Autor Tema: Problemas al cerrar Windos XP  (Leído 7026 veces)

imux

• Liked: 0
  • Saludos a toda la CUM
Problemas al cerrar Windos XP
« : diciembre 22, 2003, 11:54:19 pm »
Cuando cierro Win XP (en un 80% de las veces), aparece el mensaje de "Cerrando programa..." (Connection Tray), si espero a que el sistema lo cierre, oh sorpresa!!!!! el sistema no lo cierra, a huevo tengo que clickear en el boton "FINALIZAR", luego de eso aparece otro mensaje igual, pero ahora cerrando (explorer.exe), y lo mismo, alguien sabe cómo arreglar ese molesto problema?

Eso pasó cuando desde la primera vez que abrí el Outlook, (no sé posiblemente modifique algo), y estoy seguro de ello, por que acababa de instalar todo mi software y todo marchaba norma, hasta que configure el outlook (fuera de linea) fué cuando empezaron mis problemas.

Necesito Ayuda Urgente Por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es grande aquel que reconoce sus errores, pero es más grande el que calla sus aciertos.

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
Re:Problemas al cerrar Windos XP
« Respuesta #1 : diciembre 25, 2003, 09:30:31 am »
No creo que sea el outlook
pero por mientras si no quieres que te salga eso apaga la pc desde la torre o minitorre
dejas presionado el boton de power por unos 3 segundos, esta cierra el windows y lo apaga y no hay daños
muy util cuando te dicen que no uses la pc mientras se van tus papas y llegan y tu estas ahi jajaja y no tienes tiempo de apagarla de la manera tradicional

«β·Rabbit»

• **
  • Liked: 1
  • · Every Moment is Another Chance ·
« Respuesta #2 : diciembre 28, 2003, 04:13:53 am »
Eso esta mal mi querido amigo anarpi.

Yo estuve haciendo eso desde que salio el winxp a la venta y pues apenas hace unos meses lo apage asi y resulto que enel momento que salia el logo de winxp cargando de repente se ponia todo negro y de ahi ya no pasaba nada.

Tuve que conectar mi HD a otra compu y darle que lo revisara con scandisk y desfragmentador solo asi regreso a la normalidad.
Now everybody from the 313, Put your mothefucking hands and follow me,
Everybody from the 313, Put your mothefucking hands up, Look Look!...

Venom_Shaman

• *
  • Perverso!!!!!!!
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2003, 12:33:54 pm »
pues claro que esta mal no le das tiempo a la maquina de que cierre la configuracion del sistema ademas en alguna ocacion me menciono un amigo que se dedicava a armar maquinas y que era ing en sist de seguridad que esto puede dañar tu disco permanentemente.!!!!! aguas :o
Down in a hole,........loosing control...

dPk

• **
  • dpotchak
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2003, 10:26:22 pm »
porke no chekas los programas ke inician con windows y si ves uno anormal desaktivalo.... o antes de apagar la compu cierra todos los programas ke utlizaste abre el administrador de procesos de windows o cualkiero otro mataprocesos.. y cheka cuales son los ke siguen activos... y si ves alguno anormal... cierralo... y acuerdate del nombre... y luego busks ke pex... y ya de ultima cierra todos los procesos menos IEXPLORER.EXE y taskmgr.exe y apagala...

Salu2

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
« Respuesta #5 : diciembre 31, 2003, 03:33:41 pm »
La neta scandisk y desfragmentador joden mas el hdd que apagarlo como yo digo
ese si acaso solo jode el os

ignix

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 05, 2004, 03:42:52 am »
Ami me paso algo parecido kon mi windows xp, kreo ke solo fue un par de meses, siempre dejaba el ordenador encendido toda la noche y fue kuando enpezaron los problemas al cerrar la session, no cerraba solo hacia komo ke si pero no, para cerrarlo cuando no respondia normalmente, utilizaba
Ctrl+Alt+Supr, aparece la klasika ventanita, te vas a la pestaña de Usuarios, click ederecho en el uruario y le das en "cerrar sesion". Eso me funcionava para apagar el sistema correctamente hasta ke el problema por arte de magia se corrigio.

gUaLaBe

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 05, 2004, 04:02:12 am »
y que pasa si solo la ponen en el modo de hibernacion sin apagarla, solo en caso de que sea necesario la apagas, por ej cuando no la vas a usar por tres dias o mas. me imagino que no pasa nada, ademas de que cuando la prendes otra ves se inicia con los programas que dejaste abiertos, a menos que los cierres...digo no?
yo asi le hago. por que a mi me pasaba lo mismo,y me imagino que a todos les pasa; pero no se si sea que instale el ad-aware
y quite como 20 programas "extraños" y se me resolvio el problema...ni parece que estuviera usando el güin2  ;D

cerohack

• Que el hacking siempre viva y que la torpeza muera
« Respuesta #8 : octubre 15, 2004, 04:41:04 am »
Saludos!!!!

te recominedo esto:

+ crea un acceso directo
+ escribes tal como esta :
+ shutdown -s -c "la pc se apagara"

solo activa el acceso directo cuando vallas apagar la pc y se apagara instantaneamente. o tambien lo puedes poner asi

+ shutdown -s -t 30 -c "mi pc se va a apagar en 30seg"

si lo activas el pc se apagara en 30 segudos.

ojala te sirva
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
cerohack dice:
cerohack dice: que para aprender hay que saber escuchar y luego compartir el conocimieto.

SUBTOTA2

• Yo sólo sé que no sé nada. (Sócrates 469-399 a.c.)
« Respuesta #9 : octubre 15, 2004, 09:39:41 am »
Al parecer tienes algun proceso que no termina y por eso no se apaga tu maquina. Puedes hacer lo siguinete:

1.-presiona Control+Alt+Sup
   y ve que proceso se queda colgado (por lo regular de norton 2003 o 2004)
   si no ves na da extraño.
   2.-Entra por esta ruta Inicio->Panel de control-> Herramientas administrativas-> Visor de sucesos-> Aplicación, seguramente te señale el programa q esta dando el problema.

3.- su no haz lo que dice Cerohack

suerte
"un solo sistema para regirlos a todos, un solo sistema para encontrarlos a todos, un solos sistema para atraerlos a todos y en las sombras atarlos"

SUBTOTA2

• Yo sólo sé que no sé nada. (Sócrates 469-399 a.c.)
« Respuesta #10 : octubre 15, 2004, 09:43:03 am »
se me olvidava

el proceso del norton que luego se queda es el "ccApp.exe"

nos bmos
"un solo sistema para regirlos a todos, un solo sistema para encontrarlos a todos, un solos sistema para atraerlos a todos y en las sombras atarlos"