Autor Tema: DEMO 3 DIAS IKS ACTIVO panel iks asi como cuentas usuario final  (Leído 27598 veces)

matteshi

• **
  • Liked: 8
Re:DEMO 3 DIAS IKS ACTIVO panel iks asi como cuentas usuario final
« Respuesta #15 : abril 19, 2015, 07:35:19 pm »
Eso de 100% antifreeze no existe...

que tal FRESH te GARANTIZO TU SOPORTE AZUL VIP 99% ANTIFRIZ... SINO LA DEVOLUCION DE TU DINERO!  nosotros no engañamos con cuentas demos por dias, nosotros no engañamos con IPTV de links que circulan GRATIS por la red Y QUE MUCHOS VENDEN EN SUS IPTVS nosotros no engañamos con PPVS DE FINES DE SEMANA que por ECMS y bla bla bla bla!!!

estoy de acuerdo contigo! no hay 100% ´pero si en SATBOXTV te garantizamos al 100% UP!!!

mandame un PM Y CON MUCHO GUSTO UN DEMO VIP y tu diras!!!

saludos

matteshi

• **
« Respuesta #16 : abril 19, 2015, 07:45:47 pm »
Hola todos sabemos que no existe el 100% antifreezing amigo, jamas puse eso ,leer publicacion antes de hacer un comentario que no viene a lugar vale, y todo de donde venga tiene error ya que son maquinas ,  asi como tengo tiempo aqui en el foro mas de 10 años ayudando ala gente y saben que tengo reputacion y jamas se engaña con cosas que no existen

y como dice EL TOKIO.... en todo el mundo son maquinas son servidores son comunicaciones celulas terrestres comunicacion satelital bla bla bla SIEMPRE HAY POSIBILIDAD de 1% a un 50% pero bueno tambien depende de las CAJAS FTA, EL INTERNET, SU CABLEADO, EL TIPO DE PLATO BLA BLA BLA BLA ubicacion geografica geologica climas geoestacionales... bla bla bla !  pero como el bien dice aqui en el CYBERESPACIO o hablamos las cosas NETAS o de plano NOS QUEMAN EN OTROS FOROS porque igual nos veras no solo en este y bueno todos sabemos que existen soportes desde 2 dolares al mes hasta soportes de 25 dolares y diras son lo mismo pero utaaaa creeme hay difrencias del cielo al infierno....!!!

saludos TOKIO perdon por esta platica de CULTURA GENERAL

joelmoran

• Liked: 0
« Respuesta #17 : julio 05, 2015, 12:26:23 pm »
Saludos Tokio me interesa un demo para mi captive works700 con dongle que esta en dish usa. También me interesa saber si mi receptor puede tener el dish usa en todo México o sólo en unas ciudades de antemano muchas gracias.

lobo21

« Respuesta #18 : julio 31, 2015, 11:09:18 pm »
hola primera menta gracias por aceptarme como miembro.....  kiero un demo azul plis . 8)

rafabgtron

« Respuesta #19 : diciembre 28, 2015, 08:39:52 pm »
Hola, buenas noches, Gracias por la aceptación. Por favor, ¿me podrían proporcionar una cuenta demo de IKS para servicio Azul? ¡Gracias, Saludos!

NEWEXPLORER

SOLICITUD DE DEMO
« Respuesta #20 : enero 06, 2016, 01:28:06 pm »
HOLA A TODOS:
   TODAVIA ESTAN ACTIVOS LOS DATOS PARA LAS CUENTAS DEMOS... SOLICITO UNA PARA EL SATELITE 129 PISH USA
¡ GRACIAS

PsYcH01

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #21 : mayo 08, 2016, 01:32:33 am »
Hola me interesa adquirir un panel me podrías mandar información gracias!

Vicente33

« Respuesta #22 : septiembre 10, 2016, 02:24:25 pm »
Estimados-un-saludo-,aún-existen-cuentas-demos-,si-pudieran-facilitarme-una-cuenta-demo-a-ver-que-tal-funciona-mi-deco,-de-antemano-quedo-agradecido.

matteshi

• **
« Respuesta #23 : septiembre 27, 2016, 03:42:07 pm »
demos cielo ....   quien dijo yo aun 20 dlls

tonysat

« Respuesta #24 : noviembre 30, 2016, 06:26:42 pm »
yo quiero  un demo por favor, me interesa bastante, mi correo es markmugenco2013@gmail.com gracias IKS AZUL

lobo21

« Respuesta #25 : febrero 13, 2017, 02:02:21 pm »
kiero uno   azul plis  ;)

alejandro28

« Respuesta #26 : febrero 28, 2017, 08:06:13 am »
hola buen dia:me da wattsapp o el mi es 8241058006