parte.

En México cuantas cifras utiliza por default IZZI y los ARRIS?

swf92

• Liked: 0
Re:cuantas cifras usan los routers IZZI y ARRIS como contraseña en WPA y WPA2?
« Respuesta #1 : febrero 11, 2016, 10:39:33 pm »
yo soy nuevo en esto pero creo que pedo ayudar
saque una clave del vecino con wifislax con una herramieta que se llama pixiescript
he sacado otras arris tamben con esa herramienta todas tienen 16 caracteres
te recomiendo usar esa herramienta porque aircrack es muy   tardado
eso es casi todo lo que se de hacking
  ;D
SWF92:D

superground

« Respuesta #2 : febrero 25, 2016, 08:00:46 am »
16 caracteres, pero los Arris siempre se me han complicado mucho, algo haré mal pero soy incapaz de sacarlos  :-X

tmm

• Moderador
  • *
  • Liked: 1
« Respuesta #3 : febrero 29, 2016, 03:13:33 am »
el izzi de monterrey es m + mac address de 12 digitos en algunos casos.........

swf92

Yo  recomiendo usar el pixiescript saca todas las arris que tenga al alcance solo que ataca por wps
https://m.youtube.com/watch?v=O6EcXHAkuI0
« Última Modificación: marzo 04, 2016, 08:47:06 pm por swf92 »
SWF92:D