Autor Tema: NaPa tengo una duda que me intrigo mucho..  (Leído 4764 veces)

CRAc

• **
  • Liked: 0
  • Black Hat
    • Kipkay
NaPa tengo una duda que me intrigo mucho..
« : diciembre 24, 2003, 12:24:28 am »
Mira NaPa lei esto:
---------------------------------------------
ya se ha hablado mucho de este tema.

hay un manual en este sitio en la seccion de textos.

yo tengo uncappeado mi modem.
-----------------------------------------------

Mi duda es, yo uncapíe mi cable modem es un motorola SB4200-0.4.3.3-SCM01-NOSH logicamente UNCAPEABLE, los planes de velocidad los consegui por medio de otro amigo el cual accedio al servidor de la ISP y se los bajo 64kb/s 128, 320 o 300 (no recuerdo bien) y el de 512, habia un plan de 1megabit (1024kb/s) que estaba pagando una compañia, cuando uncapie mi modem le meti este archivo 01mac1024.bin, pero logicamente lo camuflajie con 01mac64.bin todo resultaba hasta que no se puedo uncapear por el cable de red (parecido al de telefono pero mas grande) entonces procedi a hablar al ISP y pedi que despejaran mi modem y ahora lo meti por el USB y ahí si jalo, obtuve maxima velocidad, pero esto me duro tan solo 15 dias ya que despues me cancelarón el servicio de internet, como se dierón cuenta no tengo idea!!!, hable personalmente con el Ing en S.O. del ISP y me dijo que me cancelarón por robar mas banda ancha y que la maquina me monitoreo, MI RELA DUDA ES: porke hasta los 15 dias, y porke me descubrierón si las protecciones estaban todas activadas, teoricamente era Invisible para ellos, ahora mi amigo usa un sb4100 tambien uncapeable y el si lo uncapeo por el cable de red y alos 1024kb/s y jamas lo descubrian hasta que una ves metio 10 megas y al tercer dia la maquina lo detecto, pero si no hubiera aunmentado mas de 1 mega jamas lo hubieran detectado, en que cuestiones se basan los modems o cual fue lo que ocaciono que me detectaran, si tienes algo con lo cual me pudieses ayudar te lo agradeceria.
=-=-=-==-=-=-=
C      R      A      c
=-=-=-==-=-=-=

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
Re:NaPa tengo una duda que me intrigo mucho..
« Respuesta #1 : diciembre 25, 2003, 04:55:19 pm »
Pus sintieron que les chupabas el ancho de banda
pero como dijera mi amigo gerardo ya te la pelaste ;)
y por lo de los 15 dias pues por que no se habian dado cuenta men, tan simple como eso

NaPa

• Moderador
  • *
  • Liked: 28
  • Mi Kung Fu Es El Mejor...
    • Security Nation
« Respuesta #2 : enero 05, 2004, 07:16:15 pm »
el problema del uncapping es que ellos usan un protocolo smtp en el mismo archivo (casi imposible de romper) que e sun protocolo d emonitoreo de red con lo cual pueden revisar loq ue haces con el modem. lo optimo es deshabilitar el smtp  aunque es dificil es factible con unas 23 lineas en el archivo.

Aun asi ellos saben cuando una vecindad esta jalando mas ancho de banda. y a final de cuentas si te pueden rastrear aubnque segun tu seas "invisible" recuerda que te autentificas con ellos y ellos saben quien eres.
-=#NaPa#=-
Microsoft Certified Professional/Certified Ethical Hacker/ITIL v3 Certified
http://www.securitynation.com

tmcs

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 07, 2004, 09:39:37 am »
Mira es muysimple saber esto de como te cacharon, se puede saber de 2 maneras.
1 por  tu configuracion ya al usar el snmp y checar tu download yupload son distintos a los de los demas
2 el mas logico es por tu consumo si eres de esos que se ponen  a bajar como loco todo lo que se te pasa en frente ellos sacan un reporte de consumo de tdos los clientes y tu estas en los primeros numeros ypagas 64 Kbps , pos ahi te vas!
3  checan los firmwares, resetean los modems y vuelve a aparecer que tu tienes otro firmware

mira detectar que alguien esta haciendo eso suele llevar minutos, el problema principal de los cableros es que su soporte tecnico por lo general anda peleando con clientes que no saben navegar o mandar su correo.

Siempre mi recomendacion para todos esos que hacen el uncap es que solo lo usen cuando sea necesario y SIEMPRE durante las horas que no tenga tu proveedor SOPORTE TECNICO para que nadie monitoree el consumo.