Autor Tema: consulta pc de automoviles  (Leído 3292 veces)

Kay_Walker

• Liked: 0
consulta pc de automoviles
« : agosto 13, 2015, 06:30:30 pm »
hola comunidad, espero y no equivocarme al publicar esta consulta, si es así díganmelo saber, la consulta recuerdan una escena de la película rápidos y furiosos donde en una persecución, policías lanzan una especie de ganchos en formas de tripie que al parecer inducian alto voltaje a los auto, y quemaban las computadoras de los mismos, es factible, no quiero que me digan como, ni nada por el estilo, pero si me mencionan el nombre de ea herramienta estaría bien o si es factible también estaría bien, que según yo si es factible, pero como me se el nombre de esa herramienta no e investigado mas, se que se puede quemar si conectan los polos invertidos, pero si ya puedes abrir el capote al auto, seria mas factible hacer otra cosa que invertir los cables no creen?

porque no poner azúcar en el tanque y hacer otra cosa?
porque deja indicio, de que alguien lo descompuso, ademas que pues algunos autos abren la entrada del deposito por dentro ya sea por algún botón o palanca cerca del conductor

ojala y me pueden dar un norte con algo de información

de antemano gracias
Obtuve el conocimiento para crear, pero el mundo no le interesa el cambio, es cómodo seguir la rutina del día a  día, los cambios surgen cuando todo va mal, así que vamos hacer que las cosas vayan mal.......Introduce un poco de anarquía,altera el orden establecido y EL MUNDO se volverá un caos