Autor Tema: ALGUIEN SABE COMO PROGRAMAR Antena Axtel Motorola Cpeo 35450  (Leído 9666 veces)

dan690

• Liked: 1
RECIEN COMPRE  UNA ANTENA  Antena Axtel Motorola Cpeo 35450, YA PUDE ENTRAR AL  MODEM  PERO NO SE COMO SE CONFIGURE PARA QUE SALGA  EL INTERNET  O ME LO HABILITE...ESTOY EN MONTERRREY

wan

• *
  • Liked: 0
Re:ALGUIEN SABE COMO PROGRAMAR Antena Axtel Motorola Cpeo 35450
« Respuesta #1 : abril 27, 2015, 05:26:25 pm »
cual es la contraseña que utilizaste para entrar bro.

dan690

« Respuesta #2 : abril 28, 2015, 06:40:48 am »
LE INTENTE  CON VARIAS   MOTOWIMAX, MOTOROLA,MOTOAXTEL  Y LA  QUE FUNCIONO FUE  MOTOROLA

wan

• *
« Respuesta #3 : abril 28, 2015, 08:52:12 am »
deja le intento igual sigo haciendo pruebas pára enlazar a la radio base. esque tengo 2 una que si esta funcionando y otra que no pero no quiero resetearlas para poder checar la configuracion de ambas.

dan690

« Respuesta #4 : abril 28, 2015, 09:44:15 am »
ese fue mi problema....que yo lo resetie  por eso quiero  de nuevo los  valores  de  axtel 

wan

• *
« Respuesta #5 : abril 28, 2015, 11:48:52 am »
ok pues deja le sigo intwentando para ver k sale cualquiere cosa aqui lo publico

angeelgar

« Respuesta #6 : julio 30, 2015, 12:36:41 am »
tengo una antena no puedo entrar a configurarla ni resetearla alguien interesado

12_v0lt5

• Liked: 46
« Respuesta #7 : septiembre 26, 2015, 08:30:44 pm »
:D pide que te lo arreglen lo hacen de forma remota
La información es poder!

ssarabia

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #8 : septiembre 27, 2015, 07:44:08 pm »
Antes solo configurabas las frecuencias y con un user y pass master te funcionaba el internet, con el paso del tiempo y la gran cantidad de usuarios pirata se incluyo la autentificacion por mac adress es por eso que ahora cuando configuras las frecuencias automaticamente descarga toda la informacion desde la rbs wimax y a su vez del AAA.

Nota: para mover muchos de esos parametros necesitas el parche de ingenieria (Soft para el cpe)

Saludos

rudbenxc

« Respuesta #9 : junio 22, 2016, 04:38:50 pm »
Hola a todos los que lean este tema, quiciera saber comoes que se resetea este aparato, tengo un axtel igual y la contraseña motorola segun el manual es la de defecto pero no inicia ni con esta ni con las demas la contraseña que mensionana es para un tplink que maneja axtel.

Tienen informacion para resetear y almenos saber que estoy intentando ver mas sobre esto pero no me da mucha info lo que puedo ver es que tiene una flash igual que la de esos modem thomson de infinitum solo cambia un poco su modelo pero ya lo tengo al solo placa pcb si alguien quiere ayudarme puedo subir fotos de esta para experimentar por que no veo un reset y intente de la forma en que se ahce con los canopi pero no se si eso funcione y el manual mensiona que ahi un boton de lado superior cosa que no existe.