Autor Tema: NANOFLIX - IPTV, PELICULAS, SERIES - ACEPTAMOS PAYPAL Y MERCADOPAGO  (Leído 48514 veces)

oscar_a70

• Liked: 0
hola!
seria mi primer post en la comunidad pero quien haya oido de mi nick, sabe perfectamente quien soy y de donde sali.

NANOFLIX - IPTV

¿que es nanoflix?
 - Nanolix es un servicio de IPTV que puede utilizarse en cualquier dispositivo ROKU

¿QUE ES UN ROKU?
 - ROKU es un SmartBOX que te da la opcion de convertir cualquier televisor en un SmarTV.

¿que ventajas tiene ROKU?
 - ROKU cuenta con un sin fin de canales a demanda, programacion en vivo, musica, netflix, hulu, y mucho mas.

¿que contiene NANOFLIX?
 - NANOFLIX tiene 100 canales en vivo, con programacion americana canadiense y latina, videos, musica, peliculas, karaoke, series y mas!...

¿que tiene de diferente con el IKS?
 - NO NECESITAS ANTENA
 - NO SE VA LA IMAGEN SI LLUEVE
 - NO TIENE RESTRICCIONES
 - NO SE CAE NI SE CONGELA
 - NO REQUIERE NINGUNA CLASE DE TARJETA NI PROGRAMA ESPECIAL PARA FUNCIONAR.

REQUISITOS:
 - Contar con un dispositivo ROKU
 - Contar con conexion a internet

¿DONDE COMPRAR?

EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Nanoflix-express/243546135814175?id=243546135814175&sk=app_190322544333196

PROXY PARA REALIZAR PAGOS:
http://nanoflix.22web.org/

INTERNATIONAL USERS USING PAYPAL:
nanoflix isn't avaiable in the U.S. any accound verified inside of the U.S. or non-verified will be refunded and banned.
if you are from another country and have a account "verified" in the u.s, send us a copy of your electric bill for verify your residence.

INTERNATIONAL FARE: $ 25.00USD PER MONTH.

SALUDOS!
« Última Modificación: enero 22, 2014, 09:26:56 pm por oscar_a70 »

juancocacola

Re:NANOFLIX - IPTV, PELICULAS, SERIES - ACEPTAMOS PAYPAL Y MERCADOPAGO
« Respuesta #1 : abril 12, 2014, 08:17:38 am »
buen dia espero esten bien, nadamas te falto comentar cuanto necesita de megas en velocidad de internet es muy importante para mi xke aki en mi pueblo falla bastante cuanto minimo de velocidad en megas.

Leonamen

« Respuesta #2 : mayo 11, 2014, 03:33:34 pm »
La verdad es que esta aplicacion esta llena de mentiras y baja calidad de servicio al cliente. La tube por casi dos semanas y dure casi 10 dias tratando de recuperar Los canales que ofrecieron en un principio y que al final no tube sino por 3 dias. Es una lastima por que parecia ser una buena gama para el Roku3 teniendo en cuenta que ya hay competencia me corri a otra aplicacion y asta ahora no he tenido nungun problema. Al final estoy en el camino para recuperar mi dinero a travez del paypal despues del mal servicio.

Luis20

« Respuesta #3 : mayo 11, 2014, 09:39:26 pm »
Puedes decirme cual es la otra aplicación q no te da problema por q la de nanoflix me da mucho problema ???

todoiptv

• *
  • Liked: 1
« Respuesta #4 : septiembre 18, 2014, 08:55:41 pm »
amigo pasate por este lado: http://todoiptv.com/

mejor precio y tenemos mas opciones para tu roku

saludos..

edgar1989

« Respuesta #5 : noviembre 29, 2014, 01:47:44 pm »
Como puedo activar nano

edgar1989

« Respuesta #6 : noviembre 29, 2014, 01:50:01 pm »
Como puedo activar nano

matteshi

• **
  • Liked: 8
« Respuesta #7 : diciembre 18, 2014, 04:47:24 pm »
La verdad es que esta aplicacion esta llena de mentiras y baja calidad de servicio al cliente. La tube por casi dos semanas y dure casi 10 dias tratando de recuperar Los canales que ofrecieron en un principio y que al final no tube sino por 3 dias. Es una lastima por que parecia ser una buena gama para el Roku3 teniendo en cuenta que ya hay competencia me corri a otra aplicacion y asta ahora no he tenido nungun problema. Al final estoy en el camino para recuperar mi dinero a travez del paypal despues del mal servicio.

asi es el problema es la imagen o el soporte de tu proveedor! y ademas tu servicio de internet! sino esta todo esto ESTABLE YA BAILASTE

saludos

Rosie

« Respuesta #8 : marzo 20, 2015, 09:02:31 pm »
Je citó ayuda no se como activar nano ya había hecho el pago y se me fue devueltos.... Porque? A qué web siete tengo q meterme para vincular mi roku a nano?