Autor Tema: Tengo Paquete de 773 Cc Reales, Sacadas de una Web Mexicana de Rentas de Autos¡  (Leído 3345 veces)

DownMuss

• Lais Lais Firulais xD
  • Liked: 1
  • Principiante con ASpiraciones Altas
Hola a Todos los que esten Viendo Esto,
Quiero informarle suqe Tengo un Paquete Gigante de "Credit Cards" (Tarjetas de Credito) Que con ayuda de un amigo sacamos de Una Web del Df de Renta de Autos, Tienen Nombres, Direcciones, Correo, Numero de Licencia, Fecha, Ccv.

Quiero Venderlas Porque la verdad nose como usarlas ._. (Algo Estupido en Este Nivel) y me da Miedo Que me Pase Algo Malo, asi que no me arriesgo tanto y Quiero Venderlas....

Interesados Mandar Mensaje o algo para saber que las Quieren.

Precio: $0000 ( Al Mejor Postor)

Me Despido \(º-º)/
Un Lobo Solitario Hablo \(º-º)/

SHAKA

• xMHT
  • **
  • Liked: 30
  • HTFP!!!
un amigo que es amigo de un amigo ofrece $0.00, solo que tendria que verte cerca de una estacion de policia de tu delegacion mas cercana y claro que lleves a tu complice digo amigo y muestren como lo hicieron podamos pedirles sus autografos y darles un tehuacan brien frio por la calor, recuerden lleven ropa floja no saben luego el calor que se suelta... pagina del interesado:
https://es-la.facebook.com/pages/Polic%C3%ADa-Cibern%C3%A9tica-SSPDF/535315579840502

ya dejandonos de chismes malos... acaso no sabes que este foro es muuuy visitado? tanto policias como chicos malos?... cualquier cosha atengase a las consecuencias...

Quiero Venderlas Porque la verdad nose como usarlas ._. (Algo Estupido en Este Nivel)
Se nota que lo eres sino no estarias como pato esperando a que un cazador te de por el .... orgullo!, vamos deja de lammer se bueno y borra la info de tu pc... das asquito...  >:(

chicos buenos ojo con estos... a darles caza!!! quizas aprendan quizas no pero sera divertido...
Arayashi-ki