Autor Tema: ---  (Leído 14873 veces)

luis96k

• Liked: 0
---
« : agosto 30, 2015, 04:07:45 pm »
---
« Última Modificación: agosto 01, 2016, 02:29:09 pm por luis96k »

hysoka77

Re:recarga gratis de tarjeta boletur (monedero electronico de camiones slp)
« Respuesta #1 : enero 29, 2016, 03:19:13 pm »
que onda carnal, yo tambien soy de san luis potosí y si en efecto lo mas probable es que se un galaxy S "x" por que?... muy facil, no debes de hackear la red de boletour, verás los galaxy S (la mayoria) tienen el sistema de NFC y con ese mismo sistema trabajan las boletour (inclusive las tarjetas del metro en mexico y así) no requieres siquiera de internet para recargar tu boletour, eisten 2 maneras de recarga de boletour con el nfc tienes que cargar el cdigo (obviamente) sin embargo la primera manera es codigo unico que simplemente es que guardes el codigo en tu boletour (solo que es unico) asi que si intentases meter ese codigo en otra boletour no serviría por eso es codigo unico y la otra (que no eh intentado la vdd pero dicen q sirve) es que técnicamente clonas la boletour pero no estoy seguro por que si quisieras recargar con el primer metodo, tendrias que guardar cada codigo y seria poco práctico, no es muy complejo sinembargo almenos ya te di una pista de como buscarle para que puedas modificarlo (no te digo como es completamente por 2 razones la primera, a mi me ayuda economicamente para cierto pago de estudios y la segunda por que tambien si te gusta sistemas y redes y todo de tecnologia puede ayudarte a que investigues como funciona el NFC y entrar a ese codigo para modificarlo), en cualquiera de esos metodos no requieres internet siquiera para utilizarlos
como pista te puedo decir que puedes usar una simple app de la playstore y los creadores de una de esas app es frances ;) suerte :)
« Última Modificación: enero 29, 2016, 03:22:23 pm por hysoka77 »

MeTaLeRo

• Mamon Member xD
  • **
  • Liked: 1
  • Life it seems will fade away
    • Comunidad underground Rules
« Respuesta #2 : mayo 02, 2016, 02:28:48 am »
hasta donde tengo entendido las tarjetas solo son un numero de serie y en los servidores de boletur, metrobus, vivabus, macrobus, etc es donde se asigna el credito, cuando pasas la tarjeta checa contra el servidor y si hay saldo pues te deja entrar, en si en la tarjeta no guarda informacion si no que la tarjeta se identifica con su uid para que el servidor asigne el saldo a esa tarjeta. el compa que hace las recargas ha de tener acceso a los servidores y hace las recargas asi leyendo el uid de la tarjeta por nfc y asignando en el servidor de boletur un saldo apocrifo
No soy mala hierba
sino hierba en mal lugar
cabeza de calabaza
en martes de carnaval ...
-------------------------------------------------
Bunbury
-------------------------------------------------

nuevo..

« Respuesta #3 : mayo 05, 2016, 01:59:40 pm »
soy del estado de mexico, la tecnologia es nfc. Investigue por mi cuenta pero no pude hacer funcionar la tecnología que intente usar

JackSpa43

« Respuesta #4 : junio 16, 2016, 02:35:00 am »
Estaré atento al hilo porque me interesa bastante este tema. Gracias

Etal

• Liked: 6
  • Etal Was Here
    • HackzDarks
« Respuesta #5 : junio 23, 2016, 06:32:47 pm »
es correcto tienen asignado el ID  y de ahi se guarda en una bd NO EN LA TARJETA , y cuando la presentas , solamente estas leyendo el id para que la comprobacion se haga via servidor a la bd 
Etal Was Here Etal is Out There Hackzdarks Hacking The Net.http://z-0.4d2.net/

hysoka77

Re:---
« Respuesta #6 : junio 02, 2017, 06:54:23 pm »
Hola nuevamente, realmente si creen que queda en el sistema y la respuesta es sí... en parte... pero verás si bajabas una app que te de el tag de tarjetas nfc te las dividía en líneas de código como encriptado por así decirlo, al copiar la línea "9" guardabas ese saldo y solo lo podías utilizar en esa tarjeta, no en otras y una vez que por ejemplo te acababas el saldo de la tarjeta simplemente la línea 9 la sustituías nuevamente y volvías a tener tu saldo debido a q como dicen se guarda en el sistema no en la tarjeta pero el sistema tiene ese número guardado el cual no se modifica los demás campos por eso era que la podías recargar pero insisto que solo en esa tarjeta, ahora con el nuevo sistema será distinto, igual más o menos tengo una idea pero ya no hay que hacer eso jeje.. en ves de NFC podría también ser RFID u otro y el sistema actualizarse diariamente y así se podría cómo mantener eso de quitar recargas gratuitas, las nuevas ya es más complejo pero el sistema a lo mejor con un exploit se podría acceder y para los demás que estuvieron diciendo q no se podía q por sistema blah blah, les aseguro q una parte si era de la tarjeta y no requerías internet