Autor Tema: Hackearon mi cel  (Leído 9685 veces)

musfolk

• Liked: 0
Hackearon mi cel
« : febrero 21, 2015, 07:57:36 pm »
Bueno, les comento mi historia, a ver si se apiadan de mi.

Sucede que hace dos años "alguien" empezó a molestarnos vía facebook, mandandonos msjs a mi y mi esposa de cuestiones personales que hizo que mi relación se quebrantara. Pues pasó el tiempo y hace tiempo volvió, pero ahora a hackearnos las cuentas, mandandoles msjs obsenos a nuestro contactos. Poco despues tambien en nuestros whatsapp y telegram, pusimos mas atención a la seguridad en fb, y aun con el generador de codigos accedía a facebook. Decidimos desinstalar la aplicación facebook de nuestros telefonos, con lo cual supimos que accedía por medio de nuestros telefonos.

Pues bien, ha seguido haciendolo, es bastante incomodo tener que darle explicaciones a nuestros amigos de que no somos nosotros quienes envían msjs desde whatsapp o telegram. Estoy casi seguro de que tiene intervenidos nuestros telefonos y que es una ex, pero no se aún a ciencia cierta quien, algunos me decían que por medio de un keylogger, pero también extrae fotos, notas, videos, en concreto puede acceder a todos los datos de nuestros telefonos, no obstante sus amenazas.

Mi matrimonio está en riesgo, sino es que ya destruido por esta situación, y quisiera que me ayudaran a parar esto, y sobre todo identificar quien lo hace, ya que fui al ministerio publico y ahí solo me dijeron "si no hay sangre, no podemos proceder", y pues perder mi matrimonio por culpa de una persona desquiciada solo me ha dejado con ganas de desquitarme a la china.

Espero me puedan ayudar.

SHAKA

• xMHT
  • **
  • Liked: 30
  • HTFP!!!
Re:Hackearon mi cel
« Respuesta #1 : febrero 22, 2015, 10:03:07 pm »
quizas no solo a tu telefono sino a tu internet o donde te conectes y claro algun troyano con keylogger y hijack de sesiones... cambia de telefonos, pcs, cambia claves mejora tu internet wifi, no te conectes a  redes abiertas....  mp flojos? valla sorpresa....  acudan a alguien que les de consejos de seguridad y no sean tan confiados....
Arayashi-ki

Eddie234

« Respuesta #2 : febrero 23, 2015, 11:42:43 pm »
Dejaste despechada a la vaio~let o dónde encontraste una tipa tan h4xXx0r?

Yo creo que si tienes una cuñada o algo así viviendo con ustedes podría estarles saboteando la relación,  hay cada loca en el mundo y teniendo acceso físico a las cosas no se requiere mucho conocimiento.

rbyck

• *
  • Liked: 1
« Respuesta #3 : febrero 26, 2015, 07:49:37 pm »
Hola Lamentable tu situación. A lo que se ve tu seguridad está bastante comprometida, quizá hasta estés siendo geolocalizado.Te recomiendo lo siguiente, una nueva identidad digital y segmentación:

Soluciona el problema de raíz.
1. Manda formatear tus equipos de cómputo a un establecimiento que no te conozcan ni nunca hayas ido (o si tu lo sabes hazlo tu mismo).
2. Restablece a la configuración de fábrica todos tus dispositivos móviles tuyos y de tu esposa y gente que viva en tu casa.(Igual si no lo sabes hacer tu, llevalos a un establecimiento donde no te conozcan)
3. Adquiere nuevos sim para tus celulares, directamente con un distribuidor autorizado. Hay celulares que nativamente tienen la opcion de encriptar la memoria externa y la sim (Motorola g, etc.e), usa de estos de preferencia.
4. Cierra tus actuales facebooks, whatsapp, telegram, twitter.
5. En una computadora segura create tres cuentas de correo. Una la vas a usar para registrate en tus nuevas cuentas de redes sociales. Nadie la debe conocer, ni sikiera tu esposa. La otra sólo se la dirás a tu esposa y la tercera para gente en general. En cualquier caso sólo tu debes saber la contraseña de todas. (En todos los casos donde te registres, NUNCA uses datos verdaderos o completos.)
6. Resetea tu router, si puedes comprar uno que maneje red para invitados mejor. La clave de configuración del router NADIE la debe conocer.(Y obviamente no debe ser la default).
7. El router de tu casa colocalo en un sitio poco accesible para invitados, de preferencia en una habitación con llave.
8. La red inalambrica debe usar cifrado WPA2 y una clave que sólo tenga sentido para ti y de por lo menos 20 caracteres.
9 Usa un celular para trabajo y otro personal sin mezclar contactos.
10 En todas tus computadoras maneja cuentas de invitado y trabaja en ellas. Nunca en cuentas administrador. Manten siempre actualizado tu sistema operativo y antivirus.

Si ya llegas al extremo de creer que hay microfonos o camaras ocultas en tu casa o trabajo. Ve a una empresa de videogilancia y diles que kieres un test de radiofrecuencias para detectar si hay dispositivos inalambricos ocultos.

Para saber quien te está espía, tecnológicamente si se puede. Pues en los servidores de las compañias se registran las IPs, con ella obtienes el proveedor y del proveedor obtienes el domicilio del suscriptor. El problema es que todas son de fuera del pais y una solicitud de información de esa indole te llevaria mucho tiempo y seria costosa.

OPCION MAQUIAVELICA (para saber de donde viene el fuego)

Sigues normal. Invita a tu esposa a un sitio publico donde nunca hayan ido. En un momento dado apaguen todos lo dispositivos. Se ponen de acuerdo en ponerle un 4 a quien los espia de la siguiente forma.

Van a inventar una serie de historias que puedan ser de interes del atacante. (Que tu te vas de viaje solo, que debes una cuantiosa suma, que te diagnosticaron una grave enfermedad, que contrataron un detective, etc.) Van a escoger a quien contar cada una de ellas. Cuando en sus mensajes el atacante haga alusión a alguna de esas historias, sabrán por que lado viene. No kiere decir que la persona a la q le contaste una historia sea directamente, pero esa persona puede platicar inocentemente a kien en verdad sea el atacante.

Si crees q es por el lado de tu ex, delimita bien que personas con las que tratan la puedan conocer. Por el contenido de los mensajes, kieren desprestigiarte y dañar tu imagen. Eso lo hace alguien que los envidia, les tiene celos y rencor pero no al grado de asesinato, sino ya lo hubiera hecho, o bien que no tiene los medios para hacerlo. Posiblemente solo te kieran ver fracasado a ti o a ella. Reflexiona bien en todas las personas que puedan tener algo conta ti o tu esposa, incluso contra sus padres o hermanos.

Finalmente, nunca reacciones violentamente o hagas algo que te perjudique. Si llegaras a saber quien es, evalua si es sensato tomar accion, tanto legal como ilegal.

_0x963OPcode

« Respuesta #4 : enero 07, 2016, 04:35:40 am »
y que paso al final??
Jajaja que interesante se puso ! :0

oscar gerardo

• solos se que no se n a d a
« Respuesta #5 : enero 15, 2016, 10:04:50 pm »
busca primero los ajustes
o ajustes del sistema
busca una casilla llamada
copia de seguridad

una vez la ubiques
saca la microSD
y la targeta sim

entra a la casilla ya mencionada
y selecciona
restablecer datos de fabrica

recomiendo
que cambies de sim
y hagas un nuevo facebook

y lo mismo para tu esposa

y problema resuelto

kukulkanM

• *
  • Yo fui Novato¡¡¡¡, pero aun sigo aprendiendo..
« Respuesta #6 : octubre 25, 2016, 11:10:26 pm »
bueno lo mas seguro es que tengan el pasword de sus correos, o por lo menos el del tuyo, y que probablemente tengas enlazado el de tu esposa al tuyo por eso po0dras caambiar contraseñas y lo que qquieras de face pero se te ha ocurrido camabiar la de tu correo. y si abriste tu correo en alfgun lugar de tu trabajo igual y un compañero este con sus bromas o algo asi. recuerda que a la ex ni todo el ndinero ni todo el amor, y nunca las contraseñas dee correo. XD, parece broma pero cheka o0r ese lado tambien
El Conocimiento sirve para compartir. si no vives para servir, no sirves para vivir.

advice

« Respuesta #7 : junio 17, 2018, 05:54:16 pm »
Señores:

En estos casos tengo entendido que lo mejor es Flashear y hacer un cambio de todo menos del cel porsupuesto pero nada mas por cuestiones Economicas.

Por otro lado por cierto alguien sabe hacer estas cuatro pasos de perfecta manera:

Backup con cache de apps (inclusive chats de Telegram), Flasheo mi duda es si con el Pc es suficiente, cambio de Imei ( por si acaso es necesario por ciertas tecnicas que ya al identificarte el mismo te rastrean nuevamente clandestinamente) y por ultimo el pasaje de toda la info al movil nuevamente de manera segura(es decir sin pasar nuevamente el troyano al movil).

Espero haber aportado una ida mas como para que luego en alguna seccion se pueda desarrollar como realizar efectivamente todo lo que se recomienda.

Saludos Cordiales.