Autor Tema: enlace entre 2 conmutadores tes824  (Leído 2864 veces)

GN

• Liked: 1
enlace entre 2 conmutadores tes824
« : agosto 26, 2015, 01:30:39 pm »
Hola que tal, como se enlaza 2 conmutadores panasonic tes824, si se puede, que se necesita, el que tengo ya esta lleno con sus 24 ptos, y queremos uno nuevo igual para ponerlo en otro piso y con menos ptos de 8 a 16, help me

Resource

• **
  • Liked: 2
  • Nunca se sabe suficiente
Re:enlace entre 2 conmutadores tes824
« Respuesta #1 : agosto 27, 2015, 07:01:58 pm »
Que tal, pues no se mucho de conmutadores panasonic pero me imagino que es como que la misma logica en muchos si no es que en todos los analogos, puedes hacer la prueba enlazandolos via FXS - FXO, asi uno "Tomaria linea" para marcarle al otro conmutador y el otro conmutador haria las llamadas atravez del puerto FXO para llegar al otro.

Saludos.

Dragoon

• Liked: 0
Re:enlace entre 2 conmutadores tes824
« Respuesta #2 : agosto 30, 2015, 11:39:49 pm »
Soy todavia estudiante asi que me disculpo si me equivoco

Si es que por conmutadores te refieres a Capa 2, supongo que simplemente sin configuracion previa simplemente se puede conectar un cable Cat 5e entre ellos, aunque lo recomendable es que estos se conecten a otro conmutador que no este disponible para los "usuarios", ya que si no podrias entorpecer el trafico que va desde el primer conmutador hacia el router o switch de distribucion, y espero que como minimo sea una interfaz Gigabit, suponiendo que no tienes dividido por interfaces virtuales para su administracion supongo que no debe de haber problema alguno, solo problemas de velocidad.

Por favor comentame como es que lo conectaron al final :)